Hora de aventuras: No te pierdas todas las temporadas

Hora de aventuras es una serie de animación que cuenta la historia de Finn un niño humano que va siempre acompañado de su mejor amigo, un perro llamado Mike y que tiene poderes mágicos. No te pierdas las aventuras que viven estos dos amigos en la tierra de Ooo.

  • Temática: Comedia, Animación
  • Protagonista: Finn y Jake
  • Fecha de estreno: 2010
  • Temporadas: 10
  • Puntuación: 7,5/10
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Hora de aventuras

Para poder ver Hora de aventuras tendrás que estar suscrito a HBO. Esta plataforma es la única forma que tendrás para ver Hora de aventuras. Si ya eres cliente, será tan sencillo como buscar en su catálogo esta serie y dar al play.

Si no eres cliente y quieres ver Hora de Aventuras en HBO, lo que tendrás que hacer será registrarte con tu cuenta de correo electrónico y con una contraseña. También tendrás que introducir una tarjeta de crédito donde se te cobrará la cuota mensual de 8,99€.

Las dos primeras semanas que utilices la plataforma para ver Hora de Aventuras y el resto de contenido no pagarás nada, y es que HBO cuenta con un periodo de prueba del que podrás darte de baja cuando quieras.

Para ver Hora de Aventuras descarga la app de HBO en tus dispositivos o entra en su web cuando estés registrado, introduce tu nombre de usuario y contraseña y disfruta de toda la temporada sin interrupciones y hasta en dos dispositivos a la vez.


Hora de aventuras: Tierras lejanas

Además de las 10 temporadas de Hora de aventuras, este año se ha estrenado Hora de Aventuras: Tierras lejanas que podrás ver también en HBO. Esta miniserie cuenta con 6 capítulos que van a ir saliendo cada semana y de los que podrás disfrutar tantas veces como quieras y sin interrupciones.

Hora de aventuras: Tierras lejanas mantiene los mismos personajes y el mismo formato pero en modo secuela. No te pierdas las aventuras a las que se van a tener que enfrentar Finn y su perro Jake.


Crítica de Hora de aventuras

Hora de Aventuras a pesar de tratarse de una serie de animacón, no es una serie para niños sino para adultos. La trama principal de la serie es bastante buena y completa ya que mezcla el género futurista con algunos toques medievales y sin olvidarnos de la magia.

Después de más de 10 años de emisión, esta serie sin duda ha marcado un antes y un después en las series de animación y el último capítulo ha puesto el broche de oro. Estamos seguros de que otras muchas series de animación han seguido la línea de Hora de Aventuras y es que no cabe duda que esta serie es todo un referente.


La mejor temporada de Hora de aventuras

Teniendo en cuenta la gran cantidad de capítulos y temporadas con las que cuenta Hora de Aventuras, es complicado decidirnos solo por una. Sin embargo, como te puedes imaginar siempre hay alguna que tiene más capítulos buenos o que consiguen marcar más a la gente que lo ve, y esas son la tercera y cuarta temporada.

En cuanto a los mejores capítulos de Hora de Aventuras, por aquí te dejamos un listado con los considerados como los mejores de toda la serie:

  • Lo que estaba perdido (3x10)
  • Jake el perro (5x2)
  • Te recuerdo (4x25)
  • Simon y Marcy (5x14)
  • Las otras tartas (2x9)
  • Acompáñame (10x6) Capítulo final

Series parecidas a Hora de aventuras

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 7 de Octubre de 2020

Beatriz Velasco