Roams Logo
×
undefined
Fotograma del trailer promocional de la próxima serie de HBO Max, La Casa del Dragón, precuela de la aclamada Juego de Tronos

Ver House of the dragon en HBO Max: estreno, reparto y trailer

Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el jueves, 14 de julio de 2022

Series logo

¿Quieres saber cuándo se estrena House of the Dragon? La casa del Dragón se podrá ver en HBO Max a partir del 22 de agosto de 2022. La serie es un spin off de Juego de Tronos y cuenta la historia de la familia Targaryen 300 años antes de los eventos que tienen lugar en Game of thrones. Sigue leyendo y descubre todas las opciones para ver la serie online.

  • Temática: Fantástico. Acción. Aventuras.
  • Protagonistas: Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D'Arcy, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint.
  • Fecha de estreno: 22/08/2022
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: HBO Max

¿Cuándo se estrena House of the Dragon?

Si llevas meses preguntándote cuándo sale House of the Dragon, nos alegramos de poder decirte que la espera ha terminado. La casa del Dragón se estrena el 22 de agosto en HBO Max, plataforma líder en contenidos de entretenimiento que con este spin off de Juego de tronos tratará de dar respuesta a los fans de la famosa serie basada en los libros de George R. R. Martin.

House of the Dragon ya tiene fecha de estreno, o lo que es lo mismo, la cuenta atrás para ver este nuevo estreno de HBO ya ha comenzado. Será en pleno verano cuando la serie aterrice en esta plataforma, de tal forma que el catálogo de HBO se ampliará con un contenido que pretende hacer las delicias de los amantes de la fantasía, la acción y las aventuras.


¿Dónde ver House of the Dragon online?

La casa del Dragón es la nueva serie de HBO Max, así que para verla tienes que estar suscrito a dicha plataforma. Recuerda que HBO Max sustituyó hace ya algún tiempo a la antigua HBO Max y en su oferta incluye contenidos de marcas como Warner Bros, Max Originals, HBO, Cartoon Network o DC.

HBO Max tiene un precio de 8,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, lo que te permitirá ahorrar un 35%. En ambos casos, la suscripción a HBO Max te permitirá ver House of the Dragon online y otras muchas series, películas y documentales. De hecho, es muy probable que no te despegues del sofá durante horas una vez descubras la amplia e interesante oferta de HBO.

A continuación te dejamos más información para que conozcas a fondo la plataforma y puedas decidir así si te conviene o no hacerte una cuenta:

Y si sigues teniendo dudas, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de HBO.


Cómo ver La casa del Dragón en HBO Max

Si ya tienes cuenta en HBO Max, basta con que busques la serie por su nombre y le des al play. Eso sí, tendrás que tener un poco de paciencia y esperar a que la precuela de Juego de tronos se estrene en HBO el 22 de agosto para disfrutar de este nuevo contenido.

Si aún no dispones de una suscripción a HBO Max pero tu intención es hacerte con una, solo tienes que entrar en la web de HBO Max para hacerte de la plataforma. Es tan sencillo como:

  • Elegir entre el plan mensual o el anual.
  • Introducir tus datos personales: nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña
  • Seleccionar un método de pago
  • Iniciar la suscripción, definir tu perfil y empezar a disfrutar

¿Quieres hablar con un experto?


Otras opciones para no perderte el estreno de House of the Dragon

Otra alternativa para no perderte el estreno de House of the Dragon y disfrutar al máximo de la nueva serie de Juego de tronos es conseguir una suscripción a la plataforma a través de una operadora.

Actualmente, solo Vodafone y HBO Max disponen de un acuerdo gracias al cual algunas tarifas de la compañía roja llevan incluida la suscripción a dicho servicio. Otra forma de tener HBO con Vodafone es añadir a tu tarifa de fibra el pack Seriefans, hecho a medida de los amantes de las series, o el pack Serielovers, pensado también para quienes adoran este tipo de contenidos audiovisuales.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
IlimitadosDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
33
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
88Canales incluidos
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
81
mes
IVA incluido

Trailer de House of the Dragon


Todo sobre el primer episodio y la serie House of the Dragon

House of the Dragon aspira a ser uno de los grandes bombazos televisivos de 2022. HBO ha decidido poner toda la carne en el asador y apostar por este proyecto que lleva un tiempo fraguándose. De ahí que los fans esperen como agua de mayo el primer episodio de La casa del Dragón.

Esta serie, sucesora de la archiconocida Game of Thrones, está basada en el libro Fuego y Sangre, escrito por George R. R. Martin, y transcurre 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos. House of the Dragon se centra en el principo del fin de la Casa Targaryen y cuenta la guerra civil entre los hermanos Aegon y Rhaenyra tras la muerte de su padre Viserys I.

Así, el capítulo 1 de La casa del Dragón, que se podrá ver a partir del 22 de agosto en HBO Max, será el primero de varios de una serie que sumergerá al espectador en la guerra de Poniente contra sí mismo y contra casas como las de los Stark y los Lannister.


¿Quiénes son los actores de House of the Dragon?

En el reparto de House of the Dragon destacan actores como Paddy Considine, que dará vida a Viserys Targaryen. Por su parte, Olivia Cooke será Alicent Hoghtower y Emma D'Arcy encarnará a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Otros personajes de la serie son Daemon Targaryen (Matt Smith), Ser Criston Cole (Fabien Frankel), Otto Hoghtower (Rhys Ifans) o The Sea Snake (Steve Toussaint).


Más noticias de House of the Dragon

Al parecer, la primera temporada de la serie heredera de Game of thrones, House of the Dragon, constará de 10 episodios que irán viendo la luz semana a semana. La Casa del Dragón es obra de George R. R. Martin y de Ryan Condal, mientras que Miguel Sapochnik, quien ya dirigió varios episodios de GOT, ejerce de showrunner junto a Condal en este proyecto.

No hay muchas más noticias sobre House of the Dragon, pero sí te podemos contar de manera superficial cuál es el perfil de los personajes principales:

  • Viserys Targaryen: Hombre cálido, amable y decente, elegido por los señores de Westeros como sucesor al VCiejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Dese acontinuar con el legdo de su abuelo, pero los buenos hombres no necesariamente son grandes reyes.
  • Rhaenyra Targaryen: Es la primogénita del rey, de pura sangre valyria y jinete de dragones. Podría parecer que nació con todo, pero no nació hombre.
  • Daemon Targaryen: Es el hermano pequeño del rey Viserys y heredero al trono. Por sus venas corre la verdadera sangre del dragón, pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.
  • Alicent Hoghtower: Es la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Hija de Otto Hoghtower, la Mano del Rey, se crió en la Fortaleza Roja. Tiene la gracia cortesana, pero también perspicacia política.
  • The sea snake: Steve Toussaint, Lord Corlys Velaryon, es conocido como La serpiente del mar, el más afamado aventurero náutico de la historia de Westeros. Es incluso más rico que los Lannister y reclama la armada más grande del mundo.
  • Rhaenys Targaryen: Jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon. Se la conoce como la reina que nunca fue; el reino favoreció a su primo Viserys simplemente por ser hombre
  • Ser Criston Cole: Hijo del mayordomo del Señor de Blackhaven y de ascendencia dorniense. No tiene derecho a tierras o títulos así que todo lo que tiene a su nombre es su honor y habilidad con la espada.
  • Mysaria: Llegó a Poniente sin nada, vendida más veces de las que puede recordar. Es la aliada más fiable e improbable de Daemon Targaryen.
  • Ser Otto Hightower: Es la Mano del Rey, a quien sirve leal. También es fiel al reino y cree que su mayor amenaza es Daemon.

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.