Descubre cómo ver El Misterio de los Hunter gratis

Max, un niño huérfano es adoptado por una nueva familia, los Hunter. El Misterio de los Hunter se centra en la desaparición del matrimonio a cargo de cinco niños adoptados y de cómo se unen el grupo de jóvenes para tratar de encontrarles mientras viven todo tipo de aventuras inesperadas.

Mejor tarifa para ver Hunter Street

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver El Misterio de los Hunter?

Si estás interesado en ver las aventuras de los cinco jóvenes que protagonizan El Misterio de los Hunter, lo tienes a tu disposición a través de HBO. Para acceder a la plataforma es imprescindible estar dado de alta, de lo contrario no podrás ver tu serie favorita. Una vez que te registres, deberás abonar los 8,99 euros que cuesta tener el servicio cada mes.

Pero si te apuntas ahora, disfrutarás de una prueba gratis de dos semanas hasta que tengas que empezar a pagar por hacer uso de la plataforma.

En cambio, si quieres seguir teniendo todos los contenidos de forma gratuita, Vodafone te permite esta opción con su tarifa One Ilimitada Súper 600MB. La tarifa incluye el pack SerieFans por el cual tendrás HBO sin pagar nada. Además disfrutarás de otras ventajas como las llamadas ilimitadas desde fijo y móvil o datos ilimitados para navegar sin preocuparte por agotar los megas.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver El Misterio de los Hunter?

Max es un niño huérfano que es adoptado por la familia Hunter junto a otros cuatro niños. Al día siguiente se encuentran con la peor de las noticias sus padres han desaparecido. En ese momento comienza la aventura de los niños de El Misterio de los Hunter por encontrar a sus padres lo más rápido posible.

Durante la búsqueda se encontrarán con todo tipo de obstáculos y familiares que no les pondrás las cosas nada fáciles.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo