Insecure en HBO al completo

Insecure se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles. Allí las amigas Issa y Molly te harán partícipe de sus aventuras en el día a día. Ambas comparten problemas en su vida amorosa y comienzan a plantearse cómo quieren que sea su vida a partir de ese momento. Acompaña a estas amigas en su experiencia como mujeres negras en un entorno en el que se encuentran con muchos obstáculos.

  • Temática: Comedia
  • Protagonista: Issa Rae, Jay Ellis, Lisa Joyce, Yvonne Orji
  • Fecha de estreno: 9/10/2020
  • Temporadas: 4
  • Puntuación: 7/10
  • Disponible en: HBO

Dónde se puede ver Insecure

¿Quieres ver Insecure? Te contamos que solamente está disponible en la plataforma HBO. Esto significa que si no tienes cuenta en ella, tendrás que crearla. Con HBO podrás disfrutar de dos semanas gratis de la plataforma sin compromiso alguno.

Después de ese periodo de prueba, si quieres ver Insecure en HBO tendrás que pagar los 8,99€/mes de la cuota. Además de Insecure tendrás acceso a todas las series y películas con las que cuenta la plataforma y podrás darte de baja en cualquier momento, no tienes premanencia.

Para ver Insecure en HBO simplemente tendrás que descargar la aplicación gratuita en tus dispositivos o entrar con el ordenador en su web. Si no te has registrado tendrás que hacerlo, y si ya eres cliente solamente tendrás que introducir tu mail y contraseña.


Tráiler de Insecure


¿Habrá temporada 5 de Insecure?

Estás de suerte, y es que Insecure ha renovado por una quinta temporada. HBO ha lanzado la noticia de que ya está previsto que pronto llegue la, por el momento, última temporada de Insecure.

Los fans de la serie celebran esta noticia ya que podrán seguir disfrutando de todas las aventuras a las que se enfrentan Issa y Molly en Insecure de HBO. Prepárate para seguir riendo con estas dos amigas con las que te sentirás identificado.


Crítica de Insecure

Insecure es calificada como una de las 25 mejores series con las que cuenta HBO, así que solo con esto ya puedes hacerte una idea de que va a merecer la pena verla.

A lo largo de las cuatro temporadas de Insecure, somos testigos del crecimiento personal de cada uno de las protagonistas y poco a poco te irás sintiendo cada vez más identificado y no podrás parar de reírte con las experiencias que viven las amigas. Eso sí, también habrá momentos en los que la risa sea sustituida por alguna que otra lágrima.

Es cierto que a medida que van pasando las temporadas, es posible que veamos la serie como un poco repetitiva, pero a veces es lo que sucede con las series largas. Sin embargo, siempre consiguen que acabes con un buen sabor de boca.


La mejor temporada de Insecure

A pesar de que la serie Insecure siempre ha sido muy bien valorada, es cierto que la crítica coincide en que la mejor temporada es la cuarta. Tras finalizar la tercerra temporada con una gran cantidad de frentes abiertos, la cuarta temporada de Insecure llega para resolver todo lo que ha quedado pendiente.

Una temporada en la que además de reír también serás consciente de los problemas que sufren las personas negras o de las dificultades extra que se les presentan a Issa y sus amigas.

La cuarta temporada de Insecure no te dejará indiferente y estarás deseando que salga a la luz la quinta temporada que ya está confirmada.


Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 8 de Octubre de 2020

Roams