Into the Dark: Cómo verla, dónde y todas las curiosidades

Into the Dark es una serie en la que cada uno de los episodios son completamente independientes, y están inspirados en un día festivo en concreto del mes en el que se emite el episodio. Esto ocurre en las dos temporadas con las que cuenta.

  • Temática: Terror, Thriller
  • Protagonista: Tom Bateman, Dermot Mulroney o Matt Lauria entre muchos otros
  • Fecha de estreno: 8/12/2018
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 6/10
  • Disponible en: HBO

Dónde se puede ver Into the Dark

Si estás pensando en ver Into the Dark tienes que tener clara una cosa, y es que solo podrás verla a través de HBO. Si ya eres un usuario de esta plataforma será tan sencillo como buscar la serie en el buscador de la aplicación y empezar a disfrutar de ella.

Si no eres usuario de HBO tendrás que crear una cuenta. Hacerlo es muy sencillo y además podrás ver Into the Dark y el resto de series y películas de la plataforma sin interrupciones.

Para ver Into the Dark en HBO tan solo tendrás que entrar en el enlace que te dejamos a continuación y registrarte. Introduce tus datos personales y un número de tarjeta en el que se te cobrará de forma mensual la cuota y después disfruta de tus series favoritas.

Puesto que te ofrecen un periodo de prueba de dos semanas, si comienzas a probar la plataforma y no te convence, podrás darte de baja sin ningún compromiso. ¿A qué esperas?


Tráiler de Into the Dark


Crítica de Into the Dark

HBO ha arriesgado con Into the Dark y con el formato de emisión mensual en vez de semanal. Hay quienes están en contra de este tipo de emisión, y es que estamos acostumbrados a que se estrene una serie y ya tengamos acceso a todos los capítulos.

Puesto que no es una serie que se estrene ahora, por suerte ya puedes acceder a cada uno de los capítulos.

Lo bueno de Into the Dark es que al tratar cada capítulo de un día festivo del mes en el que se emite, el miedo es aún más real y hacen que entres mucho más en la trama.

En general, la serie ha sido valorada positivamente por expertos. Según ellos la serie cuenta con altos niveles de terror que harán que te mantengas pegado a la pantalla durante todo el capítulo.

Como en cualquier serie, no todos los capítulos son igual de buenos, y en este caso, Into the Dark tiene casi tantos seguidores como detractores.


La mejor temporada de Into the Dark

Es muy complicado decirte cuál de las dos temporadas es la mejor porque los capítulos son totalmente independientes y no tienen nada que ver unos con otros, tan solo comparten la temática de terror.

Por ese motivo te vamos a comentar los que han sido calificados como los cinco mejores capítulos de Into the Dark ordenados de mejor a peor:

  • School spirit
  • Culture shock
  • New year, new you
  • I'm Just Fucking With You
  • They come knocking

Series parecidas a Into the Dark

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 7 de Octubre de 2020

Beatriz Velasco