Roams Logo
×
Isabel: la historia de una mujer que cambio el mundo

Isabel: la historia de una mujer que cambio el mundo

320 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Isabel es una serie histórica que narra la vida de la reina Isabel La Católica. Todos los acontecimientos históricos acontecidos en Castilla tienen su reflejo en esta producción que ensalza el papel que tuvo esta mujer en el futuro del país.

  • Temática: historia
  • Protagonistas: Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pablo Derqui, Bárbara Lennie
  • Fecha de estreno: 10/09/2012
  • Temporadas: 3
  • Puntuación: 4,3/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Isabel

Si quieres ver Isabel, Amazon Prime Video es la única opción. Podrás tener acceso a esta plataforma VOD pagando una cuota mensual de 3,99€ o una anual de 36. Para que veas todas las series disponibles en Amazon Prime Video tienes un mes de prueba gratuito.

Pero nosotros tenemos en mente otra idea para que veas Amazon Prime Video. Y es que esta plataforma está disponible en el pack Serielovers que puedes contratar con una tarifa convergente de Vodafone. Además de Amazon Prime Video gratis, tendrás HBO también de forma gratuita y otros canales como AXN White, FOX, SyFy, Calle 13, TNT o Xtrm.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Tráiler de Isabel


Isabel: una superproducción de gran presupuesto

La historia de Isabel La Católica tiene todos los ingredientes para que los espectadores no quisieran perderse detalle de su vida. Una mujer al frente del reino más poderoso de la época, casada por interés con Fernando El Católico, que tiene que hacer frente a enemigos, intrigas palaciegas, traiciones y mentiras centra la historia de Isabel.

La serie se emitió en Televisión Española durante tres temporadas, entre septiembre de 2012 y diciembre de 2014 e incluso antes de su estreno, varias cadenas televisivas de países europeos y americanos mostraron su interés en emitir la serie.

Su presupuesto fue uno de los más altos para una serie española. Se estima que el rodaje de cada uno de los episodias supuso un desembolso de 726.000 euros.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.