Roams Logo
×
imagen promocional de la nueva serie de HBO Max iI's a Sin

It's a Sin: una nueva apuesta sobre la crisis del sida en los 80

14 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

En It's a Sin una de las mayores pandemias de la historia azota a un grupo de jóvenes que decide mudarse a Londres para empezar su vida de cero. Entre sus planes de futuro se cuela la crisis del VIH, que en 1981 afecta grávemente a Reino Unido y que cambiará radicalmente la amistad del grupo y su percepción de la vida.

  • Temática: Drama, LGTBI+
  • Protagonistas: Olly Alexander, Omari Douglas, Callum Scott Howells
  • Fecha de estreno: 22/01/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4,5/5
  • Disponible en: HBO Max

It's a Sin: dónde ver

Puedes ver It's a Sin en HBO Max, la renovada y mejorada plataforma de streaming

Desde HBO Max podrás ver todos los episodios de It's a Sin cuándo y dónde quieras, sin necesidad de estar pendiente de horarios. Además, con tu suscripción tendrás acceso a todo el catálogo de HBO, lo que significa que podrás ver esta y muchas otras series, donde encontrarás los últimos lanzamientos y sobre todo, las series de mayor calidad del mercado audiovisual.

Si todo esto no te ha convencido, te convencerá su precio; por 8,99€/mes tendrás acceso a todas las series de HBO y, si contratas antes del 30 de noviembre, te llevarás un descuento del 50% para siempre, por lo que pagarás solamente 4,49€ al mes para siempre, una de las opciones más económicas del mercado actualmente.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de It's a Sin

Con poco más de dos minutos de duración, el tráiler de It's a Sin, serie original de HBO Max, nos muestra la dura realidad con la que se topa este grupo de jóvenes en su nueva vida en Londres, mostrando un nuevo punto de vista al drama de la crisis del VIH.


¿Cuántos capítulos tiene It's a Sin?

Al tratarse de una miniserie, It's a Sin solamente cuenta con cinco episodios, cada uno de ellos con una duración de unos 60 minutos. Aunque pueda parecer poco, la serie es capaz de reflejar de la dura vida de la comunidad LGTBI durante la crisis del Sida en Reino Unido.

Además, no se plantea que vaya a haber nuevos episodios de It´s a Sin tras las declaraciones de Russel T. Davis, el creador de la serie, que ha asegurado que tanto la estructura de la serie como su trama fueron diseñados para encajar dentro del formato de serie corta y, por tanto, no dará pie a una segunda temporada.


Otras series parecidas a It's a Sin

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.