John Adams: Conoce la historia que hay detrás del expresidente de EE.UU

Aprende más sobre el origen de la historia de los Estados Unidos de la mano de John Adams. El biopic que recibe el nombre del expresidente de los Estados Unidos se ambienta en los primeros 50 años de la fundación del estado norteamericano y cómo se fue consolidando a lo largo del tiempo.

Mejor tarifa para ver John Adams

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Dónde ver John Adams?

Si quieres descubrir más acerca de la historia de los Estados Unidos, no te puedes perder la miniserie John Adams en HBO. Para tener acceso al biopic, tienes que registrarte en la plataforma y pagar los 8,99 euros al mes que cuesta tener acceso a los contenidos. Sin embargo, si te suscribes ahora podrás tenerlo todo sin pagar nada durante las dos primeras semanas.

Otra alternativa, es la que te trae Vodafone con su tarifa One Ilimitada Súper 600MB. En ella, te regalan el pack SerieFans que entre otros canales, te incluye HBO gratis durante tiempo indefinido.

Además incluye otras muchas ventajas como el roaming por Europa y Estados Unidos sin que te cueste nada extra por hablar y navegar desde tu dispositivo.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Por qué ver John Adams?

Si no conoces la historia de los Estados Unidos, la serie John Adams es una buena forma de descubrir cómo empezó todo. De la mano del expresidente de los Estados Unidos, aprenderás cómo fue el proceso de la fundación del estado norteamericano.

Aparte de esto, podrás conocer en su vida personal al exprimer mandatario de los Estados Unidos de América.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo