Cómo ver Juego de Tronos con HBO España

Juego de Tronos es una épica serie repleta de acción en la que cada movimiento es un paso más hacia el control absoluto de Poniente, en una guerra abierta a todos para alcanzar el Trono de Hierro, máxima muestra del poder en el continente. Lucha por el poder, fantasía, épica y personajes para recordar en esta gran serie de HBO que ha marcado época.

Mejor tarifa para ver Juego de Tronos

¿Qué debería esperar si comienzo a ver Juego de Tronos?

Si decides ver Juego de Tronos, podrás embarcarte en una épica aventura a través del mundo creado por George R. R. Martin, escritor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la serie de HBO. Aquí, un universo de inspiración medieval te dará la bienvenida, y podrás sumergirte en las colosales guerras que se gestan en su interior. Todo puede ser un motivo para luchar en Juego de Tronos, incluso un mero gesto podría dejar a tu personaje favorito bajo tierra en el siguiente capítulo, motivo por el que no te recomendamos que te encariñes de nadie.

Cuando comiences a ver Juego de Tronos podrás percatarte de que la historia de la serie se mueve por dos grandes locomotoras: primero, la lucha por el Trono de Hierro, el máximo símbolo del poder en Poniente. Y segundo, las legendarias amenazas que se ciernen sobre ellos, provenientes del otro lado del muro que delimita Poniente al norte. Ambas lograrán sembrar el caos en todos los rincones del mundo, enfrentando a las casas de Poniente e iniciando conflictos fuera de sus territorios que, con el tiempo, también amenazarán a sus habitantes.

En definitiva, si te estas planteando empezar a ver la serie Juego de Tronos, este es tu momento. Con HBO España podrás disfrutar de esta y muchas otras series en cualquier dispositivo y sin anuncios, además de no tener que esperar que emitan un nuevo capítulo o temporada.


¿Cómo ver Juego de Tronos?

Juego de Tronos ya ha finalizado, es decir, que no tendrás que preocuparte de seguir una fecha de emisión concreta, ya que todos los episodios están disponibles. Además, no es necesario que gastes tiempo en reunir todos los capítulos a través de sitios de dudosa confianza, perdiendo en el proceso la calidad de imagen y sonido con la que se grabó la serie, y que le proporciona una gran espectacularidad. A través de HBO España, la plataforma de VOD del gigante del entretenimiento HBO, podrás ver Juego de Tronos al completo en cualquier lugar y dispositivo.

HBO España es un servicio de pago disponible a través de cualquier operador de internet por 7,99 euros al mes, pero te recomendamos que eches un vistazo a este post para que puedas elegir la mejor opción para ti.

Si no quieres renunciar a ningún contenido de HBO y te interesa tener la programación más completa del mercado, puedes decantarte por la opción de Vodafone. Este operador te ofrece la posibilidad de acceder a todas las series del mercado siempre y cuando contrates una de sus tarifas One Ilimitada . Al contratar una de estas tarifas vas a poder acceder de forma gratuita durante dos meses al Pack Seriefans, que incluye todo el contenido de HBO.

También puedes completar aún más este paquete pagando 10 euros más al mes con el Pack Serielovers que incluye todos los canales y plataformas de Seriefans más Amazon Prime Video, Starzplay y Movistar Series. Eso sí, debemos recordar que adquiriremos un compromiso de permanencia de 12 meses en Vodafone One.

¿Eres un gran fan de las series? Pues no lo dudes, te recomendamos contratar este servicio con Vodafone ya que cuenta en su carta actualmente con el 90% de todos los contenidos disponibles en el mercado.

Aquí te colgamos una de las tarifas que te da acceso a todo el contenido de HBO y muchos más canales y plataformas, además puedes disfrutar de la promoción que están realizando actualmente que te permite disfrutar de una rebaja del 50% de la cuota mensual durante los tres primeros meses.

En caso de que te interese más la oferta de otras operadoras nacionales para ver Juego de Tronos, destacan Movistar y Orange, aquí te dejamos algunas de las más interesantes.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.
Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Si vives en Asturias o País Vasco también cuentas con la posibilidad de contratar una tarifa con una de las cableras del Norte y acceder así a sus servicios de televisión.

Tanto Telecable como Euskaltel cuentan entre sus ofertas con la posibilidad de contratar HBO, sin embargo, no disponen de todo su contenido íntegro. Telecable emite Juego de Tronos únicamente a través de su Opción Premium de televisión más Canal+1.

Plan Internet Superior
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Si en tu caso vives en Galicia y prefieres contratar los servicios de HBO con un operador regional también vas a disfrutar de esa opción con su tarifa siguiente:


Temporada 7 de Juego de Tronos

La exitosa serie de HBO Juego de Tronos cuenta con nada más y nada menos que 8 temporadas. Cada capítulo de la serie tiene una duración aproximada de 50 minutos, menos los capítulos de la última temporada que son algo más extensos pero la temporada cuenta con menos capítulos.

Si eres de los que se enganchan a las series no lo dudes, con Juego de Tronos tienes para largo hasta que la veas completa en tus ratos libres.

¿Aún no has visto Juego de Tronos? Si la respuesta es negativa mejor no sigas leyendo, a nadie le gustan los spoilers aquí contamos alguno que otro.

Hemos seleccionado algunos de los motivos por los que nos ha encantado esta séptima temporada y algunos por los que no nos a gustado esta penúltima entrega de Juego de Tronos, a continuación te los contamos todo.

Grandes batallas, asedios y luchas; Si por algo se ha caracterizado esta séptima temporada es por la gran cantidad de lucha, acción, sangre y muerte que ha dejado a lo largo de sus 7 capítulos. El aumento de la velocidad de la trama, algo que contrasta con las primeras temporadas donde el ritmo de la acción era mucho más pausado. Esto a jugado en contra de la serie en algunas ocasiones que se requería un suspense e intriga que debido a la rapidez con la que se despachaban los temas no se ha podido alcanzar.

Un aspecto que no ha gustado nada a los fans de la serie han sido algunas decisiones narrativas un tanto cuestionables, como la muerte de uno de los dragones de Daenerys, regalando al rey de la noche la llave para abrir un camino en el muro, hasta ese momento infranqueable. Todo para llevar un no muerto a Cercei para que esta se aliara con ellos contra los caminantes blancos, hecho que nunca se produjo.


Temporada 8 de Juego de Tronos

Esta temporada ha sido un absoluto chasco para los fanáticos de la saga de Juego de Tronos. Uno se esperaba algo más después de 7 temporadas dando vueltas por Poniente y Essos.

A Daenerys se le va la pinza: Un personaje cuya percepción de justicia en ocasiones se confundía con una barbacoa de personas humanas pero que desde el principio de la serie demostró empatía y deferencia por los inocentes. Si, es cierto que en algunas ocasiones la daba por quemar a alguna que otra persona, pero se lo podíamos perdonar pues hasta el momento solo utilizaba a sus dragones contra ejércitos enemigos o traidores.

Nadie podía esperarse la escabechina con la que cerraría la temporada. Inexplicable es también el discurso ante los dothraki e inmaculados, donde la testosterona y la megalomanía desbordan la devastada ciudad de Desembarco del Rey.

Otra de las cagadas más importantes de esta última temporada ha sido la batalla del capítulo 3, capítulo que teníamos que ver con gafas de visión nocturna para distinguir las piedras de los soldados en la batalla, gracias a dios a alguien se le ocurrió a mitad de batalla encender unas cuantas hogueras para que pudiéramos ver algo de lo que ocurría allí.

Por último, otra escena donde se vio una falta total de significado y de coherencia narrativa es en la reunión que mantienen los señores y lores que representan a los distintos territorios de los siete reinos, ¿Qué tipo de cachondeo es ese? La gente ahí ofreciéndose para reinar entre todos y unos riéndose de los otros, para que finalmente los Stark proclamen a si mismos rey de los seis reinos y reina en el Norte.

Conclusión, esta última temporada es lo que se diría un trabajo de 50 páginas realizado en 20 minutos, es decir deprisa y corriendo, rápido y mal, en especial el último capítulo, que manera de reventar una serie tan buena.

Ojalá me hubieran advertido del bodrio que iba a ser el último capítulo para no haberlo visto y al menos quedarme con un buen sabor de boca de una serie tan buena como Juego de Tronos que lamentablemente han hecho menos buena con la última temporada, ¡leches! para hacer eso te esperas a que escriban algo decente y lo sacas un par de años más tarde.


Juego de Tronos y sus curiosidades

Juego de Tronos es una obra de ficción escrita por George R.R. Martin, el autor se inspiró en el muro de Adriano, situado en Reino Unido (en esos tiempos, la provincia de Britania) y que fue construido por los romanos para defenderse de los salvajes celtas que poblaban el norte de la isla británica. Para crear el Muro que separaba la tierra de los hombres de las inhóspitas tierras del norte, pobladas por el pueblo libre (salvajes para los demás) y por los caminantes blancos.

El autor de las novelas de la serie Juego de Tronos también se fijo en la historia real de algunos países y personajes para desarrollar su ficción, por ejemplo: La mano del rey es una figura que está basada en los validos (favoritos o privados del rey) del Antiguo Régimen en la Monarquía Hispánica, en especial en el reinado de los Austrias menores. Esta figura política que se caracterizaba por ser una persona de gran confianza para el monarca era la que se encargaba de gobernar el país si el rey no puede o no quiere gobernar por si mismo.

Una curiosidad interesante de Juego de Tronos es que el autor de los libros contó las líneas argumentales y lo que ocurría con cada personaje en caso de que él muriera antes de poder finalizar los libros.

Emilia Clarke, que ha resultado ser uno de los personajes que más nos ha sorprendido en Juego de Tronos, no era la primera opción para interpretar a Daenerys Targaryen.

No cabe duda que los paisajes de la serie son asombrosos, pues para su grabación han recorrido numerosos países: Croacia, Irlanda, España, Escocia, Malta, California, Islandia, entre otros.

Por último, ¿sabias que cada temporada de Juego de Tronos confeccionaban alrededor de 3.000 trajes y vestidos? Increíble no crees.

Entrada actualizada por: Carlos González el Viernes, 25 de Octubre de 2019

Carlos González