Katy keene, no te pierdas el spin-off de Riverdale

Katy Keene protagonizada por Lucy Hale es la historia de un grupo de cuatro amigos que persiguen sus sueños en la ciudad de Nueva York. Esta serie es el spin-off de la mítica serie Riverdale. No te pierdas cuales son las aventuras de Katy, Josie, Ginger y Pepper.

  • Temática: Comedia musical
  • Protagonista: Lucy Hale, Ryan Faucett, Lauren S. Gordon, Bernadette Peters, Samantha Smart
  • Fecha de estreno: 6 febrero de 2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 5,4
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Katy Keene

Si quieres ver Katy Keene tendrás que hacerlo en HBO. Esta plataforma es la única que emite la serie al completo, así que tendrás que tener una cuenta en ella para poder ver todos los capítulos.

Hacerte cliente es muy sencillo, solamente tendrás que introducir tus datos personales y un número de tarjeta en el que se te cobrará la cuota mensual de 8,99€/mes. Al ser nuevo cliente vas a poder disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 2 semanas sin ningún compromiso.

Podrás ver Katy Keene en HBO hasta en dos dispositivos a la vez. Será tan sencillo como descargarte su aplicación en tus dispositivos o entrar en la web de la plaforma e introducir tu mail y contraseña.


Tráiler de Katy Keene


Katy Keene, el spin-off de Riverdale

Si eres fan de la mítica serie Riverdale tienes que saber que Katy Keene es el spin off. Eso sí, mientras que Riverdale solamente puedes verla en Netflix, si quieres ver Katy Keene, tendrás que hacerlo en HBO.

No es una continuación de la serie como tal, es una extensión de Riverdale de la que coge algunos elementos principales. El creador es el mismo en ambos casos, por lo que ambas series van a tener un montón de semejanzas a pesar de que no tratan la misma temática.


Crítica de Katy Keene

En un primer momento se consideraba que siendo una serie relacionada con Riverdale, iba a tener un éxito absoluto. Sin embargo, tras la publicación de todos sus capítulos y tras comprobar que los espectadores no han superado el medio millón, se puede decir que la serie no ha alcanzado las espectativas.

Katy Keene es una serie en la que predomina la comedia y la música sobre el resto de cosas, pero eso no significa que no vayas a tener también algún que otro momento de drama.


¿Cuántas temporadas tiene Katy Keene

Debido a algunas de las críticas negativas que ha recibido la serie y puesto que la acogida no ha sido tan buena como se espera, solamente habrá una temporada de Katy Keene.

Desde la cadena The CW han decidido cancelar la serie y dejarla con los 13 capítulos con los que cuenta. Tras algún tiempo sin tener claro si hacer o no una segunda temporada, los datos han hablado y no han sido tan positivos como se esperaban.

También se comenta que están buscando llegar a un acuerdo con otras plataformas que quieran dar una oportunidad a una segunda parte de esta serie y poder darle un final a la altura.

Si eres cliente de HBO y quieres ver alguna otra serie similar a Katy Keene, a continuación te dejamos alguna opción que podrás disfrurar.


Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 7 de Octubre de 2020

Roams