Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Kevin puede esperar: un policía recién retirado

Kevin puede esperar: un policía recién retirado

42 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el viernes, 7 de mayo de 2021

Series logo

Kevin puede esperar nos cuenta la historia de un cuerpo de seguridad que se acaba de jubilar. Algo que todo el mundo desea. Pero cuando llega el momento no sabe si estaba mejor trabajando. ¿Quieres saber por qué?

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Kevin James, Erinn Hayes, Gary Valentine, Ryan Cartwright
  • Fecha de estreno: 19/09/2016
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Kevin puede esperar

Kevin puede esperar es una serie disponible en Amazon Prime Video. ¿Cómo verla? Puedes suscribirte a esta plataforma o si prefieres tenerlo todo en uno, contratar uno de los paquetes de Vodafone One.

Una de las mejores tarifas que tiene el operador rojo es la One Ilimitada maxi 600MB con la que puedes disfrutar no sólo de Amazon Prime Video sino también de HBO, entre otras. Y no sólo eso, sino que también puedes hacerlo gratis los primeros 12 meses, mismo período que dura la permanencia con esta tarifa. Incluye además otro tipo de servicios como internet, fijo ilimitado y minutos y datos para tu móvil.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler Kevin puede esperar


Kevin puede esperar: el desafío de estar jubilado

Muchas veces ansiamos el momento de la jubilación como agua de mayo. Vida y tiempo lbre se unen de la mano para hacer todo aquello que no has podido hacer hasta entonces.

Sin embargo, cuando llega ese momento, hay veces en las que las personas no sabemos bien lo que hemos dicho. Es lo que le pasó al protagonista de la serie Kevin puede esperar. Un policía recién retirado que deseaba ir a casa para convivir tranquilamente con su mujer y tres hijos.

Y cuando se jubila, ve que en casa tiene más problemas de los que parece. ¿Es la jubilación el mejor momento o es mejor seguir trabajando y olvidarse de todo?

La serie cuenta con dos temporadas en la que hay un giro radical en el guion.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.