¿Cómo ver Killing Eve de la mejor forma?

Killing Eve cuenta la historia de dos mujeres bastante dispares entre sí. Eve, una de ellas, es una agente del MI5 que sueña con convertirse en espía. Vianelle, por su parte, es una asesina experta y encantada con su trabajo. No te puedes perder las aventuras de estas dos mujeres.

Mejor tarifa para ver Killing Eve

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Qué puedo ver en Killing Eve?

Killing Eve es una serie de televisión con tintes dramáticos basada en la saga literaria de Luke Jennings Codename Villanelle y que ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Phoebe Waller-Bridge. Las principales protagonistas que vas a poder ver en Killing Eve son Eve Polastri, una oficial del MI5 y una asesina psicópata, Jodie Comer.

Ambas mujeres, las dos muy diferentes entre sí se van a obsesionar la una con la otra dando lugar a un juego intenso en el que se enfrentarán estas dos inteligentes y talentosas mujeres. Disfruta de Villanelle en su papel de experta asesina mientras disfruta de todos los lujos que le brinda su profesión y de Eve, una agente alejada de lo que creía que era el trabajo de sus sueños.


¿Dónde ver Killing Eve?

Ver Killing Eve va a ser fácil y sencillo siempre que estes suscrito a HBO, en caso de no estar registrado en esta plataforma de streaming tampoco vas a tener ningún problema porque rellenar el formulario para darte de alta te va a llevar pocos minutos de tu tiempo.

Una vez te hayas suscrito a HBO podrás ver al completo Killing Eve con sus 2 temporadas, además, ahora esta plataforma de VOD cuenta con una promoción que te permitirá probar de forma gratuita durante 14 días si Killing Eve cumple con tus expectativas o cualquiera de sus muchas series.

En caso de no querer contratar HBO en tu casa vas a poder disfrutar de la serie siempre que te hagas con una de las tarifas convergentes que hay ahora mismo y que entre sus servicios te permitan ver HBO. Nosotros hemos hecho esta búsqueda por ti para ofrecerte la mejor oferta y en este caso Vodafone ha ganado por goleada con su Tarifa One Ilimitada Súper.

Si estás interesado en contratar internet, móvil y fijo en una misma factura Vodafone es la clave para que puedas ver Killing Eve y todas las series de HBO totalmente gratis, ya que su paquete Seriefans cuenta entre sus canales con esta plataforma de streaming. Y lo mejor de todo, vas a poder ver todas tus series favoritas en cualquier lugar y en todo momento gracias a que esta tarifa cuenta con datos móviles ilimitados, además de llamadas ilimitadas y teléfono fijo.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Personajes de Killing Eve

Aquí tienes el elenco que vas a poder ver en Killing Eve:

  • Sandra Oh es Eve Polastri
  • Jodie Comer como Villanete
  • fiona Sahw es Carolyn Martens
  • Darren Boyd interpreta a Frank Haleton
  • Owen McDonnell como Niko Polastri
  • Kirbi Howell-Baptiste es Elena felton
  • Sean Delaney como Kenny Stowton
  • David Haig es Bill Pargrave
  • Kim Bodnia como Konstantin Vasiliev

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez