Comienza a ver Knightfall completa

Al ver Knightfall descubrirás cómo vivía la hermandad de los templarios durante el siglo XIV. La ficción recrea la historia real de las cruzadas y la persecución y posterior asesinato que vivieron los templarios por orden de Felipe IV, el rey de Francia en aquella época, en la que el principal objetivo de la hermandad era mantener protegido el Santo Grial.

Mejor tarifa para ver Knightfall

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Knightfall?

Volver a sentir cómo fueron los últimos días de los templarios en el siglo XIV, es posible gracias a la ficción Knightfall. Esta serie que cuenta con dos temporadas, está disponible en la plataforma en streaming HBO. Date prisa porque si te suscribes ahora podrás disfrutar de todo su contenido totalmente gratis durante las dos primeras semanas desde el momento en el que te das de alta.

No obstante, a través de Vodafone podrás disfrutar de todas las series y películas que incluye este canal de forma gratuita por un tiempo indefinido. Pero no solo eso, al contratar la tarifa One Ilimitada Super 600MB, te podrás beneficiar de otras ventajas como llamadas ilimitadas desde fijo y móvil y datos ilimitados. Y si todavía te parece poco, aún hay más. Si te das de alta ahora, pagarás más de la mitad durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Knightfall?

Si quieres sentir en primera persona cómo fueron los últimos días de la hermandad de los templarios, tienes que ver Knightfall. La serie histórica narra las cruzadas que tuvieron que vivir los caballeros templarios a causa de la persecución a la que fueron sometidos por orden del rey francés Felipe IV.

Además la ficción cuenta todas las estrategias que llevaron a cabo en la hermandad para poder proteger a buen recaudo el Santo Grial.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo