Roams Logo
×
imagen promocional de la serie documental Knutby I Blind Tro conocida en España como Reza, Obedece, Mata

Knutby I Blind Tro: el crimen más atroz de la Suecia moderna

8 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Knutby I Blind Tro o Reza, Obedece, Mata es una serie documental de producción sueca donde una parroquia de protestantes pentecostales creen que Jesús va a volver a la tierra para casarse con u líder. No queda aquí y es que un asesinato de por medio traerá mucho de qué hablar a la comunidad.

  • Temática: Drama, Crimen
  • Protagonistas: Varios
  • Fecha de estreno: 12/04/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,3/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Knutby I Blind Tro la serie documental

La serie de Knutby I Blind Tro se puede ver al completo en HBO Max. Si te preguntas cuál es el precio de HBO Max, estás de suerte porque por 4,49€/mes de por vida disfrutaras de todas las series HBO de Max.

Con HBO Max tendrás la posibilidad de abrir 5 cuentas distintas donde cada una tiene la posibilidad de ver una serie distinta a la vez que lo haces tu, es decir, 5 cuentas para ver de forma simultánea.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler Knutby I Blind Tro


¿Qué paso con Knutby I Blind Tro?

El caso de Knutby I Blind Tro relata como una secta cree que Jesús va a venir a la tierra para casarse con el líder pero antes de que eso pueda suceder una pequeña niña aparece muerta en su casa. Esto supuso un revuelo internacional muy grande ya que era uno de los peores crímenes sucedidos en la Suecia moderna.

La persona que comete el crimen confiesa, pero se acaba viendo que ha sido sometida a muchos abusos psicológicos por parte de otro miembro de la secta y que detrás de este crimen hay muchos más.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.