Roams Logo
×
imagen promocional de la nueva versión la mítica serie Kung Fu disponible en HBO Max

Dónde ver Kung Fu, la nueva versión de la mítica serie de los 70

11 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 9 de diciembre de 2021

Series logo

La serie Kung Fu, ya disponible en HBO Max es una revisión de la mítica producción de los 70, pero en esta nueva versión es una mujer la que toma el relevo de David Carradine. Tras un viaje a China, Nicky Shen ve cómo su barrio de San Francisco está plagado de problemas y decide ponerse en acción.

  • Temática: acción
  • Protagonistas: Olivia Liang, Kheng Hua Tan, Eddie Liu
  • Fecha de estreno: 07/04/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,6/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Kung Fu

Esta reinvención de Kung Fu ya se puede ver en HBO Max. La lucha de su protaginista contra la corrupción y el crimen está disponible en esta plataforma VOD por tan solo 8,99€/mes.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

A partir de esa fecha el coste de la suscripción a HBO Max será de 8,99€/mes. Con tu suscripción podrás ver las series de HBO hasta en cinco dispositivos o descargarte los contenidos para ver cada capítulo cuando tu quieras.


Tráiler de Kung Fu

Disfruta ahora del tráile oficial de Kung Fu.


Kung Fu: ahora es ella la que manda

La serie Kung Fu de 2021 es una reinvención de la mítica producción de los años 70 que lanzó al estrellato a David Carradine.

En esta nueva versión, la protagonista es una joven chino-americana que lo abandona toda para emprender un viaje de tres años a China. De vuelta a los Estados Unidos, comprueba como su barrio de San Francisco está dominado por la mafia y la corrupción y el crimen están a la orden del día. Su familia es una de las víctimas de los gangster asiáticos.

Ella se ha propuesto hacer de su comunidad un lugar seguro, además de defenderse de aquellos que asesinaron a su maestro y ahora van a por ella.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.