Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

Una próspera floristería familiar se convierte poco a poco en una muestra de cómo la felicidad puede ser tan solo un engaño hasta en la más normal de las familias. Montones de secretos salen a la luz en esta serie producida por Netflix en la que se presentan los dramáticos problemas de una familia mexicana, una serie que aboga por la diversidad y la comprensión en un mundo donde sigue siendo complicado encontrarlas. Ver La casa de las flores nos ayudará a abrir un poco más los ojos, incluso cuando creemos que ya lo hemos visto todo

Mejor tarifa para ver La casa de las flores

Con

netflix

Incluido

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Qué debo esperar de La casa de las flores?

Esta serie, producida por Netflix para el mercado mexicano como su tercera serie propia, se trata de un drama con identidad original, pensado para presentar a un mundo de mente cerrada que en todas las familias existen secretos, pero que el dolor reside en negarlos y no enfrentarse a ellos. Y en este caso, tendrán que empezar a hacerlo a la fuerza tras un incidente que deja a la familia desolada.

Cuando la familia se encuentra con el amante de Ernesto, su padre de familia, comienza a desatarse el caos en esta pequeña floristería. A partir de ahí, el resto de secretos comienzan a salir a la luz como si estuviesen tirando de un hilo invisible que los mantenía ocultos, y tendrán que lograr mantener a la familia unida tras sufrir repetidos golpes mortales que la dejan completamente rota. Esta serie deja patente que cuanto más se trata de fingir la perfección, más imperfecta es la familia que se esconde detrás de las mentiras.


¿Dónde puedo ver La casa de las flores?

La casa de las flores es uno de los tantos contenidos originales que Netflix ha estado produciendo estos últimos años para alcanzar al público de los lugares en los que se han instalado. Por tanto, la única forma de ver La casa de las flores será a través de una suscripción activa a la plataforma, ya que esta tiene los derechos de la serie en exclusiva, al igual que los tendrá en las sucesivas temporadas ya anunciadas.

Si aún no tienes una suscripción activa con Netflix, no tienes de qué preocuparte. Abrir una cuenta en el servicio y comenzar a usarlo es realmente sencillo, y tan solo tendrás que pagar una de las tarifas disponibles cuyos precios comienzan en los 7,99 euros al mes, y que varian según la cantidad de dispositivos conectados de forma simultánea y la calidad que queramos. También podemos escoger la contratación a través de un operador, de forma que podamos aprovechar el cambio a un operador como Movistar, Orange o Vodafone para lograr ver La casa de las flores.

Vodafone

Este operador es por mucho, el que nos brinda un caudal de contenidos. Sus distintos packs entre los cuales se encuentran: Documentales, Peques, Cinefans, Serielover, Seriefans son útiles para solicitar el servicio Vodafone TV. Ahora bien, aparte de contratar alguno de estos packs debes hacer un pago adicional para incluir la plataforma Netflix. Este operador contiene el mayor número de contenido variado. Por eso te recomendamos que te decidas por Vodafone.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Orange

Nos ofrece varios packs, sin embargo, no es preciso contratar alguno de ellos para disfrutar del servicio TV. Sin necesidad de comprar un pack puedes acceder a Netflix como pack único sin pagos extras. De esta forma puedes valerte de este operador para disfrutar de La Casa de las Flores.

LOVE MEDIO 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Movistar

Si posees este operador tendrás un amplio camino de entretenimiento en el cual podrás disfrutar de tus series favoritas, de una manera mucho más fácil. Si ya cuentas con el plan básico ve de inmediato a Netflix y escoge la serie que más te guste.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.
FUSIÓN BASE 100MB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Netflix con otros Operadores

Si ya consumes y cuentas con operadores como Yoigo, Euskaltel y Mundo R, para poder disfrutar de la plataforma de Netflix, será necesario que hagas un pago adicional para obtener los packs y ver tus series favoritas.


Cómo ver La Casa de las Flores

En esta historia verás que no es nada normal lo que ocurre en esta familia así que ¡emociónate! La Casa de las Flores, podrás verla a través de Netflix, la plataforma número uno en series.

Tienes diferentes opciones de disfrutar de esta serie, como ya mencionamos lo podrás hacer online sin necesidad de ocupar mucho almacenamiento en tu equipo o si así lo prefieres puedes descargar este episodio y todos los que quieras para verlo cuando prefieras o las veces que sean necesarios.


Claves de la primera temporada de La Casa de las Flores

Virginia vive y respira por su familia. Ella, junto con su esposo Ernesto, han llevado una vida de familia feliz frente a familiares y amigos, pero en realidad es una fachada basada en apariencias y engaños. Justo el día de la celebración del cumpleaños de Ernesto, la historia de la Casa de las Flores cambia por sorpresa, desvaneciéndose todo lo que parecía una familia perfecta.

Tras el trágico comienzo, después del descubrimiento de la infidelidad de Ernesto y el suicidio de su amante (Roberta) en la floristería, se desencadenan los secretos de la familia De la Mora. Pero no solo ellos esconden secretos muy oscuros, sino que sus hijos Paulina, Elena y Julián también están envueltos en todo este sin fin de mentiras y dramas.

Además de descubrir que el padre tiene otra familia paralela formada por dos hijos más (Claudio y Micaela), todos se ven atrapados en la ruina del negocio familiar. Ambas familias se verán encontradas entre sí cuando descubran que existe otro negocio que Ernesto y su amante Roberta construyeron: una Casa de las Flores, pero en este caso resulta ser un Cabaret.


Aspectos relevantes y curiosidades

Esta serie es considerada como una trama basada en las telenovelas clásicas mexicanas pero renovada. La Casa de las Flores presenta temas de bastante controversia y llenos de tabúes para la sociedad, como: la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, infidelidad y drogas. Esta primera temporada cuenta con 13 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno, lo cual es fácil y rápida de ver. Además, por ser una producción mexicana su idioma principal es el español.

Uno de los aspectos más resaltantes, es que cuenta con un elenco de primera, entre ellos: Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suarez, Darío Yazbek Bernal, Roberto Quijano, Arturo Ríos, Sheryl Rubio y muchos más. Fue escrita y dirigida por Manolo Caro considerado un director joven que ha causado revuelo en México posicionándose como uno de los mejores en poco tiempo. La acción en cada episodio no para, creando una historia de drama intensificándose cada vez más y dando a relucir que es una familia perfectamente imperfecta.

En el 2019, fue nominada en Premios Platino y Cecilia Suarez gana el Premio Platino de “Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie” en su actuación en la Casa de las Flores, además es una de las figuras con mayor receptividad.


Episodio 1x01 de La Casa de las Flores, así comienza la serie

Virginia y Ernesto De la Mora han creado una supuesta familia feliz y normal, pero puertas adentro de la casa se cae a pedazos. Esta historia comienza el día del festejo de cumpleaños del padre de familia (Ernesto) su querida esposa ha organizado junto con Paulina una fiesta enorme e invitado a muchos de sus amigos, pero… ¡Roberta la amante de Ernesto ha venido a cambiar los planes de ese gran día!

Así es, todo se pondrá oscuro y tenebroso en esta hermosa florería, porque la amante se ahorca en ella y comienzan a relucir una de las tantas mentiras que rodea a esta familia. Además de esto, la familia no acepta a Elena con su actual novio Dominique, por ser afroamericano y es Elena, una de las que descubre el cuerpo sin vida de Roberta.

No solo es ese secreto el que ocultan, también los hijos tendrán mucho que aclarar. Paulina la hija mayor sabía desde hace más de 20 años sobre la doble vida de su padre y ella tiene un pasado que ha sabido manejar gracias a su querida madre. Julián no solo lleva una vida de apariencias con su novia Lucia, sino que además ha ocultado su bisexualidad durante años, el cual junto con Diego el asesor financiero de la familia, ha mantenido una relación clandestina desde hace años.


Claves y curiosidades de la temporada 2 de La Casa de las Flores

Nuevas historias llenas de ficción están por ocurrir en la familia De la Mora. Después de disfrutar de capítulos interesantes donde se desenvuelve las ruinas del negocio familiar, un robo millonario de la mano de Diego; el ex gerente financiero de la familia. Paulina luchará en recuperar el dinero, traerá un sinfín de peleas y venganzas. Aunque Diego parecía no regresar por verse en un avión con destino desconocido, vuelve y Paulina lo espera para recuperar lo que le robó.

Momentos de tensión y drama siguen en esta travesía e historias complejas seguirán sucediendo. Elena y Claudio se verán más enredados, además Paulina y María José seguirán en su historia de amor fallido intentando mantener en pie su pequeña familia. Y la muerte de Virginia; el pilar de la familia, dejará a todos horrorizados y a sus hijos peleando por un supuesto testamento.

Esta historia de muchas tensiones familiares es digna de las clásicas telenovelas mexicanas, se ha anunciado que se estrenará en el 2019. La publicación fue emitida el 9 de octubre del 2018, con el rumor de que esta segunda temporada será en octubre del 2019 (un año exacto desde su estreno), aunque su Director Manuel Caro y Netflix aún no lo han confirmado.

Una de las actrices principales Verónica Castro no seguirá en esta temporada así lo confirmó el escritor Caro por redes sociales, y es por eso que el guionista, ya tenía la versión de la evolución de esta historia sin la madre de familia. Esta temporada contará con nuevos personajes como: Purificación y Alejo. Además de nuevos actores en este melodrama como: María León, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Mariana Treviño.

Parte de esta serie fue grabada en España, en la bella ciudad de Madrid tomando como escenario una de las mejores ciudades, como agradecimiento a la audiencia por el gran cariño que le han inyectado a esta historia.

Entrada actualizada por: Carlos González el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Carlos González