Ver La Casa de Papel

Si quieres ver La casa de papel deberás saber que entrarás en el mundillo de los atracos, delincuencia y mucho peor estarás al borde del ataque de nervios en cada momento. El profesor, líder de este grupo, es la cabeza pensante que hará que varias personas sin nada que perder se hagan con la Fábrica de Moneda y Timbre para robarla de una manera muy inusual.

Mejor tarifa para ver La casa de papel

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿De qué trata La casa de papel?

¿Existe el atraco perfecto? Esto es lo que planea la serie La casa de papel con la banda de atracadores. Liderados por El Profesor, quien reclutara a un grupo de siete personas con cualidades únicas que serán de utilidad para el atraco mas grande.

La banda planea durante meses cómo llevar a cabo el atraco con cada posible inconveniente que pueda suceder durante el mismo de una manera muy eficiente.

La mente del profesor irá siempre un paso por delante de la policía pero... ¿Conseguirán finalmente concluir el atraco con éxito? ¿Qué sucederá con la banda una vez haya acabado todo? No te lo pienses mas para ¡Dar al play y comenzar a ver La casa de papel!


¿Dónde puedo ver La casa de papel?

Si deseas ver La casa de papel, puedes hacerlo desde diversos dispositivos como Smart TV, tablets o Smartphones con sistema operativo iOS o Android. También puedes disfrutar de la serie desde tu ordenador, mediante la contratación de servicios con Movistar, Vodafone TV u Orange.

Actualmente Netflix cuenta con los derechos de distribución de La casa de papel. En su catálogo podrás encontrar dichas temporadas, para verlas cuando quieras y desde el dispositivo de tu preferencia a través de una conexión de Internet.

Desde ya está disponible La casa de papel en Netflix, si ya cuentas con una suscripción a este servicio de streaming, puedes buscar todos los episodios de ésta en el catálogo de la plataforma. De lo contrario deberás registrarte para disfrutar de todo el contenido que te ofrece Netflix.

Este servicio cuenta con diferentes tipos de planes:

  • El Plan Básico: te permite ver todo el catalogo en cualquier dispositivo, por 7,99 euros el mes
  • El Plan Estándar: cuesta 10,99 euros al mes y cuentas con reproducción en HD y reproducción en 2 dispositivos simultáneamente
  • El Plan Premium: con 4 dispositivos y calidad 4k (ultra definición) por 15,99€/mes

Cuando salió La casa de papel (2017), Antena 3 compró los derechos y lo emitió en abierto. Esta serie tuvo mucha aceptación y Netflix supo aprovecharlo, por ello ahora solo se puede ver La casa de papel por capítulos si contratas esta plataforma de streaming.

Como hemos dicho antes, La casa de papel apareció durante su primera temporada en Antena 3, así que aún puedes ver esta en la propia plataforma VOD de Antena 3 que se llama AtresPlayer.

Si con los primeros capítulos no te es suficiente, quizás es hora de contratar Netflix en tu hogar.

Este proceso solo se podrá realizar de forma online ya que aún no disponen de tiendas físicas.

¡No esperes más y realiza tu subscripción! La casa de papel te esta esperando


¿Cómo consigo ver La casa de papel?

Si después de las buenas críticas que has escuchado sobre La casa de papel sigue en tu mente querer verla, como hemos mencionado antes, la mejor opción sera contratar Netflix.

Una de las principales operadoras en España con la cual podemos tener acceso a series internacionales, entre ellas La casa de papel, es Vodafone. El operador cuenta con una concesión para incorporar el acceso a la plataforma de Netflix y que puedas visualizar todo su contenido con tu mismo mando del televisor.

Vodafone TV hace uso de su decodificador para la visualización del contenido de series exclusivas de Netflix. La tarifa Vodafone One Extra, te otorga telefonía ilimitada, internet de 100 Mbps y Televisión para poder disfrutar además de La casa de papel de otros servicios.

Con una gran cantidad de canales y con resolución de alta definición podrás disfrutar de contenidos como series, deportes, películas, noticias o música. Si deseas continuar con esta atrapante historia dramática Vodafone debe ser tu elección para disfrutar de La casa de papel y ¡mucho más!

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
One ilimitada 600Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Datos ilimitados a 2Mbps de velocidad +Más Info.

Si en tu caso prefieres contratar Netflix con otro operador móvil nacional también vas a poder gracias a los acuerdos de las compañías con la plataforma de streaming americana.

Desde el año 2018 el servicio de streaming estadounidense Netflix cuenta con un convenio con Movistar en España, quien desde ese momento ofrece la posibilidad de disfrutar el contenido del catalogo de películas y series de Netflix a través de Movistar+, por tal motivo ahora es posible disfrutar de La casa de papel a través de Movistar.

Mediante la TarifaFusión Base 10GB de movistar, por 65euros mensuales podrás tener acceso a conexión a Internet de 100 Mbps, telefonía y por supuesto televisión para disfrutar de la serie de la temporada.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

La operadora Yoigo también pone a tu disposición la Tarifa Fibra 100MB y Sinfín 8GB + TV. Este paquete cuenta con llamadas ilimitadas y fibra óptica de gran velocidad con un ancho de banda de 100 Mbps.

Además, te ofrece la posibilidad de contar con el contenido de Netflix por un costo adicional de 5 euros sumados a 54 euros al mes del plan y sin contar con equipos externos ya que se hace uso del decodificador de la operadora.

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.

Curiosidades de La casa de papel

La fachada que aparece en la serie como la Casa Nacional de la Moneda y Timbre es en realidad el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Y todas las escenas que se han rodado al aire libre tuvieron que ser grabadas en fin de semana ya que era cuando tenían permiso para hacerlo.

¿Sabías que la serie La casa de papel se llamaba de otra forma? La idea original de esta serie dista mucho de lo que finalmente podemos disfrutar, ya que se centraba en sus protagonistas y no en el atraco.

Los planos interiores de la Casa de ka Moneda tampoco son reales, fueron recreados por la producción inspirándose en el Museo de Ciencias de París.

La duración de los capítulos tuvo debate, ya que cuando la serie la emitía Antena 3 estos duraban 70 minutos, sin embargo, cuando Netflix compró los derechos de la serie acortó los capítulos hasta los 40 minutos.

En cuanto a los millones de euros que imprimen a lo largo de las dos primeras temporadas lo hicieron a través de las rotativas del periódico ABC.


¿Qué personajes aparecen en La casa de papel?

La casa de papel integra un reparto bastante conocido ya que muchos de estos personajes podemos verlos en otros contenidos de Netflix como son Élite, ¿A quién llevarías a una isla desierta? y Paquita Salas entre otros.

Entre los actores más famosos de la serie destacan los siguientes:

  • Albaro Morte es El profesor: es el artífice y cabeza pensante de todo el atraco.
  • Úrsula Corberó es Tokio: es quien tiene el carácter más marcado de la serie y más impulsiva
  • Pedro Alonso es Berlín: el malo malísimo que nos ha conquistado a todos.
  • Alba Flores es Nairobi: con un personaje más marcado por el feminismo y la lucha de las mujeres.
  • Miguel Herrán es Río: el más joven de la banda y enamoradizo.
  • Paco Tous es Moscú: la precariedad económica le lleva por estos derroteros.
  • Jaime Lorente es Denver: el macarra de extrarradio e hijo de Moscú.
  • Darko Peric es Helsinki: representa la fuerza bruta del grupo.
  • Roberto García es Oslo: complementa a Helsinki con su pasado de violencia y dureza.
  • Itziar Ituño es La inspectora Murillo (Raquel): es la inspectora responsable del secuestro.
  • Juan Fernández es El coronel Prieto: es la representación del CNI en la serie.
  • Najwa Nimri es Alicia sierra: cumple el papel de la policía sin escrúpulos.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 21 de Octubre de 2019

Sofía Villasur