La conjura contra América, la historia alternativa

La conjura contra América, es una miniserie de 6 capítulos en la que se nos muestra una historia alternativa que se desarrolla en la época de los años cuarenta y que trata sobre la Segunda Guerra Mundial. Charles Lindbergh se convierte en presidente de los EEUU y esto hará que los pilares de un niño de familia judía amenacen con romperse.

  • Temática: Histórica, Drama
  • Protagonista: Winona Ryder, John Turturro, Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle
  • Fecha de estreno: 16/03/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 7,5/10
  • Disponible en: HBO

Dónde ver La conjura contra América

¿Quieres ver La conjura contra América? Para poder hacerlo tendrá que ser a través de HBO. Esta plataforma te ofrece un periodo de prueba de dos semanas en el que no tendrás compromiso.

Si decides continuar con tu suscripción tendrás que pagar una cuota mensual de 8,99€/mes por ver La conjura contra América y cualquiera de los contenidos de HBO. Para hacerte cliente es tan sencillo como hacer clic en el botón que te dejamos a continuación y comenzar el registro con tus datos personales.

Cuando quieras empezar a ver La conjura contra América en HBO lo que tendrás que hacer será descargarte la app gratuita en tus dispositivos o entrar en la web de la plataforma con tu usuario y contraseña. Podrás ver HBO hasta en dos dispositivos a la vez.


Tráiler de La conjura contra América


Crítica de La conjura contra América

La conjura contra América es una serie que destaca por su dicotomía en la que mientras por un lado parece que todo está tranquilo, la otra cara de la moneda te muestra que no todo es así, y que detrás de toda acción existen actitudes negativas.

En La conjura contra América se tratan temas políticos de forma contundente y sin censura. Hay críticos que llegan a decir que es muy sencillo hacer comparaciones entre Donald Trump y Lindbergh. Sin embargo, el propio autor no está de acuerdo con ellas.

De esta serie podemos destacar el modo de acercarse tanto a la propia historia como a los personajes y su evolución a lo largo del tiempo.


¿Habrá más temporadas de La conjura contra América?

Puesto que se trata de una miniserie de HBO, en este caso solamente hay una temporada con 6 capítulos en los que se desarrolla la historia al completo. No se contempla que haya una segunda temporada sean cuales sean los resultados de emisión que consiga.

Esta historia es una adaptación de la novela escrita por Philip Roth y que se publicó en el año 2004. Conseguirás entrar en la serie desde el primer capítulo y a lo largo de los seis capítulos vivirás de primera mano la emoción y el drama de esta familia judía.


Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 7 de Octubre de 2020

Roams