La extraordinaria playlist de Zoe no te dejará indiferente

¿Te imaginas tener toda la música que existe descargada en tu cabeza? Esto es lo que le ocurre a la protagonista de La extraordinaria playlist de Zoe. Ella puede escuchar los pensamientos de todo el que le rodea, eso sí, lo hace a través de canciones.

  • Temática: Comedia musical, Comedia dramática
  • Protagonista: Mary Steenburgen, Skylar Astin, Jane Levy, Alex Newell, John Clarence Stewart
  • Fecha de estreno: 7/08/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 7/10
  • Disponible en: HBO

Dónde ver La extraordinaria playlist de Zoe

La estraordinaria playlist de Zoe es una serie exclusiva de HBO que puedes disfrutar desde el mes de agosto. Esta serie musical solamente podrá verse en la plataforma HBO, así que si no eres cliente de la plataforma tendrás que comenzar a serlo.

Para comenzar a ver La extraordinaria playlist de Zoe será tan sencillo como acceder al botón que te dejamos a continuación y realizar la suscripción metiendo tus datos personales.

Durante dos semanas podrás ver La extraordinaria playlist de Zoe en HBO gratis, y es que tienes un periodo de prueba del que te puedes dar de baja cuando quieras.

Recuerda que además de esta serie podrás ver todo el contenido de HBO por tan solo 8,99€/mes y sin ningún tipo de permanencia.


Tráiler de La extraordinaria playlist de Zoe


¿Habrá segunda temporada de La extraordinaria playlist de Zoe?

La respuesta es sí, y es que HBO ya ha confirmado que habrá una segunda temporada de La extraordinaria playlist de Zoe y que se estrenará en el 2021. Este drama musical ha conseguido en poco tiempo hacerse con un hueco en el mercado y por eso los fans de la serie podrán disfrutar de al menos una segunda parque, quién sabe si alguna más.

La temporada 2 de La extraordinaria playlist de Zoe también será exclusiva de HBO así que para verla tendrás que mantener tu suscripción. Si ya has acabado de ver la temporada 1 de La extraordinaria playlist de Zoe, mientras esperas a que llegue la segunda puedes ver otros títulos como los que te dejamos al final de este contenido.


Crítica de La extraordinaria playlist de Zoe

¿Te preguntas si merece la pena ver La extraordinaria playlist de Zoe? Te diremos que se trata de una serie musical que busca llegar a un público que quizá hasta ahora estaba más olvidado por parte de HBO.

El hilo principal ya llama la atención, y es que mientras Zoe se está haciendo una resonancia, un terremoto sacude la ciudad y eso provoca que toda la música que existe se le descargue de forma automática en su cabeza. Sin duda alguna esto no deja indiferente a nadie.

La extraordinaria playlist de Zoe de HBO es una serie muy ligera y agradable que lo único que pretende es hacer que te olvides de todo por un momento y consigas entrar en este musical que conseguirá hacerte reír y emocionarte.

Si buscas pasar un rato agradable acompañado de canciones que seguro conocerás, sin duda alguna te decimos que merece la pena que la veas.


La mejor temporada de La extraordinaria playlist de Zoe

Por el momento como solo tenemos una temporada, no podemos comparar con otras. La serie cuenta con 12 capítulos que poco a poco han ido enganchando cada vez a más gente.

La serie cuenta con 12 capítulos y tal y como ocurre en casi todas las series, el primer y segundo capítulo son claves para que decidas si quieres seguir viendo esa serie o la dejas a la mitad.

Con el caso de La extraordinaria playlist de Zoe ha sido muy comentada por redes sociales. Eso sumado a la buenísima acogida que ha tenido, han hecho que HBO se decida por hacer una segunda temporada.


Series parecidas a La extraordinaria playlist de Zoe

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 8 de Octubre de 2020

Roams