Cómo ver 'La Patrulla Canina'

Una serie de dibujos animados que narra las aventuras de un grupo de seis cachorros liderados por Ryder, un chico al que le apasiona la tecnología. Esta patrulla se dedica a proteger la comunidad donde viven, a través de sus aventuras pretenden enseñar a los espectadores los valores de la empatía, el respeto al medio ambiente y compromiso con la sociedad.

Mejor tarifa para ver La Patrulla Canina

¿Dónde puedo ver la Patrulla Canina?

Esta serie está disponible en Netflix en canales especializados para niños como Nick Junior, el canal dirigido a un público preescolar de Nickelodeon. Puedes ver esta serie en Vodafone con el Pack Peques por 5 euros al mes con la que podrás disfrutar de 6 canales para los más pequeños de la casa como el mencionado Nickelodeon o Disney Junior. Además también tienes 17 canales para adultos incluidos en todos los packs como MTV, Eurosport 1 o National Geographic entre otros. También puedes ver esta serie a través de otros operadores que ofrezcan en su programación de televisión alguna de las plataformas o canales mencionados anteriormente.


¿Cómo ver la Patrulla Canina?

Los más pequeños de la casa, y ¿por qué no? los más grandes también, pueden ver la Patrulla Canina desde la tablet, el ordenador, el Smartphone o TV. Lo único que debes hacer es solicitar el servicio de la operadora más acorde a tus necesidades.

Vodafone cuenta con varias tarifas en las cuales se encuentra el servicio de TV, permitiendo mencionar, la Tarifa One Ilimitada 100MBPS, la cual ofrece llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, datos móviles ilimitados, 100MBPS simétricos y mucho más. Esta tarifa tiene un coste de 31,99 euros al mes, los primeros 3 meses.


¿Qué más opciones hay para ver la Patrulla Canina?

La cantidad de operadoras streaming para ver ser tus series y películas es muy grande. Puedes ver series animadas como la Patrulla Canina ya sea contratando el servicio de operadores como Vodafone, Movistar, Yoigo y muchos más, contratando los packs de TV con los que cuentan algunos o, mediante el servicio de Netflix.

Ver la Patrulla Canina con Yoigo

En caso de elegir Yoigo. Esta operadora cuenta con la Tarifa Fibra 100MB y Sinfín 8GB + TV. Esta tarifa te ofrece, 8GB de datos móviles, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, para tener internet en casa disfrutaras de 100Mbps simétricos. Todo esto y más por solo 54 euros al mes.

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.

La Patrulla Canina en Netflix

Si ya dispones de una cuenta en Netflix, puedes acceder a la plataforma, en caso de contar con el servicio de Yoigo, hacerlo a través de su decodificador. Sin embargo, debes tomar en cuenta que esto generara un costo aparte de la tarifa de la operadora.

Considera que esta plataforma cuenta con 3 planes. Puedes decidir entre el plan básico, el estándar y el Premium. Si quieres disfrutar de varias series y/o temporadas al mismo tiempo, el plan estándar o el Premium no estarían nada mal.

Sin importar la operadora que elijas, podrás disfrutar del servicio que ofrece Netflix y ver series animadas como la Patrulla Canina.

Movistar y la Patrulla Canina

Por otro lado, Movistar, cuenta con 5 packs de Tv, y cada uno a su vez, cuenta con Movistar + Base. Cada uno de los packs de esta operadora se contrata aparte. El catálogo de contenido con el que cuenta Movistar es muy grande, y por supuesto dentro de él no puede faltar La Patrulla Canina. Con Movistar por tan solo 7 euros al mes, puedes ver La Patrulla Canina y todas las series que quieras.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

¿Se puede ver la Patrulla Canina con Mundo R?

De igual manera puedes solicitar la plataforma VOD a través de Mundo R para disfrutar de La Patrulla Canina. Solicita su tarifa: Combo 200, Fibra + Móvil + TV y disfruta de 20GB de datos móviles, llamadas ilimitadas a de fijo a fijo y la opción de elegir los packs de televisión que quieras. Esta tarifa tiene un coste de 49,90€ al mes durante 1 año, esto sin tomar en cuenta el costo de la plataforma.

¿Está la Patrulla Canina en Euskaltel?

En la lista de operadores para disfrutar de todas las aventuras de La Patrulla Canina figura también Euskaltel. A través de este operador también puedes solicitar Netflix. Euskaltel cuenta con la Tarifa OSOA 120MB, MOVIL 10 GB, la cual ofrece llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 10 GB de datos móviles, televisión OCIO y más. Esta tarifa tiene un coste de 44,90 euros al mes, durante 12 meses.

OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Jazztel y la Patrulla Canina

Cuenta con una tarifa que te permite disfrutar de contenido televisivo. Si quieres ver la Patrulla Canina con Jazztel, solicita la Tarifa Básico Plus, 100 MB + TV. La cual te ofrece 100MB simétricos, llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, 10 GB de datos móviles y más. Esta tarifa tiene un precio de 24,95 euros al mes, durante los primeros 3 meses.

Básico Plus 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Orange con la Patrulla Canina

En caso de solicitar un servicio diferente puedes elegir Orange. Este operador cuenta con la Tarifa Love Medio 100MB + TV, la cual ofrece llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 100 minutos de fijo a móvil, 15 GB de datos móviles y más. Esta tarifa tiene un coste de 32,48 euros al mes, durante 3 meses. Orange cuenta con 3 packs de televisión, Tv Cines y Series, Tv futbol y Tv Champions. Con Orange tienes la oportunidad de contratar Netflix, sin solicitar un pack de TV.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

¿Qué personajes tiene la Patrulla Canina?

Ryder es el protagonista, es un niño de 10 años que rescató a 6 cachorros a los que les enseño y proporcionó los conocimientos y las herramientas necesarias para ayudar a los demás.Los cachorros que acompañan al protagonista en esta serie son: Chase, Rocky, Marshall, Zuma, Rubble y Skye. Cada uno de ellos tiene una función y habilidades en la serie y todos son coordinados y dirigidos por el protagonista, Ryder.


¿Para qué edades esta pensada la Patrulla Canina?

Esta serie de animación esta pensada para niños en edad preescolar de entre 0 y 4 años, busca impartir valores sociales y concienciar a los niños desde una edad temprana en el respeto al medio ambiente, promoviendo el reciclaje y rechazando la contaminación. Otro punto que estructura el contenido de esta serie es mostrar la idea a los más jóvenes de como la tecnología es una herramienta del ser humano y le tiene que ayudar pero no sustituir. Es una serie que alecciona sobre temas básicos en una sociedad, entretenida pero al mismo tiempo educativa.

Los capítulos de la serie tienen una duración promedio de entre 11 y 22 minutos dependiendo de si se trata de un episodio normal o uno especial.


¿Qué más series infantiles como la Patrulla Canina puedo ver?

Otras series que te pueden interesar en Nick Jr. son la archiconocida "Dora la exploradora", "Top Wing" que vendría a ser algo muy parecido a 'La Patrulla Canina' pero con aves en vez de cachorros, "Blaze y los Monster Machines" que sería también muy del estilo de patrulla caninca pero algo más especifico al tratar con personajes que son Monster trucks. Si lo que necesitas es tener todas estas series en el momento que quieras, te recomendamos coger Netflix con el que además podrás descargar los capítulos y verlos sin conexión en otro momento. Algunas de las series infantiles de Netflix son "Beat Bugs" o "Pregunta a los Storybots" una serie original de Netflix, con intención educativa que busca responder todas las preguntas que los niños suelen hacer.


Datos que verás en la Patrulla Canina

Durante la serie de la Patrulla Canina veremos una serie de datos que resultan muy relevantes a lo largo de cada una de sus temporadas, aquí veremos cuáles han sido los que más nos han marcado a lo largo de la Patrulla Canina:

  • La puntuación que ha recibido la temporada 1 es de 3 estrellas. Aunque no se encuentra dentro de la lista de series animadas más buscadas.
  • La Patrulla Canina temporada 2 ha recibido una valoración de 4 estrellas de 5 colocándola entre las mejores.
  • La patrulla canina temporada 3 se transmitió durante los años 2.015 2.017. El primer episodio se estreno el 20 de Noviembre en Estados Unidos, el 28 de Noviembre en Canadá, y posteriormente en 2.016 el 2 de Mayo en España.
  • Durante la temporada 4 hubo muchos directores, entre ellos destacan, Steven Sullivan, Andrew Guerdat, Alex Ganetakos y muchos más.
  • Esta temporada 5, recibió una calificación de, 4 estrellas de 5. Sin duda, La Patrulla Canina temporada 5 cuenta con el mejor contenido para los más pequeños del hogar.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás