Cómo ver La reina del flow

Trata la historia de Yeimi Montoya amante de la música urbana, quien sueña con convertirse en la mejor exponente del medio. Sin embargo, sus deseos son truncados cuando la engaña la persona que amaba y en la que más confiaba Charly Flow uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Tras este engaño Yeimi pasa diecisiete años en prisión además de perder a toda su familia a manos de unos asesinos. Tras salir de prisión Yeimi buscará venganza.

Mejor tarifa para ver La reina del flow

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

Dónde ver la Reina del flow

La reina del flow es una serie de televisión de origen colombiano producida por Teleset y Sony Pictures Televisión. Actualmente la serie cuenta con una temporada compuesta por 82 capítulos a la espera del lanzamiento de una segunda temporada que comenzará a rodarse en Noviembre de este año.

Si no te quieres perder la increíble historia de Yeimi Montoya deberás darte de alta en Netflix y ver La reina del flow en streaming dado que la OTT americana es la única que tiene comprada los derechos de esta serie. Por lo tanto, ya sabes que tienes que contratar Netflix para poder ver La reina del flow.

Puedes adquirir la plataforma de Netflix por medio de los mejores operadores. A continuación, te explicaremos con más detalles todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta dramática historia.


Vodafone

Este operador es único y se distingue de los demás, ofrece una carta de contenidos más completa que cualquier otro. Estos son algunas de sus tarifas con las que podrás ver La reina del flow incluyendo Netflix en su pack de contenido.

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.
Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
One ilimitada 600Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Datos ilimitados a 2Mbps de velocidad +Más Info.
  • VODAFONE ONE ILIMITADA 600 es uno de los planes más potentes que posee Vodafone ya que con el tendremos 600mbps y llamadas ilimitadas tanto a móviles como fijos, por tan solo 35 euros mensuales durante el primer año.
  • VODAFONE ONE ILIMITADA 100 es otro de los planes más recomendados de Vodafone, se parece al plan 600 pero este posee tan solo 100mbps junto a las llamadas ilimitadas, este plan tiene un costo de 32 euros mensuales durante el primer año.
  • Finalmente VODAFONE ONE EXTRA es el plan más sencillo que a pesar de todo cuenta con los mismos 100 mbps pero su precio es mucho mayor ya que es de 58 euros mensuales.

Movistar

Con el plan Base Movistar + puedes incluir una variedad de canales enfocados alguna temática como series, deportes, motor, etc. Netflix está incluido en su carta de contenido sin necesidad de realizar algún aporte agregado. De modo que, si disfrutas de los servicios de este operador, te informamos que con el plan base puedes tener acceso a uno de los mejores canales de series Netflix.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Orange

Orange nos brinda varios packs, sin embargo, para disfrutar de series podemos contratar uno de sus planes concretos. Ahora bien, si deseas ver La reina del flow te invitamos adquirir un plan especial de Netflix, en el que puedes adquirirlo en un precio oferta.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Otros operadores

Los emocionantes capítulos de La reina del flow lo puedes ver; además de los mencionados anteriormente por: Euskaltel, Yoigo, Telecable y Mundo R, realizando un pago extra para agregar Netflix en su carta de contenidos.

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.
OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

¿Cuál es el argumento principal de La reina del flow?

Narra la historia de Yeimi Montoya, una cantante colombiana de 17 años que estudiaba y ayudaba a sus padres en el negocio que tenían. Estuvo enamorada de su compañero de clases Charly Flow, a quien le ha escrito muchas canciones y que mantiene en secreto en su libreta. Pero sus padres son asesinados y, mientras ella confiaba en quien no debía, su libreta en donde están todas sus canciones caen en las manos Charly Flow, la persona que destruye su felicidad y le arrebata su libertad.

Por su culpa, Yeimi es condenada a más de 17 años de prisión. Cumplida su condena, Yeimy sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades, para así comenzar con su venganza contra Charly Flow. La antigua Yeimi Montoya dejará lugar a Tammy Andrade, quien con el apoyo de nuevas personas y toda su fama, buscará la forma de llevar a cabo su plan de venganza.


Claves del capítulo 1 de La reina del flow

La principal clave en esta serie es estar al tanto de cada uno de los sucesos que se va a ir desentrañando en los planes que está haciendo la protagonista de la serie en La reina del flow: capítulo 1. Cabe destacar de igual forma, que dicho personaje estará rodeado de distintas circunstancias que harán que pase varias pruebas.

Definitivamente una de las cosas que no te puedes perder en La reina del flow: capítulo 1 es el momento en el que la protagonista empieza a recordar a su antiguo amor juvenil, cuyo personaje en esta serie actualmente es un artista muy famoso y popular.

Probablemente este sea uno de los capítulos más interesantes ya que aquí será el inicio de una gran serie, en donde nos podremos familiarizar con cada uno de los personajes que se nos estarán presentando en distintos momentos de la serie, por ello es imperdonable perdernos de La reina del flow: capítulo 1.


¿Qué veremos en el capítulo 2 de La reina del flow?

Este capítulo será súper importante ya que aquí se redijeran casi todos los planes que ya tenía nuestra protagonista pues una terrible perdida le ha llegado y ella no se quedara de brazos cruzados.

Cabe destacar de igual manera que con la recaudación del dinero por parte del dúo de artistas se podrá dar inicio a una gran aventura musical que dichos personas están preparando. ¿Será un éxito absoluto? Son cosas que podrás descubrir si ves este capítulo.

Además ¿Cuál será el encargo tan peligroso que aceptara Charly? El capítulo anterior sí que supo dejarnos con bastante intriga pero ya no más en la reina del flow capítulo 2 podremos acabar con estas dudas.

Es importante que sepamos que este según los spoilers será uno de los capítulos más importantes para poder entender por completo que es lo que está pasando en la serie actualmente, todos estos sucesos se verán reflejados mucho más adelante por eso no nos podemos perder por nada la reina del flow capítulo 2.


Argumento del capítulo 3 de La reina del flow

En esta ocasión se desentrañarán las perversas intenciones del plan del tio de charly y surge la pregunta del millón. ¿Podrá llevar acabo su macabro plan? Pero no solamente encontramos esta fragmentación pues…

También debemos tomar en el capítulo anterior de la reina del flow capítulo 3 hubo un grandísimo desenlace que dio paso a estas preguntas como lo fue la declaración de amor de Yeimy.

¿Sera que Charly se atreverá a jugar con el amor de esta hermosa joven? Según Charly solamente quiere protegerla de su macabro tío el cual solo tiene como objetivo asesinarla, por ello necesitamos saber cuál será el grandioso plan que realizará Charly para salvar a Yeimy.

Al igual que los capítulos anteriores este capítulo está lleno de muchos misterios que necesitamos ir conociendo, la verdad es que esta fabulosa historia artística está llena de puros giros que necesitamos conocer completamente para poder entender el gran desenlace que tiene esta serie hoy en día.


Claves para ver el capítulo 6 de La reina del flow

Es muy importante saber que Juancho no sabe nada de que Yeimy no está muerta, por lo cual sus acciones pueden jugar un papel muy importante en el desenlace de este capítulo... nadie sabe que hará para remediarlo ni cómo se enterará de que esto no paso.

Además la sorprendente llegada de la ex presidiaria a Puerto Rico deja la puerta de incógnitas abiertas, ya que quién sabe ¿cuáles serán sus intenciones? y ¿qué es lo que está planeando hacer?

Además de que su entrenamiento para volver la supuesta productora musical de Tammy comienza… a decir verdad este es uno de los capítulos que más ha dejado con curiosidades a los fans así que no te lo pierdas por absolutamente nada del mundo.

Como adicional a todo esto, los spoilers aseguran que este será un capítulo de revelaciones y en las cuales los artistas deben desentrañar una actuación excepcional ya que aquí es donde suceden algunos de los sucesos más relevantes de toda la serie.

Así que no esperes más para poder ir a ver este asombroso capítulo, recuerda que debes ingresar en Netflix ya que es la única forma de poder ver la serie de la reina del flow vía online.


¿Qué podemos esperar del capítulo 7 de La reina del flow?

Debemos estar muy atento a cual será la reacción de Yeimy pues estará regresando a Medellín luego de que tuvo que dejarla hace 17 años atrás. Aquí es donde nos preguntamos ¿Qué es lo que Yeimy quiere encontrar ahí? ¿Qué es lo que hará?

No debemos olvidar el hecho de que en este viaje de regreso nuestra protagonista se encontrara por fin con Charly personaje clave en el desenlace de esta historia de la reina del flow.

Tampoco debemos olvidar el hecho de que erik estará compitiendo en una gran batalla musical la cual se resolverá en este capítulo. ¿Quién ganara esta batalla musical? La única manera de que lo sepas es que entres a una cuenta netflix y comiences a ver la reina del flow: Capítulo 7.

De manera adicional debemos añadir que los spoilers nos aseguran de que este será uno de los capítulos en los cuales tendremos la mayor cantidad de sorpresas pues este viaje a Medellín es algo que muchos fans de esta serie estaban esperando.

Pues la reunión de nuestra protagonista con Charly será un momento muy único y especial en el cual ambos actores deberán desempeñar una excelente actuación, según dicen los spoilers este será uno de los capítulos más importante de toda l serie de la reina del flow.


Sinopsis del capítulo 8 de La reina del flow

La parte más importante de este capítulo es cuando Juancho comienza a sospechar que la mujer que tiene delante de él es Yeimy nuestra cantante y protagonista. ¿Qué sucederá luego de ello?, aun no lo sabemos.

Pero esto no lo es todo pues Vanesa también conoce un cazatalentos que puede ser quien la ayude para su futuro, sin embargo aún no sabemos cuáles son las intenciones que vaya a tener este cazatalentos ¿serán buenas o malas?.

Y finalmente podemos ver como Charly comienza a intentar a conquistar a la periodista cuyo rol presenta un desenlace muy importante para la serie de La reina del flow. No podemos perdernos ninguno de estos detalles si en verdad queremos comprender toda la historia; así que no esperes más y ve a ver La reina del flow capítulo 8 inmediatamente.


Claves para ver el capítulo 9 de La reina del flow

Este capítulo será un episodio decisivo para deducir cual será el próximo avance que tendrá la serie, pues Yeimy va a asistir a la batalla musical en donde es muy probable que conozca a gente con mucho talento… lo cual podría ser bueno o malo, aun no lo sabemos.

Charly por primera vez se presentara con una estrella musical del reggaetón muy conocida en todo el mundo como lo es Sebastián Yatra. Este es uno de los momentos más esperados de toda la serie pues todos sus fans quieren ver la interpretación de Sebastián en dicha película.

Y además se estrenara por fin la verdadera canción de la protagonista Yeimy así que no te puedes dar el lujo de perderte este capítulo ya que tendrá cosas que te permitirán comprender de manera correcta cómo será la continuación de esta taquillera serie.

Según distintos spoilers de dicho capítulo, este será uno de los capítulos que más sorpresas nos trae por lo cual no podemos perdérnoslo. No esperes más accede a una cuenta netflix y ve La reina del flow capítulo 9.


¿Qué nos encontraremos en el capítulo 10 de La reina del flow?

Todo comenzara cuando la agencia de modelaje comience a presionar realmente a Vanesa, cosa que no se ha visto en la serie hasta estos momentos. La pregunta es ¿Será que tienen algo planeado en contra de ella?...

Pero por otro lado está el hecho de que Yeimy nuestra protagonista tuvo el valor de presentarle al nuevo cantante a Charly cosa muy inesperada en toda la serie. Este es un giro sorprendente y que solo viendo este capítulo podremos saber qué es lo que realmente está pasando.

Finalmente vemos el verdadero propósito de porque es que esconden un micrófono en la oficina… ¿tendrá objetivos buenos escuchar esa conversación y simplemente quieren ejecutar un macabro plan?.

El capítulo 10 de la reina del flow probablemente es uno de los mejores ya que posee muchas críticas positivas y si se valora el trabajo de cada uno de los artistas que desempeñan un papel en la serie. Según los spoilers es un capitulo que vale la pena ver hasta 2 veces, así que no esperes más y comienza a ver la reina del flow capitulo 10.


¿De qué trata el capítulo 15 de La reina del flow?

Las sorpresas de este capítulo comenzaran desde el momento en el que la DEA llega a buscar Manin. ¿Cuál será la reacción de Manin cuando se entere de esto? ¿La DEA lo podrá atrapar?...

Pero esto no lo es todo, ya que Charly también quedara atrapado dentro de pleno tiroteo lo cual puede atentar hasta con su vida. ¿Saldrá ileso de esta? ¿Podrá quedar con vida después de todo? O será que ¿Lo raptaran?

Finalmente no debemos obviar el hecho de que Yeimy nuestra protagonista intentara ganarse la completa confianza de Vanesa e incluso aconsejara a su amiga Gema. ¿Cómo se ganara la confianza de Vanesa? O ¿Qué le recomendara a Gema? Son cosas que solamente podremos averiguar viendo la reina del flow capítulo 15.

Absolutamente todos los spoilers apuntan a que este será un capitulo crucial y clave de toda la serie, ya que tendrá sucesos que nos permitirán comprender el desenlace que tendrá la serie así que no esperes mas para ir a ver la reina del flow capítulo 15.


Claves para ver la reina del flow capítulo 17

Todas las sorpresas de la reina del flow capítulo 17 comenzaran desde el inicio del episodio pues todo comienza cuando Charly pide que se revisen bien los videos de las cámaras de seguridad… ¿encontraran algo incriminatorio?

Pero la sorpresa no acaba aquí pues no olvides que Lucio también estaba siguiendo a Carrancho hasta una cabina de teléfonos cosa que es muy extraña... ¿Será que ve algo inusual?

Finalmente las sospechas de Cata contra los actos que está haciendo recientemente Yeimy estarán aumentando cada vez más… ¿será que por fin se da cuenta?


Momentos importantes del capítulo 18 de La reina del flow

Una de las cosas más interesantes que nos trae este capítulo es el momento en el cual Erik ira a reunirse con la mediadora en el parque… según tiene información relevante que se debe informar ¿de qué hablaran?

No podemos olvidar los grandes giros que están dando la relación que existe entre Ligia y Manin… por este motivo debemos estar pendientes de que sucede en este capítulo.

Finalmente la gran discusión que hay entre Juancho y Yeimy revelara grandes sucesos de capítulos posteriores debido a que su actitud con Charly no es la apropiada… ¿Qué está por pasar en esta serie?.


Argumento del capítulo 20 de La reina del flow

El enfoque principal de este capítulo se reflejar en las noticias que da el doctor luego del trágico accidente que ocurrió… absolutamente todos sus fans nos preguntamos ¿Serán buenas o malas noticias?

Mediante el desorden del accidente vemos como Yeimy nuestra protagonista aprovechara el momento para llamar al padre de Silvia ¿de qué estarán hablando? Y sin olvidar que Jack le confesara a Yeimy todo lo que está sintiendo por ella. No te puedes perder este episodio afíliate a un operador, luego a Netflix y comienza a disfrutar de la reina del flow capítulo 20.


Trama sobre el capítulo 28 de La reina del flow

Toda la grandiosa trama de este capítulo comenzara cuando Falcioni se dé cuenta de que en verdad lo han seguido y que ya no tiene ninguna escapatoria… ¿ahora qué es lo que pensara hacer?

No debemos olvidar que mientras está ocurriendo todo esto Charly está bastante desesperado ya que no encuentra l manera de contactar a Yeimy el amor de su vida… ¿acaso pensara hacer algo al respecto?

Finalmente, tampoco debemos pasar por alto que por su lado Erik está disfrutando de su grandioso éxito ya que al fin lanzo su sencillo y se encuentra reunido con sus amigos y familiares.


¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de La reina del flow?

La temporada 2 de La reina del flow se estrenará para el presente año 2019, al menos esas son las expectativas y será emitido por la plataforma Netflix.

Esta serie impactó no solo en Colombia sino también en España, tanto jóvenes como adultos se engancharon con cada capítulo. Debido al gran porcentaje en audiencia la producción decidió lanzar una segunda temporada. Está confirmado que será emitido por Netflix, pero hay aspectos que nos preocupan.

Se había dicho que en marzo de 2019 se iba a empezar con el respectivo rodaje, no obstante, una serie de inconvenientes motivó a la producción a rodarla para agosto. Sin embargo, muy poco se sabe acerca de esto. De hecho, Carolina Ramírez comentó en una entrevista que supuestamente la producción estaba pensando en el año 2020 para empezar con el proyecto.

¡Claro! Solo faltan pocos meses para ese año, pero el problema es que nuestra reina del flow, no está segura si para aquel momento esté disponible para empezar con las grabaciones. ¿Te imaginas que no pueda hacer su personaje? ¡Eso sería un desastre! ¿Cómo arreglaran la historia sin la protagonista? ¿será que otra actriz encarnará a Yeimi?

Todas están inquietudes giran entorno a esta segunda temporada, por lo tanto, te animamos averiguar los detalles viendo la segunda entrega de La reina del flow, por el operador que más te guste.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Martes, 22 de Octubre de 2019

Carlos Arija