Roams Logo
×
undefined
La Viuda, un thriller conspiranoico en el Congo

La Viuda, un thriller conspiranoico en el Congo

1 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 31 de mayo de 2022

Series logo

La miniserie británica The Widow o La viuda se focaliza en la figura de una mujer y su viaje a la República Democrática del Congo en busca de su marido perdido. Al tiempo que se va resolviendo el misterio, el espectador será testigo gracias a esta serie de Amazon Prime de otras realidades habituales en el país como la extracción de minerales, los niños soldado o la situación económica de los congoleños.

  • Temática: Drama. Secuestros.
  • Personajes: Kate Beckinsale, Charles Dance, Ólafur Darri Ólafsson, Babs Olusanmokun, Jacky Ido, Alex Kingston, Bart Fouche, Réginal Kudiwu, Matthew Le Nevez, Louise Brealey, Yoli Fuller, Maya Barcot, Howard Charles y Matthew Gravelle, entre otros.
  • Fecha de estreno: 2019
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,9/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver La viuda

La viuda es una miniserie de Amazon Prime una única temporada y con un total de ocho capítulos.

Para poder ver La viuda tienes que tener una cuenta en Amazon Prime Video. Conseguirla es tan fácil como hacerte con una suscripción mensual por 3,99 euros al mes o adquirir el plan anual por 36 euros. También puedes contratar una tarifa de Vodafone que sea convergente y añadir el paquete de televisión Serielovers de Vodafon.

Este pack incluye, además, la suscripción de a HBO Max. Esto significa que vas a poder ver La viuda y el resto de series de ambas plataformas totalmente gratis. ¿A qué esperas?

Además, tendremos fibra de alta velocidad de 600Mbps y una línea de móvil con llamadas y datos ilimitados.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Tráiler de La viuda


Crítica de La viuda

La gran Kate Beckinsale vuelve a dar una lección de interpretación y de adaptación al medio. Sus capítulos quizás no vayan a ser recordados durante décadas, pero mantienen la suficiente intensidad en el espectador que hace de La viuda una serie muy recomendable.

Además, no solo veremos cómo una mujer busca a su marido, sino que concoeremos un poco más sobre algunos temas conflictivos como los niños soldados o la explotación de materias primas.


Series parecidas a La viuda

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.