Conoce el día a día de. Larry David con su serie de ficción

En esta serie Larry David hace de nada más y nada menos que de...Larry David. No nos hemos vuelto locos y es que se trata de una de las primeras series en las que podemos ver a un actor interpretando un papel de sí mismo y que en los últimos años ha vivido su mayor auge. Ya han pasado más de 19 años desde que pudimos ver por primera ver la serie Larry David, también llamada en Estados Unidos "Curb Your Enthusiasm" y ha estado en antena 11 años, aunque solo sea por todos los años en los que la audiencia ha querido ver a Larry David haciendo de sí mismo le tenemos que dar un voto de confianza.

Mejor tarifa para ver Larry David

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Puedo ver Larry David?

El show de Larry David o simplemente Larry David es una serie de televisión ideada y creada por él mismo. Ha sido una de las series más longevas de la televisión y cuanta con múltiples nominaciones a los Emmy's y los Globos de Oro, ganando la mejor comedia en los dos premios.

Pero vamos a lo importante, ¿qué te vas a encontrar si quieres ver Larry David?, pues su día a día pero de una manera guionizada y en forma de comedia. Todas las historias de Curb Your Enthusiasm transcurren en Los Ángeles y está grabada con cámaras portátiles llevando el concepto convencional de la serie a otro nivel. El propio Larry admitió en una entrevista que el personaje no es fiel al 100% a su personalidad, pero lo que tenemos claro es que con esta serie las risas están aseguradas.


Cómo puedo ver Larry David

Aunque la serie de Larry David vaya a cumplir este próximo año 20 años de vida tienes disponibles todas las temporadas en la plataforma de contenido online HBO. Así que si quieres darte una buena maratón en vacaciones con Larry David y HBO vas a poder ver al completo sus 9 temporadas.

Si estas suscrito ya en HBO no tenemos mucho más que añadir, pero si quieres dejar de pagar su cuota de 8,99 euros al mes vas a poder hacerlo gracias a una tarifa convergente de Vodafone. Con la Tarifa One Ilimitada Súper del operador británico vas a poder ver Larry David y cualquier serie del catálogo de HBO gratis.

Esto va a ser posible al ser una oferta que incluye su paquete Seriefans sin tener que pagar los 10 euros mensuales extra que cuesta normalmente. Y no se queda solo aquí, esta tarifa también te va a proporcionar datos ilimitados en tu móvil y una de las velocidades de internet más altas con sus 600Mb. Si te parece tan buena idea como a nosotros contratar esta tarifa y ahorrarte unos euros corre a contratarla porque en estos momentos tiene una promoción con la que pagarás el 50% menos durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez