Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

Conoce a Larry David en su nueva temporada de El Show de Larry

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En esta serie Larry David hace de nada más y nada menos que de... Larry David. No nos hemos vuelto locos, es que se trata de una de las primeras series en las que podemos ver a un actor interpretando un papel de sí mismo y que en los últimos años ha vivido su mayor auge.

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Larry David, Cheryl Hines, Jeff Garlin
  • Fecha de estreno: 2021
  • Temporadas: 11
  • Puntuación: 8,8/10
  • Disponible en: HBO

¿Dónde puedo ver Larry David?

El show de Larry David o simplemente Larry David es una serie de televisión ideada y creada por él mismo. Ha sido una de las series más longevas de la televisión y cuenta con múltiples nominaciones a los Emmy's y los Globos de Oro, ganando la mejor comedia en los dos premios.

Pero vamos a lo importante, ¿qué te vas a encontrar si quieres ver Larry David?, pues su día a día pero de manera natural y en forma de comedia. Todas las historias de Curb Your Enthusiasm transcurren en Los Ángeles y está grabada con cámaras portátiles, llevando el concepto convencional de la serie a otro nivel. El propio Larry admitió en una entrevista que el personaje no es fiel al 100% a su personalidad, pero lo que tenemos claro es que con esta serie las risas están aseguradas.

Aunque la serie de Larry David tenga 20 años de vida, puedes ver todas las temporadas en HBO. Así que si quieres darte un buen maratón y echarte unas risas, tienes sus 10 temporadas al completo en la plataforma.

Si te decantas por esta serie y decides darla una oportunidad a una vida hecha comedia, puedes darte de alta en HBO y disfrutar de ella gratis durante 14 días; pero si te enganchas a ella, no podrás terminarla en ese periodo de tiempo (o sí si te pegas una buena panzada), así que tendrás que suscribirte por 8,99€ al mes, y así disfrutarás de todo su contenido sin límites.


Tráiler de Larry David


Crítica de Larry David

Humor, situaciones cotidianas y pequeños toques de sarcasmo. Así se podría resumir, brevemente, en qué consiste El Show de Larry David. Con un recorrido extenso, el mismo Larry David sigue entreteniéndonos desde el 2000. Con un parón en 2011, año en el que estrenó su octava temporada, David volvió a la pequeña pantalla en 2017.

Desde entonces esta serie nos ha mostrado cómo es su vida, en formato de ficción, exagerando situaciones y quitando hierro al asunto de cualquier situación que aparezca en nuestras vidas. Se pueden ver ciertos toques de humor de Seinfled, todo un clásico de comedia televisiva.

Una serie sin un guión muy marcado, dejando claro espacio a la interpretación y la imaginación de cada uno, ha conquistado a todo aquel que la ha comenzado, o visto. Considerada como de los pilares de la comedia, gracias a su creador, se ha convertido en una de las imprescindibles de HBO.


¿Nueva temporada de Larry David?

Efectivamente: HBO y Larry David han confirmado que habrá temporada 11. Aunque aún no se haya puesto una fecha oficial para su estreno, continuaremos viendo la vida de David en la pequeña pantalla de forma satírica y con ciertos toques que actualidad.

¿En esta nueva entrega tocará palos como el coronavirus o situaciones sociales por las que hemos pasado a lo largo del 2020? Nos tocará esperar impacientes hasta que la cadena la estrene.


Series parecidas a Larry David

Si la comedia es lo tuyo y lo único que te apetece ver hoy es algo de comedia, te recomendamos algunas series más para alegrarte un poco el rato:

Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González