Legends of Tomorrow une a héroes y villanos

Gracias a Legends of Tomorrow vamos a poder disfrutar de una nueva serie de superhéroes pero de una forma completamente distinta a la que estamos acostumbrados. De los creadores de The Flash y Arrow llega el equipo más disparatado que hemos visto hasta el momento, compuesto tanto por héroes como por villanos. Y es que está visto que ser leyenda no es solo cuestión de héroes.

Mejor tarifa para ver Legends of tomorrow

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Necesitas ver Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow es la serie perfecta para ver si te gusta el mundo de los superhéroes y los comics, pero sobre todo, si ya te has visto todas las series de este estilo como The Flash o Arrow. En este caso la perspectiva va a ser un poco distinta, pero no temas, estamos seguros que será de tu agrado si te gustan este tipo de series y películas.

Cuando un viajero del tiempo llamado Rip Hunter ve el futuro y regresa desesperado tratando de evitar a toda costa que ocurra lo primero en lo que piensa es en crear un equipo formado tanto por héroes como villanos. Toda ayuda es poca si se ve amenazado el planeta, e incluso el propio tiempo.

Con viajes en el tiempo, superhéroes, villanos y una catástrofe a punto de asolar el planeta tan solo las leyendas podrán llevar a buen puerto y que la historia cambie su curso. No te pierdas Legends of Tomorrow para saber si finalmente consiguen su objetivo o no.


¿Dónde puedes ver Legends of Tomorrow?

Es muy posible que tengas dudas sobre dónde ver Legends of Tomorrow, y es que últimamente las distintas plataformas de streaming tienen un juego en el que se van pasando las series de una a otra como si fueran cromos, o incluso se reparten las temporadas dando una VOD las primeras temporadas y otra las últimas.

Ahora mismo vas a poder ver Legends of Tomorrow al completo con sus 4 temporadas en HBO España. El precio por ver este peculiar equipo de villanos y héroes será de solo 8,99€/mes, pero si andas listo vas a poder disfrutar durante 14 días de HBO gratis y probar su amplia gama de series, entre ellas Legends of Tomorrow.

Si estas cansado de tener que ir de una VOD a otra en busca de la serie del momento o para poder ver al completo tu favorita te vamos a dar una solución que a nosotros al menos nos ha entusiasmado, vamos a ello. Vodafone estas navidades está tirando la casa por la ventana y quiere que todos seamos ilimitables contratando su Tarifa One Ilimitada Súper.

Para contratar esta tarifa y que te salga rentable nuestro pequeño truco para no pagar HBO vas a tener que unir internet, móvil y fijo en una misma factura con su oferta convergente. Si en tu casa si que necesitas este servicio más completo sigue leyendo, si no es así te saldrá más a cuento pagar la suscripción a HBO.

Prepárate para poder ver todas las series de HBO y de los otros muchos canales disponibles en su pack Seriefans que ahora mismo cuesta 0 euros. Además vas a poder navegar a una de las mayores velocidades del momento y, lo que más nos ha gustado, disfrutar de gigas ilimitados en tu smartphone para ver Legends of Tomorrow mientras esperas a tu amigo o en cualquier sitio que quieras. Si contratas ahora esta tarifa vas a tener un descuento del 50% los 3 primeros meses, no esperes más y hazte ilimitable.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez