Legends of Tomorrow une a héroes y villanos

Gracias a Legends of Tomorrow vamos a poder disfrutar de una nueva serie de superhéroes pero de una forma completamente distinta a la que estamos acostumbrados. De los creadores de The Flash y Arrow llega el equipo más disparatado que hemos visto hasta el momento, compuesto tanto por héroes como por villanos. Y es que está visto que ser leyenda no es solo cuestión de héroes

  • Temática: acción
  • Protagonistas: Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Arthur Darvill, Wentworth Miller, Ciara Renee, Franz Drameh, Dominic Purcell
  • Fecha de estreno: 21/01/2016
  • Temporadas: 5
  • Puntuación: 3,3/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Legends of Tomorrow

Vas a poder ver Legends of Tomorrow al completo con sus cinco temporadas en HBO España. El precio por ver este peculiar equipo de villanos y héroes será de solo 8,99€/mes, pero también tienes opción de ver disfrutar de todo el catálogo de HBO de forma gratuita con el periodo de prueba que esta plataforma te ofrece durante una semana.

Con HBO podrás ver online DC'S Legends of Tomorrow, cómo, cuándo y dónde quieras. Puedes descargarte las series de esta plataforma VOD y darte de baja cuando consideres oportuno, porque no tienes un compromiso de permanencia.


Tráiler de DC's Legends of Tomorrow


Si te gustan los cómics te gustará DC's Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow es la serie perfecta para ver si te gusta el mundo de los superhéroes y los comics, pero sobre todo, si ya te has visto todas las series de este estilo como The Flash o Arrow. En este caso la perspectiva va a ser un poco distinta, pero no temas, estamos seguros que será de tu agrado si te gusta la acción.

Cuando un viajero del tiempo llamado Rip Hunter ve el futuro y regresa desesperado tratando de evitar a toda que ocurra lo primero en lo que piensa es en crear un equipo formado tanto por héroes como villanos. Toda ayuda es poca si se ve amenazado el planeta.

Con viajes en el tiempo, superhéroes, villanos y una catástrofe a punto de asolar el planeta tan solo las leyendas podrán llevar la misión que les ha sido encomendada a buen puerto y que la historia de la humanidad cambie su curso. No te pierdas Legends of Tomorrow para saber si finalmente consiguen su objetivo o no.


Efectos especiales para la acción en Legends of Tomorrow

Si te gusta la ciencia ficción, los efectos especiales y los superhéroes no puedes perderte Dc´s Legends of Tomorrow. El entretenimiento está asegurado con esta divertida producción, pero no faltan las críticas.

Legends of Tomorror es lo que se espera de una serie del universo DC. Héroes y villanos se alían y a partir de ahí, todo puede pasar. Por eso, es una serie en la que destaca el aspecto visual, en la que todo puede tomarse a broma con tal de pasar un rato divertido y con humor. La acción es parte fundamental de esta serie, hasta tal punto que a veces es más parecido a una película que a una serie televisiva. Se nota que hay un esfuerzo por hacer una producción cuidada detrás con el objetivo de ofrecer un producto memorable.

Donde pincha Legends of Tomorrow es en la conexión entre los personajes. De forma individual, cada uno de los héroes y villanos cumple con su papel y el reparto está bien elegido, el problema reside a la hora de juntarlos. Es hay donde el guion falla y hace que todo se convierta en un pequeño lío


Las Leyendas lucharán contra los aliens en la sexta temporada de Legends of Tomorrow

La quinta temporada de Dc´s Legends of Tomorrow llegó a principios de año a nuestras pantallas y ya se sabe que habrá una sexta. Así se anunció en enero de 2020 justo antes de la última entrega producida de esta serie que ha cosechado un buen número de fans.

De esa sexta temporada se conocen algunos detalles. Ya se está trabajando en el rodaje y se espera que el estreno de los nuevos capítulos está previsto, si todo va según lo planeado, para el segundo trimestre del 2021. Los miembros del equipo de Rip Hunter deberán enfrentarse a los alienígenas. Fruto de esa lucha incorporarán a su equipo a un nuevo personaje que será determinante.

También regresarán y cobrarán protagonismo héroes que han aparecido en anteriores temporadas y habrá que despedirse de otros. En definitiva. la saga de Legends of Tomorrow sigue adelante con nuevas tramas, profundizando en algunas figuras y garantizando un buen rato a sus fans.


Series parecidas a Legends of Tomorrow

Los superhéroes y villanos de Legends of Tomorrow se han tomado un descanso hasta el estreno de la sexta temporada. Hasta entonces no te pierdas:

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Andrea Dieguez