Legión: La serie del mundo X-Men

Tenemos una buena noticia para todos los amantes de X-Men y es que la serie Legión parte de la misma base pero en dentro de la pequeña pantalla. El protagonista, David Haller es uno de los mejores y más poderosos mutantes del mundo, pero ha estado engañado todo este tiempo pensando que en realidad sufre esquizofrenia. ¿Quieres ver dónde encontrar Legión? pues sigue leyendo.

Mejor tarifa para ver Legión

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Llega el universo Marvel con Legión

La serie Legión esta basada en el personaje de los comics de Marvel con el mismo nombre, por lo que si te gusta todo lo que tenga que ver con Marvel y sus personajes, Legión será un éxito asegurado para ti que no deberás perderte por nada del mundo.

David Haller, el protagonista de legión, fue diagnosticado de esquizofrenia desde que era solo un niño y desde entonces ha tenido que ser paciente en varios hospitales psiquiátricos. Sin embargo, todo cambia en el momento en el que entra otro paciente al hospital y descubre que en realidad hay algo especial en él y es que en realidad es uno de los mutantes más poderosos del mundo.

Aunque Legión no ha tenido un éxito aplastante entre los espectadores, la crítica no ha tenido más que buenas palabras hacia esta serie que forma parte del universo X-Men. Tanto su primera temporada como la segunda cuentan con una puntuación del 90%, así que si quieres saber si los críticos no se han equivocado con Legión tendrás que verla para dar tu propia opinión.

El final de la serie Legión ya está disponible, y es que ésta llegó a su fin en la tercera temporada dándole el final que se merecía. Lo bueno es que no vas a tener que esperar meses hasta que se ruede otra temporada y vas a poder darte una buena maratón de fin de semana gracias a Legión.


Te decimos dónde ver Legión

Para poder pasarte el domingo entero conociendo todo lo que le deparará a David Haller vas a tener que estar suscrito a la plataforma de pago online HBO. Si en tu caso aún no estás registrado en esta VOD ahora mismo puedes disfrutar de la promoción de HBO con la que puedes probar todo su catálogo de series durante 14 días sin pagar ni un euro. Pero ten cuidado, porque cuando acaben esas 2 semanas tendrás que empezar a pagar 8,99 euros al mes si no te has dado de baja de la plataforma.

Aunque nosotros hemos optado por otra manera para poder ver el universo de Legión y va a ser a través de la Tarifa One Ilimitada Súper. Todos sabemos que con una velocidad de internet baja puedes sufrir cortes en la reproducción de las series, sin embargo, con los 600Mb que ofrece Vodafone no vamos a tener ningún problema de conexión. Y lo mejor de todo es que gracias a Vodafone no vamos a tener que pagar nada por estar registrados a HBO porque es un canal que está dentro de su paquete Seriefans, todo ventajas.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Y aunque esta tarifa solo nos ofreciera lo anteriormente mencionado ya sería suficiente motivo para contratarla, pero no, todavía hay más porque también cuenta con datos en el móvil ilimitados. Vamos, que puedes ver Legión tanto dentro como fuera de tu casa, desde el parque de tu pueblo a la autobus, cualquier sitio es bueno siempre y cuando tengas datos infinitos.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez