Déjate sorprender por Looking for Alaska

Un trágico suceso marca el destino de un grupo de adolescentes, que se encontraban en su mejor momento. Looking for Alaska narra la vida de Miles Halter y sus amigos, a raíz de aquella inesperada experiencia que tratarán de superar con el apoyo que se dan los unos a los otros.

Mejor tarifa para ver Looking for Alaska

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Looking for Alaska?

Looking for Alaska (Buscando a Alaska en español) la puedes ver en España a través de la plataforma HBO. Esta y otras series, estarán a tu disposición siempre y cuando estés dado de alta en el canal temático. Todo ello lo tendrás por un coste de 8,99 euros al mes. Aunque si te das de alta ahora, las dos primeras semanas te saldrán gratis.

Si quieres seguir teniendo HBO gratis en tus dispositivos, lo mejor es que contrates este servicio a través de Vodafone. La operadora ofrece a sus clientes de manera totalmente gratuita, todo el contenido audiovisual disponible por medio del pack SerieFans que encontrarás al contratar la tarifa One Ilimitada Súper 600MB.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Aparte de HBO, podrás ver otros canales como AXN o TNT. Pero esto no es todo, tendrás de forma ilimitada llamadas desde móvil y fijo y también todos los datos que quieras sin preocuparte por agotarlos antes de final de mes. Date prisa porque ahora está en promoción del 50% durante los 3 primeros meses.


¿Por qué ver Looking for Alaska?

Uno de los principales atractivos que tiene ver Looking for Alaska, es la ruptura de la aparente calma que engloba a todos los protagonistas de la ficción. Basada en una novela homónima, Miles, el protagonista, sentirá el amor en primera persona cuando se enamora de la joven Alaska.

Sin duda, podrás ver una mezcla de distintas temáticas que te mantendrán pegado a la pantalla durante los 8 capítulos que dura la miniserie Buscando a Alaska.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo