Los Espookys: Dónde puedes ver gratis la serie

Un grupo de amigos cómicos se unen para dar un giro totalmente distinto a su carrera profesional: el terror. Los protagonistas de Los Espookys tratarán de organizar eventos en los que consigan asustar todo lo que puedan a sus clientes y a aquellos que acudan a sus improvisadas fiestas.

Mejor tarifa para ver Los Espookys

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Los Espookys

Prepárate para vivir en primera persona una mezcla de sentimientos totalmente opuestos, con la serie Los Espookys. Si estás interesado en ver esta serie, la encontrarás a través de HBO. La plataforma pone a tu disposición este contenido y muchos más, siempre y cuando estés dado de alta en el portal en streaming.

No te lo pienses mucho, porque si te apuntas ahora podrás obtener todo el contenido multimedia disponible de forma gratuita durante las dos primeras semanas desde el momento en el que te registras. Pasado ese tiempo, tendrás que abonar 8,99 euros cada mes si quieres viendo los capítulos de tus series preferidas.

Pero no te preocupes, porque Vodafone te trae todo el contenido de HBO gratis sin límite de tiempo. Tan solo tendrás que contratar la tarifa One Ilimitada Súper 600MB y el resto corre a cargo de la operadora. A través del pack gratuito SerieFans, no tendrás que pagar nada a mayores con tu tarifa. Aparte de eso, Vodafone ofrece la tarifa a sus clientes con un 50% de descuento durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Los Espookys?

Los Espookys es de las pocas series que mezcla dos géneros tan diferentes como son el terror y la comedia. Esa vuelta de tuerca que hacen en la ficción, supone una nueva manera al espectador de ver aquellos contenidos que a priori le podían dar miedo.

Con la temporada 2 ya confirmada, no debes perderte la primera temporada para ir abriendo boca a lo que próximamente llegará a HBO.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo