Roams Logo
×
Imagen promocional de la serie Los Fontaneros de la Casa Blanca con los dos protagonistas sobre unos impresos

Dónde ver Los fontaneros de la Casa Blanca: fecha de estreno, reparto y tráiler

logo Roams
Última actualización: 15 de enero de 2024
Jesús Hoyos
523 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Narra la historia real de cómo los propios saboteadores políticos de Nixon y cerebros del Watergate derribaron accidentalmente la presidencia que intentaban proteger. Protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, la serie Los fontaneros de la Casa Blanca se puede ver online en español en HBO Max tras su estreno el 2 de mayo. Todo sobre su reparto, sinopsis y tráiler.

  • Género: Drama, Política, Sátira
  • Reparto: Woody Harrelson, Justin Theroux, Lena Headey, Judy Greer, Domhnall Gleeson, Toby Huss, Ike Barinholtz, Kathleen Turner, Kim Coates, Yul Vazquez, Alexis Valdés, Nelson Ascencio, Tony Plana, Kiernan Shipka
  • Fecha de estreno: 2 de mayo de 2023
  • Temporadas: 1 (5 capítulos)
  • Puntuación: .../5
  • Disponible en: HBO Max

Tráiler de Los fontaneros de la Casa Blanca de HBO

El tráiler de Los fontaneros de la Casa Blanca muestra el inicio de la relación entre Howard Hunt y Gordon Liddy, cómo se orquesta el Watergate y sus consecuencias en tono de sátira.


¿Dónde ver Los fontaneros de la Casa Blanca online en español? Fecha de estreno

Si te preguntas cuándo se estrena la serie White House Plumbers, debes saber que la fecha de estreno de Los fontaneros de la Casa Blanca en España fue el 2 de mayo en la plataforma HBO Max. Protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, se trata de una miniserie de cinco capítulos.

Ver Los fontaneros de la Casa Blanca online en español

Podrás ver Los fontaneros de la Casa Blanca online en castellano en HBO Max. Recuerda que el catálogo de HBO Max incluye otras series como The Last of Us, Succession, Barry, Perry Mason, The White Lotus, From, La casa del dragón y The Strike y películas como Harry Potter y Black Adam.

HBO Max tiene un precio de 9,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, lo que te permitirá ahorrar más de un 40%. En ambos casos, la suscripción a HBO Max te permitirá ver muchas series y películas gracias a la amplia oferta de HBO.

Consigue HBO Max con Vodafone

Reparto de Los fontaneros de la Casa Blanca de HBO

Woody Harrelson y Justin Theroux encabezan el reparto de Los fontaneros de la Casa Blanca con los personajes E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy. El actor Woody Harrelson es conocido por True Detective, Zombieland, Tres anuncios en las afueras, El triángulo de la tristeza y Asesinos natos, mientras que Justin Theroux destaca por sus papeles en The Leftovers, Mulholland Drive, Maniac y La costa de los mosquitos.

El reparto de Los fontaneros de la Casa Blanca de HBO incluye a Lena Headey (Juego de tronos), Judy Greer (Dos hombres y medio, Masters of Sex, Arrested Development, Archer), Domhnall Gleeson (El paciente, Star Wars, Una cuestión de tiempo), Toby Huss (Fatal Attraction, Dickinson, Halt and Catch Fire), Ike Barinholtz (The Afterparty), Kathleen Turner (El método Kominsky), Kiernan Shipka (Sabrina, Feud, Mad Men, La leyenda de Korra) y Kim Coates (Godless, Hijos de la anarquía, Prison Break).

Otros actores del reparto de Los fontaneros de la Casa Blanca de HBO son Yul Vazquez (El padrino de Harlem, Separación, El visitante, Muñeca rusa, The Looming Tower), Alexis Valdés, Nelson Ascencio (Los juegos del hambre), Tony Plana (The Good Fight, Madam Secretary, The Punisher), Zoe Levin (Bonding, Red Band Society), Liam James (Clase letal, The Killing), Tre Ryder, David Krumholtz (La conjura contra América, The Deuce) y Rich Sommer (The Dropout, GLOW, In the Dark).

Personajes y reparto de Los fontaneros de la Casa Blanca
Actor Personaje
Woody Harrelson E. Howard Hunt
Justin Theroux G. Gordon Liddy
Lena Headey Dorothy Hunt
Judy Greer Fran Liddy
Domhnall Gleeson John Dean
Toby Huss James McCord
Ike Barinholtz Jeb Magruder
Kathleen Turner Dita Beard
Kim Coates Frank Sturgis
Yul Vazquez "Macho" Barker
Alexis Valdés Felipe De Diego
Nelson Ascencio “Villo” Gonzalez
Kiernan Shipka Kevan Hunt

¿Cuántos capítulos tiene Los fontaneros de la Casa Blanca? Sinopsis oficial

Los fontaneros de la Casa Blanca de HBO, también conocida como White House Plumbers, es una miniserie de cinco capítulos sobre el caso Watergate que acabo con la presidencia de Richard Nixon. Se centra en cómo los cerebros del Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, derribaron accidentalmente la presidencia que intentaban proteger celosamente.

White House Plumbers de HBO lleva al espectador tras bambalinas del escándalo del Watergate. Este drama satírico, que narra las acciones sobre el terreno, comienza en 1971, cuando la Casa Blanca contrata a Hunt y Liddy, ex agentes de la CIA y del FBI, respectivamente, para investigar la filtración de los Documentos del Pentágono.

Después de fracasar, la improbable pareja aterriza en el Comité para la Reelección del Presidente, tramando varias operaciones encubiertas increíbles, incluida la instalación de micrófonos ocultos en las oficinas del Comité Nacional Demócrata en el complejo Watergate. Son los eventos menos conocidos que condujeron a uno de los mayores crímenes políticos de Estados Unidos.

En la historia real de White House Plumbers de HBO, Hunt y Liddy fueron los autores intelectuales de los crímenes. Hunt estuvo casi 3 años en prisión condenado por robo, conspiración y escuchas telefónicas. Liddy pasó más de 4 años en la cárcel por robo, conspiración y negarse a testificar.

La serie Los fontaneros de la Casa Blanca está creada y escrita por Alex Gregory y Peter Huyck y dirigida por David Mandel, los tres dobles ganadores del Emmy por la serie Veep. También han participado en Curb Your Enthusiasm de Larry David, Seinfeld, Clerks, Saturday Night Live, el Late Show with David Letterman y Frasier. La serie Los fontaneros de la Casa Blanca se basa en hechos reales (1) y en parte del libro Integrity, de Egil Krogh y Matthew Krogh.


Series parecidas a Los fontaneros de la Casa Blanca de HBO

Si buscas series parecidas a Los fontaneros de la Casa Blanca, a continuación te dejamos varias recomendaciones de series basadas en hechos reales que puedes ver online:

Fuentes del artículo
  1. Andreeva, N. Woody Harrelson & Justin Theroux To Star In ‘The White House Plumbers’ HBO Limited Series About Watergate. Deadline. https://deadline.com/2019/12/woody-harrelson-justin-theroux-star-the-white-house-plumbers-limited-series-watergate-hbo-1202800856/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón