Los Soprano, el clásico de las series

Mejor tarifa para ver Los Soprano

A lo largo de las 6 temporadas de Los Soprano vas a poder disfrutar del humor negro y las conmovedoras escenas de la familia de Tony Soprano. Centrada en los problemas que tiene que afrontar el patriarca y mafioso Tony, tanto en su vida personal como en la organización criminal que dirige, permitirá que disfrutes de una de las mejores series de televisión hasta la fecha.

Ver Los Soprano, ¿sí o no?

La serie Los Soprano comenzó su emisión en el año 1999 hasta el fin de la misma en el año 2007, haciendo de esta serie todo un hito de la pequeña pantalla y una de las series económicamente más exitosas de la historia de la televisión, incluso la crítica la ha bautizado como la mejor serie. Aunque solo sea por la exitosa trayectoria que ha tenido la serie, ver Los Soprano debería ser de obligado cumplimiento por todos.

Te vamos a dar unas pequeñas pinceladas para abrir boca y ver si realmente te interesa ver Los Soprano o, por el contrario, no se trata de la serie de tu vida. Todo comienza cuando el patriarca de la familia, Tony Soprano, sufre varios episodios de ansiedad cuando comienza a perder el control tanto de su familia como del negocio que está dirigiendo. Todo ello le llevará a la consulta de una psiquiatra con la que comenzará a abrirse contándole detalles de su vida como asesor en la gestión de residuos.

Pero Los Soprano el eje central no es únicamente Tony, también cuentan con un papel relevante en la historia su esposa Carmela y su sobrino Christopher Moltisanti. Si quieres saber más sobre este clásico de la televisión sigue leyendo para conocer dónde vas a poder ver Los Soprano y no perderte nada de sus 6 Temporadas.


¿Dónde ver Los Soprano?

Una vez que te hemos puesto en antecedente sobre lo que te vas a encontrar viendo Los Soprano pasamos al siguiente nivel diciéndote dónde podrás hacerlo. Por suerte, HBO fue la plataforma que creó y dirigió junto a David Chase esta serie, así que únicamente tendrás que suscribirte a esta plataforma de contenido para conocer todo sobre Tony Soprano y su familia.

Registrarte en HBO te va a llevar tan solo unos minutos y, lo mejor de todo, su precio es de tan solo 8,99 euros al mes. Pero si te suscribes ahora a esta plataforma de streaming vas a poder hacer una prueba gratuita durante 14 días y conozcas si con Los Soprano has encontrado la serie que buscabas o hay alguna serie más que te llame la atención. Y en caso de no ser lo que esperabas ni en un sentido ni en otro podrás darte de baja en cualquier momento.

Es posible que también estés pagando la suscripción de otras plataformas como Netflix, entre otras, y no que menos te apetezca sea pagar otra cuota mensual por muy barata que sea. Pues hemos dado en la clave después de buscar la tarifa perfecta para poder ver HBO gratis y va a ser junto a Vodafone.

Con la Tarifa One Ilimitada Súper vas a poder ver todas las series de HBO España sin pagar la suscripción esta plataforma de contenido. Y lo mejor de todo, que gracias a sus datos móviles infinitos estes donde estes vas a poder ver Los Soprano o cualquier otra serie que quieras sin preocuparte por los megas de tu tarifa.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Curiosidades sobre Los Soprano

Y para rematar, hemos hecho una lista con las curiosidades de Los Soprano que todo el mundo debería saber:

  • En un principio Los Soprano se ideó como una película
  • Tony y Christopher parecen tío y sobrino, pero en realidad son primos
  • El actor de Tony tenía contacto con algunos mafiosos para recibir consejo
  • La imagen de las Torres Gemelas fue eliminada de la intro tras el atentado del 11-S
  • La mayor parte de los actores de Los Soprano tienen sangre italiana
  • Christopher fue el único actor que participó como guionista

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez