Dónde ver Mad Men

Ambientada en el Nueva York de los años 60, el argumento de la serie gira en torno a la vida de unos hombres y mujeres sin piedad que trabajan en el mundo de la publicidad, un mundo que se caracteriza por ser muy competitivo y dónde el ego y el amor propio de sus protagonistas están a la orden del día mientras que la vida personal de sus integrantes quedan relegadas a un segundo plano.

Mejor tarifa para ver Mad Men

Con

netflix

Incluido

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Dónde ver Mad Men?

Actualmente esta serie que es una de las más valoradas por los usuarios y la crítica en general, si quieres ver Mad Men puedes hacerlo en streaming en Netflix, HBO y Movistar Plus.

Debido al éxito que ha tenido Mad Men esta serie es posible encontrarla en las dos principales plataformas en streaming que existen en la actualidad que son HBO y Netflix. ¿Pero cuál es mejor? La tarifa más básica de Netflix se asemeja a la cuota que ofrece HBO. Sin embargo, Netflix ofrece mayor flexibilidad de adaptación al usuario al disponer de varias opciones.


¿Cómo puedo ver Mad Men?

Como te hemos dicho, Mad Men se puede ver a través de varias plataformas en streaming. Si solamente queremos disfrutar de contenido audiovisual podemos darnos de alta en HBO por un precio de 7,99 euros al mes siendo el primer mes gratis y así poder ver Mad Men. Por otro lado, con Netflix también podremos disfrutar de Mad Men pero la OTT californiana ofrece tres modalidades de contratación, que van desde 7,99 euros al mes de la opción más barata a los 15,99 euros de la opción más cara y también con más características técnicas.

Si estamos interesados en contratar más servicios adicionales relacionados con las operadoras móviles como puede ser el internet en casa, líneas móviles o teléfono fijo nos puede interesar los paquetes de tv que incorporan las compañías telefónicas en las que incluyen HBO y Netflix.

Si optamos por HBO para ver Mad Men la oferta que nos ofrece Vodafone con la tarifa One Ilimitada es la más interesante ya que durante los tres primeros meses la tarifa se encuentra a un precio de 31,99 euros al mes y además se incluye en la tarifa sin coste adicional el pack Seriefans donde viene de serie HBO.

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

Si lo que quieres es ver Mad Men con Netflix porque además de esta quieres disfrutar de otras series que son un auténtico éxito en la actualidad, como Stranger Things, la mejor opción en la actualidad es la que ofrece Orange con su tarifa Love Medio 100MB+TV. Esta tarifa tiene un precio de 29,98 euros al mes y nos da la posibilidad de incorporar Netflix en su paquete más básico por 4 euros más.

LOVE MEDIO 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

En cuanto a la contratación de Netflix, siempre podéis optar por dos opciones: contratarlo de forma independiente, a partir de 7,99 euros al mes, o bien a través de un operador como Movistar, Orange y Vodafone.

Es importante indicar que si contratas una de las tarifas de Vodafone One Ilimitadas, vas a conseguir totalmente gratis el pack Seriefans que incluye HBO España con lo que no sería necesario contratar también Netflix, dado que Mad Men ya está incluida en el servicio.

En definitiva, podéis escoger si queréis completar vuestra oferta de entretenimiento concentrando Netflix y HBO España en una sola cuota e integrándolo en una sola ventana de visionado, la TV de Vodafone, que permite integrar todos los contenidos en un mismo sitio. Desde luego, con tantas series y películas no quedará ni un rato libre estas vacaciones.


¿Cómo comienza la historia que podrás ver en la temporada 1 de Mad men?

En Mad Men Temporada 1 nos adentramos en la historia de Don Draper, uno de los creativos de la agencia de publicidad neoyorquina Sterling Cooper, una de las más prestigiosas de la ciudad. Todo comienza cuando llega a la oficina una nueva secretaria, Peggy Olson, que comienza a trabajar para Don al tiempo que va desarrollando sus propias habilidades poco a poco. Al mismo tiempo, Don trata de lidiar con su familia, que poco a poco parece convertirse en un lastre para él.

La Temporada 1 de Mad Men, al igual que el resto de temporadas de la serie, goza del profundo respeto tanto de la crítica especializada como del público, quienes reconocen que se trata de una de las mejores series de los últimos años. Así, en IMDb ha logrado una nota general de 8,6 a lo largo de sus siete temporadas, muy por encima de lo que se suele encontrar en otras producciones recientes.


¿Cuál es el argumento principal de la temporada 4 de Mad Men?

En la temporada 4 de Mad Men echaremos un vistazo a la vida de Don Draper, un publicista de éxito que ha conseguido tener todo lo que cualquier persona podría desear: un buen trabajo, una familia, y mucho prestigio. Sin embargo, a lo largo de las temporadas de la serie veremos cómo poco a poco se va desmoronando todo como si de un castillo de naipes se tratara.

En Mad Men Temporada 4 seguiremos siguiendo su vida, intentando prever al mismo tiempo todos los giros inesperados que sabemos que nos guarda la serie.

Igualando el resto de temporadas de la serie, Mad Men Temporada 4 sigue manteniendo sus altas notas y demostrando que es posible mantener la calidad a través de varias entregas, y no solo en la primera temporada de la serie. En esta temporada, han logrado alcanzar un 97% de críticas positivas según el agregador Rotten Tomatoes, además de una puntuación de 89 de 100 en Metacritic, dos verdaderos logros para una serie que llevaba varios años en antena.


¿Qué veremos en la temporada 5 de Mad Men?

La trama de Mad Men Temporada 5 comienza tras la boda de Don con Megan, un momento de felicidad que da inicio a esta temporada y que continúa con la celebración del cumpleaños de Don. Sin embargo, toda esta alegría no se traduce a una gran racha profesional, ya que el rendimiento de Don en el trabajo es cada vez peor, con pérdidas de calidad cada vez mayores en cada uno de sus copy.

A lo largo de esta quinta temporada tendremos la oportunidad de ver si consigue redirigir su vida o si por el contrario sigue cayendo en el pozo del fracaso en el que parece estar decidido a introducirse.

Al igual que el resto de las temporadas de la serie, Mad Men Temporada 5 logró recibir el aplauso tanto del público como de la crítica especializada, aunque tan solo se trata de uno virtual. Según las notas del agregador Rotten Tomatoes, el 97% de las 34 críticas recibidas le dieron a la temporada una crítica positiva. Entre los comentarios que se hicieron sobre la temporada destacan aquellos que hablan de cómo sigue manteniendo ese lado provocador capaz de darle a la serie un magnetismo que no se puede encontrar en otras producciones del estilo.


Argumento y crítica de la temporada 6 de Mad Men

La historia de Mad Men Temporada 6 se inicia con la muerte de la madre de Roger Sterling, mostrando su funeral y las consecuencias que trae este importante suceso en la vida de uno de los personajes principales de la serie.

Peggy, por su parte, se convierte en una jefa cada vez más dictatorial en Cutler, Gleason and Chaough, logrando que una de sus campañas de la Super Bowl no fuese cancelada. En cuanto a Don, se está tomando unas vacaciones en Hawai con Megan, y mientras tanto disfruta de una aventura con Sylvia Rosen, su vecina.

De nuevo, Mad Men Temporada 6 logró hacerse con el favor del público y de la crítica profesional, logrando cifras en agregadores como Rotten Tomatoes del 97% de críticas positivas de 38. En Metacritic también logró resaltar, alcanzando 88 de 100. Todas ellas dejan claro que la serie vuelve a superarse, manteniendo los estándares de calidad que demostró tener a lo largo de sus otras temporadas.


Trama y opiniones de la temporada 7 de Mad Men

Mad Men Temporada 7 se trata de la última etapa de esta fantástica serie, donde descubriremos el desenlace de la historia de Don Draper. Todo comienza en medio de la suspensión de empleo de Don, tras perder la cuenta de Hershey. Al mismo tiempo, Peggy trata de lidiar con Lou Avery, y Joan intenta evitar que Butler Footwear no deje en la estacada a Sterling Cooper & Partners. Un comienzo un tanto intenso para la última temporada de esta serie tan interesante.

El mayor logro de Mad Men Temporada 7 es que logra que no aborrezcamos el final de la serie, algo que muy pocas pueden decir. Se trata de una temporada repleta de capítulos excelentes que nos mantendrá pegados a la pantalla. Además, logra mantener la excepcional nota media de la serie en agregadores como IMDb, donde mantiene una nota de 8,6 a través de sus 7 temporadas.


¿Cuáles son las razones que explican el éxito de Mad Men?

Hace ya más de diez años que Mad Men emitió su primer capítulo y aún se sigue recordando como una de las mejores series de la historia de la televisión. El éxito de Mad Men se debe a la confluencia de una serie de factores. En primer lugar, la serie contó con un reparto de lujo con actores de reconocido prestigio.

Por otro lado, el guión de la serie es espectacular donde cada capítulo ofrece matices y lecturas diferente. Todos los personajes de Mad Men sufren una evolución espectacular y entre todos ellos van tejiendo una trama que te atrapa desde el primer momento.

El éxito de Mad Men no sólo se sustenta en la opinión del público en general y de las revistas especializadas sino que también ha sido galardonada con quince premios Emmy, cuatro Globos de oro, y nombrada como una de las mejores series dramáticas de todos los tiempos.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Viernes, 25 de Octubre de 2019

Carlos Arija