Roams Logo
×
imagen promocional de la serie Made for Love que se puede ver en HBO Max

Made for Love: la tecnología aplicada al amor

6 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Made for Love es la historia de una mujer que huye de un matrimonio de 10 años con un experto en tecnología. De repente, se da cuenta de que su marido le ha implantado en el cerebro un dispositivo que monitoriza todos sus movimientos y reúne datos sobre sus emociones y sentimientos.

  • Temática: Drama
  • Protagonistas: Cristin Milioti, Augusto Aguilera, Noma Dumezweni, Ray Romano, Caleb Foote
  • Fecha de estreno: 2021
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3,45/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Made for Love

Si quieres ver Made for Love puedes contratar HBO Max por solo 4,49€/mes si lo haces durante el mes de noviembre. ¡Y será el mismo precio para siempre! A partir de esa fecha tendrás que pagar 8,99€/mes si quieres acceder a todo el catálogo de HBO Max.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Una de las ventajas de HBO Max es que puedes compartir tu cuenta con varias personas y disfrutar del contenido en varios dispositivos. Entre las series de HBO Max más conocidas están algunas como Los Soprano, Juego de Tronos o The Wire.


Tráiler de Made for Love

Disfruta ahora de un adelanto de todo lo que te encontrarás durante los ocho capítulos de Made for Love.


Made for Love: violencia machista con la tecnología a su servicio

Cristin Milioti, conocida por su papel de mujer de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre o su rol como Betsy Solverson en Fargo, interpreta a una mujer con un chip en el cerebro. ¿Cómo ha llegado hasta allí? Porque su marido, experto en tecnología se lo ha implantando.

Made for Love trata una forma de machismo que se acerca al transhumanismo: la transformación del ser humano con ayuda de la tecnología para mejorar sus capacidades. Esta idea ya se desarrolla en una de las protagonistas de Years and Years, otra de las series del catálogo de HBO Max.

Al lado de Milioti veremos a Billy Magnussen, interpretando el papel de su marido. El actor neoyorquino repite como protagonista de una serie dos años después de Tell me a story.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.