Coge un vuelo al futuro y ponte a ver Manifest, una serie de altos vuelos

Un vuelo desaparece en misteriosas circunstancias, provocando el pánico entre los familiares que quedan en tierra. Ajenos a todo, tras cinco años, el mismo vuelo logra aterrizar, pero ninguna de las personas que viajaban a bordo ha envejecido, como si el vuelo hubiese durado exactamente lo que iba a durar cuando salió cinco años antes. Con esta premisa, al ver Manifest nos veremos arrastrados hacia la intrigante trama de este drama que ha logrado cosechar unos números bastante atractivos en todo el mundo.

Mejor tarifa para ver Manifest

¿Por qué debería ver Manifest?

Esta serie logra introducir al espectador en un drama sobrenatural en el que un avión desaparece misteriosamente y reaparece cinco años después. Al comenzar a ver Manifest, nos sitúa en el momento en el que el vuelo 828 de Montego Air aterriza tras unas turbulencias, dando la impresión de que ha sido totalmente normal. Sin embargo, los viajeros pronto se dan cuenta de que, a pesar de que ha sido un vuelo completamente normal para ellos, para el resto del mundo han pasado cinco horas.

Así, al ver Manifest comenzaremos la narración del que es el relato de la vida de las personas que viajaron en el vuelo, y que ahora se enfrentan a un mundo en el que ya se les daba por muertos. Los personajes tendrán que enfrentarse a esta nueva realidad, y aquellos que creían que nunca volverían deberán aceptar esta nueva oportunidad que han recibido. Con el tiempo, todos comenzarán a adaptarse, e irán comprobando que quizá se trate de algo incluso más grande de lo que pensaban en un principio.


¿Dónde puedo ver Manifest?

Manifest se trata de una serie emitida originalmente en la NBC, no pertenece a la biblioteca de contenidos originales de ninguna productora en concreto. Así, es posible que hayáis podido ver la serie en el pasado en Antena 3, donde se emitió hace un tiempo. Sin embargo, si no tuvisteis la oportunidad entonces, podréis verla al completo en HBO España, donde podremos ver Manifest junto a las series y películas que ya incluye la plataforma en su repertorio.

Entonces, para poder ver Manifest en demanda será necesaria una suscripción a HBO España, que está disponible por 7,99 euros al mes. Sin embargo, también podéis optar por contratar las ofertas que tienen disponibles los operadores de telefonía.


Ventajas de HBO

La plataforma HBO nos ofrece un amplio contenido propio y de terceros en materia de películas y series, de los que destacan Manifest, Juego de tronos, True Detective, entre otros.

Mediante un único plan se suscripción de 7,99 euros al mes y una pequeña regalía del primer mes, HBO nos brinda el placer de disfrutar del enigma suscitado en la historia de la familia Stone y ver como episodio tras episodio se van descubriendo el secreto de las voces que inundan las mentes de los viajeros del tiempo. Vale la pena destacar que el valor del servicio es muy aceptable, contrastando el contenido de primera calidad que ofrece.

Los dispositivos compatibles con HBO para disfrutar de nuestra serie favorita Manifest, son Vodafone TV, Smartphone, tabletas, Apple TV, PS3, PS4, Smart TV (Samsung). Así que no tenemos excusas para perdernos de cada episodio para descubrir las pistas que nos revelarán el propósito de esta oscura abducción. Inclusive, puedes disfrutar por una sola membresía el distinguido contenido de HBO desde 2 dispositivos de manera simultánea.

La plataforma HBO es principalmente streaming, y aunque no cuenta con la opción offline, se ha filtrado la noticia de que para un futuro no muy lejano tendremos a nuestra disposición esa funcionalidad. Su amplio catálogo no deja de expandirse. Ostenta con una mayor banco multimedia en comparación con la competencia.

Vodafone

Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales y Peques son los packs ofrecidos por Vodafone. Con tan solo contratar uno de ellos ya podrás participar del valioso contenido que te puede ofrecer Vodafone TV. La plataforma HBO se encuentra anexada en su totalidad, lo cual es la mejor opción para no perderte por ningún motivo tu serie Manifest. Son muchas las características que lo destacan sobre los demás.Por ejemplo, con el paquete de televisión Seriefans tendrás acceso a HBO España, FOXNOW, AXNNow, y montones de canales en directo para disfrutar de las mejores series.

Y es que además al contratar Vodafone One también podréis conseguir un 50% de descuento en las tarifas durante tres meses. Eso sí, tendréis que asumir un compromiso de permanencia de 12 meses con Vodafone.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Movistar

Movistar ofrece en sus planes Fusión base y Fusión Total, la gran oportunidad de contar con la mayoría de los canales HBO. Esta es una alternativa digna de tomar en cuenta, sabiendo que sus atractivos costos y ofertas están a la orden del día. ¡Atención! No todo el contenido está íntegro.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Orange

TV Cines y Series, TV Fútbol y TV Champions son los packs que te permitirán tener Orange TV independientemente de que tu tarifa sea convergente o de solo internet. Al disfrutar de Orange TV ya dispondrás de la plataforma HBO con lo que pueda ofrecer su contenido.¡Advertencia! El contenido de HBO no se encuentra en su totalidad.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Otros operadores

Con Jazztel, puedes disfrutar de contenido de HBO limitado a un precio más económico. En este caso, el precio dependerá de la tarifa de internet que elijas y la posibilidad de ver Manifest, de si está contemplada dentro de este catálogo incluido.

Básico Plus 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

En Telecable, Mundo R y Euskaltel se integra de igual manera en su parrilla algunos canales de la plataforma HBO. Es posible disfrutar de todo el contenido de Manifest mediante ellos, pero debes tener en cuenta que no todo el contenido está íntegro.

OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Claves de las temporadas de Manifest

¡Drama y suspenso! Esos son los ingredientes principales que fluyen en la trama de una serie que invita a la continua reflexión. La Familia Stone no está en el mejor de sus momentos y todo se complica aún más, cuando en un misterioso vuelo se transportan cinco años hacia el futuro.

No es fácil procesar para la agente policial Michaela, que al bajar del avión, su novio se ha casado con su mejor amiga. Ben debe intentar retomar su matrimonio con su esposa que se consideraba viuda y conocer nuevamente a su hija en una etapa adolescente. El pequeño Cal no puede comprender porque su hermana gemela, ahora le lleva 5 años de diferencia. Todos asimilando la muerte de su madre y abuela mientras aprenden a controlar un extraño sexto sentido que han desarrollado.

Entre malas noticias, existe una buena, Cal quien estaba sentenciado a morir en pocos meses motivado a una enfermedad crónica, ahora cinco años después, hay un rayo de esperanza. Su enfermedad tiene cura.

El sexto sentido que todos los pasajeros del vuelo 828 poseen los vinculan entre sí de una manera especial. Así que tenemos ante nuestra vista, un mega híbrido de drama, ciencia ficción y acción.


Claves de la temporada 2 de Manifest

No se tiene aún muchos detalles del concepto base que rondará la segunda entrega de esta enigmática serie. Por otro lado, aún quedan algunos cabos sueltos por atar y se espera que la temporada 2 de Manifest inicie retomando estos puntos.

Es una realidad que el deceso de Griffin refleja la cruda realidad de todos los que fueron pasajeros del vuelo 828, que por 5 años se perdieron en el espacio-tiempo, tienen sus días contados. ¿Se podrá hacer algo para evitar lo inevitable?

Esperamos que la segunda temporada siga sumergiéndonos en la complicada ecuación de saber el día de nuestra muerte y como ese conocimiento puede cambiar por completo nuestras metas y aspiraciones. ¿Quién puede vivir una vida normal sabiendo su fecha de caducidad? Verdaderamente es un tema muy profundo y que puede atacarse desde distintos ángulos.


Curiosidades de las temporadas de Manifest

A continuación presentaremos los actores que dan vida a los personajes protagónicos de la serie Manifest y comentaremos aspectos relevantes en su participación en la serie:

La actriz canadiense de 26 años Melissa Roxburgh, es quien encarna el personaje de Michaela representando a una joven mujer atormentada por errores del pasado, que cobraron la vida de su mejor amiga. Su propósito en la vida es sacudido al encontrarse ante acontecimientos inexplicables.Melissa Roxburgh, afirma que quedó prendida tras la lectura de los guiones de Manifest. En cierta forma se siente ligada al personaje Michaela. Ser una detective con sensibilidades espirituales, son dos elementos que concuerdan con la personalidad de Roxburgh.

Josh Dallas actor estadounidense de 40 años representa Ben, el hermano de Michaela. Es analista de inteligencia y un padre dedicado y entregado a combatir contra el cáncer de su hijo, una lucha que no puede ganar.El personaje de Ben es el más escéptico a lo que sucede en su alrededor y quiere encontrar una explicación científica de las cosas.Caso contrario a la actriz Roxburgh, el actor Dallas, le atrajo del personaje lo distinto que es de sí mismo. La contraposición a su personalidad fue lo que le atrajo poderosamente a interesarse en la mentalidad de Ben.

Su primera tirada aha tenido buena acogida. En EEUU 10,4 millones quedaron prendidos de la serie de la NBC. Sus 16 episodios permitieron que el público se planteara temas profundos de la existencia misma del ser dentro de parámetros inverosímiles. A continuación presentamos la lista de capítulos de Manifest y sus respectivos temas:

  1. Piloto
  2. Reentrada
  3. Turbulencias
  4. Equipaje sin reclamar
  5. Vuelos de conexión
  6. Fuera del radar
  7. Situación complicada
  8. Punto de no retorno
  9. Navegación por estima
  10. Menores no acompañados
  11. KXTA
  12. Punto de fuga
  13. Despejado para Enfoque
  14. Mejorar
  15. Aterrizaje forzoso
  16. Hora estimada de partida

Curiosidades de la temporada 2 de Manifest

Para la serie; un poco paranormal, de Manifest en su segunda entrega, se espera que al menos cuente con 16 episodios iniciales asegurados.

El reparto de la primera temporada regresará en su mayoría en la temporada 2, recordando que todos son piezas claves de la trama: Melissa Roxburgh como el agente policial, Athena Karkanis como la esposa de Ben Gracia, Jack Messina como el hermano gemelo, Josh Dallas quien es el hermano de Michaela y Luna Blaise como la hija de Ben y Grace.

Se está preparando; según una fuente de NBC, un gran aporte de capítulos de contenido original con una ambiciosa narrativa que requerirá del tiempo entre escritores y el equipo de producción.

Estos son los pocos detalles que se han revelado desde la NBC. Se espera con incertidumbre la explicación de la muerte de Griffin y un pequeño detalle agregado para sorpresa de todos: ¿quién será padre del bebé de Grace?

En definitiva, Manifest se trata de la serie que necesitamos si tenemos miedo a volar. Quién sabe, quizá al ver Manifest nos anime a subirnos en un avión para ver si logramos viajar cinco años al futuro. Por otro lado, es una razón adicional para suscribirnos a HBO España, y quizá para descubrir todas las series y películas que la plataforma tiene en su biblioteca, que cada mes va en aumento para complacer a sus suscriptores.

Entrada actualizada por: Carlos González el Lunes, 28 de Octubre de 2019

Carlos González