Coge un vuelo al futuro y ponte a ver Manifest, una serie de altos vuelos

Un vuelo desaparece en misteriosas circunstancias, provocando el pánico entre los familiares que quedan en tierra. Ajenos a todo, tras cinco años, el mismo vuelo logra aterrizar, pero ninguna de las personas que viajaban a bordo ha envejecido, como si el vuelo hubiese durado exactamente lo que estaba previsto cuando despegó del aeropuerto de salida. Con esta premisa, al ver Manifest nos veremos arrastrados hacia la intrigante trama de este drama que ha logrado cosechar unos números bastante atractivos en todo el mundo.

  • Temática: drama
  • Protagonistas: Josh Dallas, Curtiss Cook, Alexandra Abrams, Wihtney Andrews, Giuseppe Ardizzone, Luna Blaise,
  • Fecha de estreno: 24/09/2018
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3,7/5
  • Disponible en: HBO España

Dónde ver Manifest

La serie Manifest está disponible en HBO y por solo 8,99€/mes podrás disfrutar de una suscripción completa que te permitirá ver todas las series y películas de esta plataforma VOD y sin ningún tipo de compromiso. Podrás darte de baja cuando te canses de su catálogo, algo poco probable de suceder.

Con HBO podrás ver online Manifest, por lo que serás tú el que elegirás cuando verla, con qué frecuencia y desde dónde, ya que podrás ver las series en dos dispositivos de forma simultánea. Y por si eso fuera poco, tienen la posibilidad de disfrutar de un periodo de prueba de una semana totalmente gratuito.


Tráiler de Manifest


Manifest: un viaje en avión de consecuencias inesperadas

Manifest logra introducir al espectador en un drama sobrenatural en el que un avión desaparece misteriosamente y reaparece cinco años después. La acción comienza en el momento en el que el vuelo 828 de Montego Air aterriza tras unas turbulencias extrema no indicada en el radar, pero por lo demás totalmente normal. Sin embargo, los viajeros pronto se dan cuenta de que, a pesar de que ha sido un vuelo completamente tranquilo para ellos, para el resto del mundo han pasado cinco años.

Así, al ver Manifest comenzaremos la narración de la vida de las personas que viajaron en el vuelo, y que ahora se enfrentan a un mundo en el que ya se les daba por muertos. Los personajes tendrán que hacer frente a esta nueva realidad, y aquellos que creían que nunca volverían deberán aceptar esta nueva oportunidad que han recibido. Con el tiempo, todos comenzarán a adaptarse, e irán comprobando que las consecuencias de ese extraño viaje no solo tienen que ver con el paso del tiempo, sino con algo más incomprensible aún.


Claves de las temporadas de Manifest

¡Drama y suspenso! Esos son los ingredientes principales que fluyen en la trama de una serie que invita a la continua reflexión. La Familia Stone no está en el mejor de sus momentos y todo se complica aún más, cuando en un misterioso vuelo se transportan cinco años hacia el futuro.

No es fácil procesar para la agente policial Michaela, que al bajar del avión, su novio se ha casado con su mejor amiga. Ben debe intentar retomar su matrimonio con su esposa que se consideraba viuda y conocer nuevamente a su hija en una etapa adolescente. El pequeño Cal no puede comprender porque su hermana gemela, ahora le lleva 5 años de diferencia. Todos asimilando la muerte de su madre y abuela mientras aprenden a controlar un extraño sexto sentido que han desarrollado.

Entre malas noticias, existe una buena. Cal quien estaba sentenciado a morir en pocos meses por culpa de una enfermedad muy grave, se aferra a un rayo de esperanza cinco años después. Su enfermedad tiene tratamiento.

A esto hay que añadir el sexto sentido que todos los pasajeros del vuelo 828 poseen los vinculan entre sí de una manera especial. Así que tenemos ante nuestra vista, un mega híbrido de drama, ciencia ficción y acción.


Actores que forman el reparto de Manifest

Los protagonistas de Manifest han conseguido hacerse un hueco en la mente de los espectadores por las tragedias y alegrías personales que tienen que superar tras cinco años de ausencia inexplicable. Los actores consiguen empatizar con el público, gracias a un reparto bien elegido que ha sabido encajar unos con otros, ya que todos son piezas claves de la trama. En Manifesto podemos ver a Melissa Roxburgh en el papel de Michaela Stone; a Joshua Dallas como su hermano, Ben Stone y a Athena Karkanis como Grace, su esposa. No podemos dejar de nombrar al joven Jack Messina como el hijo de ambos, Cal Stone y hermano gemelo de Olive Stone, interpretada por Luna Blaise.

Estos son los nombres de algunos de los protagonistas de las dos temporadas de Manifest, aunque son muchos más los actores que consiguen que el reparto sea de lo más completo y variado.


La tercera temporada de Manifest, muy pronto en HBO

Después del éxito de las dos primeras temporadas de Manifest en HBO se ha anunciado ya la llegada de la tercera temporada por parte de NBC, la cadena encargada de su producción. Previsiblemente llegará a las pantallas a través de HBO en enero de 2021, pero no se puede asegurar al cien por cien. La pandemia de Covid-19 provocó cambios en los plazos de rodaje y post-producción de numerosas series y muchas cadenas están reorganizando todavía sus parrillas.

Aunque habrá que esperar, ya se puede ver un teaser sobre la tercera temporada de Manifest. Son apenas 15 segundos de imágenes que indican hacía donde se desarrollará la historia. Y es que todavía no sabemos qué es lo que pasó exactamente con el avión en el que viajaban los protagonistas. ¿Se estrelló? Tendremos que esperar para resolver este misterio paranormal.


Series parecidas a Manifest

Después de ver las dos primeras temporadas de Manifest y mientras esperas la llegada de la tercera, puedes ver:

Entrada actualizada por: Carlos González el Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Carlos González