¿Quieres ver Más allá del jardín?

Más allá del jardín es una serie infantil donde dos hermanos tendrán que encontrar el camino a casa cruzando el bosque mágico lleno de animales fantásticos. Durante el trayecto irán conociendo a una serie de personajes donde cada uno les enseñarán una cosa diferente.

Mejor tarifa para ver Más allá del jardín

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Dónde ver Más allá del jardín

Más allá del jardín se puede ver tanto en Netflix como en HBO, pero en ambas plataformas streaming necesitarás una suscripción y en ambas debes de pagar por ella. Si que es cierto que en Vodafone adquiriendo la tarifa One Ilimitada Súper te regalan la suscripción a HBO todos los meses que quieras.

Esta oferta no solo trae consigo este regalo sino que durante 3 meses pagarás mucho menos de la mitad por ella.

La Ilimitada Súper cuenta con varios servicios que harán que no te lo pienses más, el primero es un internet en casa con 600Mbps simétricos de velocidad, el segundo son datos y llamadas ilimitadas para tu móvil, el tercero son llamadas ilimitadas en tu fijo para móviles y fijos y por último un paquete llamado Seriefans para tu TV.

Con este paquete tendrás más de 20 canales destinados a las series y películas que están ahora de moda, siendo gratuito para esta tarifa.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Edad para ver Más allá del jardín

Es una miniserie que se estrenó en 2015, solo cuenta con 10 episodios de corta duración. Más allá del jardín la pueden ver niños y niñas de cualquier edad pero lo recomendable sería para edades entre los 4 y los 9 años.

En esta serie los peques podrán ver una serie de valores que bastante importantes para el desarrollo del pequeño. Desde el principio verán como el protagonista tiene un hermanastro, que para él es como un hermano más y una mascota que es una rana ala que debe de cuidar y nunca dejar sola.

A lo largo de cada episodio se encontrará con un personaje nuevo que le ayudará a solucionar el problema que tenga, así que en cada episodio tu pequeño/a podrá aprender o ver con otros ojos muchos aspectos de la vida.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur