¿Qué necesito para ver Mayans M.C

Mayans M.C es un nuevo episodio de la famosa serie Sons Of Anarchy. La serie continua con la historia que conocemos de la serie, pero ahora Reyes acaba de salir de la penitenciaría y entra en el club de los Mayans. Las tornas han cambiado mucho, ¿qué pasará ahora?

Mejor tarifa para ver Mayans

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Qué podrás ver en Mayans M.C

En Mayans M.C podrás ver sobre todo la sed de venganza. EZ, protagonista busca la venganza contra los responsables de hacer que su sueño americano de viera destruido.

EZ es el hijo de una familia prestigiosa y orgullosa de origen latino americana. La historia se desarrolla en el frontera de México donde la violencia de los narcos y cárteles es muy fuerte.

Esta sed de venganza conducirá a EZ hacia la vida que quiso tener y no puedo, pero ¿será luego esa la vida que tanto deseaba?

Por el momento solo podremos encontrar 2 temporadas con 17 capítulos en total, los cuales tienen una duración de entre los 51 y los 70 minutos.


Dónde ver Mayans M.C

Para poder ver Mayans M.C tendrás que tener una cuenta en HBO. Esta cuenta viene sujeta a una suscripción que esta a su vez tiene un coste de 8,99€/mes. Con Vodafone esta suscripción será gratuita si contratas la tarifa One Ilimitada Súper.

Esta tarifa podría clasificarse como una de las mejores de Vodafone ya que las prestaciones que tiene son casi inmejorables. Dentro de esta tarifa puedes encontrar:

  • Datos y llamadas ilimitadas para móvil
  • 600Mbps en el internet de casa
  • Llamadas ilimitadas para el teléfono fijo
  • Pack Seriefans para TV

El paquete de Seriefans incluye además de la suscripción gratuita a HBO una serie de canales de pago que solo emitirán contenido de ocio como son las películas y las series del momento.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur