Mildred Pierce: el coraje de una mujer por seguir adelante

Año 1931. Estados Unidos está inmersa en la Gran Depresión. Todo es difícil y más para Mildred Pierce. El divorcio la ha alejado de una vida acomodada y la ha dejado sola con dos niñas que criar. Pero todo siempre puede ir a peor. Mildred Pierce tendrá que luchar contra una sociedad en la que las mujeres solo pueden ser amas de casa si quiere salir adelante y dominar a una hija rebelde.

  • Temática: drama
  • Protagonistas: Kate Winslet y Evan Rachel Wood
  • Fecha de estreno: 03/2011
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4,2
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Mildred Pierce

Solo podrás ver Mildrer Pierce en HBO. Esta serie de cinco capítulos es una producción propia de HBO que se estrenó en 2011 y que consiguió dos premios Emy para sus protagonistas.

La suscripción a HBO te costará 8,99 euros al mes y podrás ver Mildred Pierce online en tu ordenador. También podrás reproducir la serie en dos dispotivios de forma simultánea.


Tráiler de Mildred Pierce


Mildred Pierce, una historia de penurias y coraje

Mildred Pierce es una miniserie de cinco capítulos con la que HBO deja claro que sabe hacer verdaderas joyas para la televisión. La historia se centra en la década de los años 30, en plena Gran Depresión. Mildred Pierce, interpretada por Kate Winslet, acaba de divorciarse, con lo que eso supone en aquellos años; tiene que criar a dos hijas, una de ellas adolescente y está buscando trabajo sin ninguna experiencia previa.

Todas esas dificultades no impedirán que Mildrer Pierce se dé por vencida y muestre el coraje necesario para luchar contra los perjuicios, incluso contra los suyos. Además, la relación con la mayor de sus hijas, Veda, interpretada por Evan Rachel Wood, se volverá cada vez más complicada.


Mildred Pierce, una producción sublime

HBO no escatima a la hora de producir sus propias series y Mildred Pierce es un claro ejemplo de ello. Todo en esta serie está cuidado hasta la perfección, en una miniserie que destaca más por su aspecto visual que por los guiones.

El reparto, con Kate Winslet, Evan Rachel Wood y Guy Pearce, no podría estar mejor elegido para un drama de estas características. El vestuario, los decorados, la ambientación, la fotografía y la música son otros elementos destacados de esta miniserie de HBO.


Kate Winslet sobrecoge en su papel de Mildred Pierce

Mildred Pierce fue una de las series que más nominaciones consiguió en la gala de los premios Emy 2011. Kate Winslet se alzó con el Emy a mejor actriz protagonista en la categoría de series de televisión y tres de sus compañeras consiguieron la nominación como mejor actriz de reparto.

Es la interpretación de Kate Winslet como Mildred Pierce lo que hace ganar enteros a la serie. Su forma de dar vida a la protagonista traspasa la pantalla y llega a emocionar al espectador.

Solo su compañera de reparto, Evan Rachel Wood en el papel de su hija Veda, consigue igualarla en la parte final de la miniserie. De hecho, en los dos últimos capítulos el protagonismo se traslada hacia esta joven consentida que llega a exasperar a su madre y también al espectador


Series similares a Mildred Pierce

Después de ver Mildred Pierce, puede que te hayas quedado con ganas de más. Te recomendamos que sigas disfrutando de HBO con las siguientes series:

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 13 de Octubre de 2020

Roams