Todo lo que necesitas saber para ver Modern Family

Esta comedia cuenta la historia de tres familias diferentes que, se caracterizan por no ser el estereotipo de familia tradicional. Una familia está compuesta por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado, madre de Manny, las otras dos familias están compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado Mitchell, casado con Cameron Tucker y padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire, casada con Phil Dunphy y que son padres de 3 hijos, la pija Haley, la estudiosa Alex y el simple Luke.

Mejor tarifa para ver Modern Family

¿Cómo puedes ver Modern Family?

Modern Family es una serie de televisión estadounidense que comenzó a emitirse en el año 2009 a través de la cadena de televisión norteamericana. Modern Family tiene 10 temporadas y en la actualidad se está rodando la 11 y última temporada de Modern Family lo que supone que vamos a decir adiós a una de las sitcom más exitosas de la historia de la televisión.

Tienes varias opciones para disfrutar de esta serie. Una de ellas es ver Modern Family en streaming a través de Netflix aunque sólo estan disponibles 3 temporadas de las 10 que ya se han emitido. También debes saber que puedes ver la serie de manera semanal a través del canal en abierto neox propiedad de atresmedia y ver su contenido en su plataforma atresplayer y así poder disfrutar de Modern Family de manera online. Por último, también puedes ver la serie Modern Family a través del canal de pago Fox que actualmente se incluyen en la mayoría de paquetes televisivos de las operadoras móviles.


¿Dónde puedes ver Modern Family?

Los derechos de las temporadas de Modern Familylos tiene en exclusiva Netflix para poder disfrutar de ellos cuando más te apetezca, es decir, puedes disfrutar de ellos a la carta. No debes olvidarte tampoco que Neox emite diariamente capítulos de Modern Family y que en su aplicacion Atresplayer puedes visualizar capítulos sueltos de todas las temporadas, pero en ningún caso dispone de la serie al completo. También puedes ver Modern Family a través del canal de pago Fox que actualmente se incluyen en la mayoría de paquetes televisivos de las operadoras móviles pero no cuándo tu quieras ni tampoco podrás seleccionar un capítulo concreto. Por tanto, si quieres disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de Modern Family deberás darte de alta en Netflix y contratar una de las tarifas de la OTT californiana. Actualmente ofrece tres modalidades de contratación.

  • Tarifa Básica: a un precio de 7,99 euros al mes ofrece acceso multidispositivo y contenido SD y posibilidad de cancelar cuando quieras.
  • Tarifa Estándar: a un precio de 11,99 euros al mes disfrutar de acceso a Netflix en 2 dispositivos simultáneamente y contenido HD.
  • Tarifa Premium: a un precio de 15,99 euros al mes ofrece acceso a Netflix con acceso a 4 dispositivos de forma simultánea y contenido en calidad HD y Ultra HD.

Otra opción que te puede interesar es contratar Netflix con una operadora móvil gracias a los acuerdos a los que ha llegado la plataforma en streaming con las mismas y que te permitirán combinar Netflix con servicios como internet en casa, fijo o líneas móviles.

Orange tiene una oferta que te puede resultar interesante en concreto con su tarifa Love Medio 100 MB+TV que actualmente esta en promoción y tiene un precio de 29,98 euros al durante los tres primeros meses además ofrece la posibilidad de contratar Netflix en su paquete básico por sólo 4 euros más.

En el caso de Vodafone su oferta de televisión es la más amplia y la que más variedad ofrece de entre todos los operadores móviles. Actualmente el opersdor británico tiene en oferta sus tarifas One Ilimitada suponen una opción muy atractiva ya que además de un precio competitivo te ofrece el pack seriefans de manera gratuita para que puedas disfrutar de más series y películas.

Te dejamos a continuación dos tarifas de los operadores anteriormente mencionados que te pueden resultar una gran opción.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.
Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

¿A qué se debe el éxito de Modern Family?

Con numerosas nominaciones y galardones durante todos estos años en diversas categorías, la serie Modern Family ha alcanzado un éxito sin precedentes y se ha consolidado como una de las sitcom más brillantes. Mucho se ha hablado sobre las razones del éxito de esta comedia norteamericana que se caracteriza por ofrecer un humor que va desde lo ácido hasta lo desternillante además de unos guiones y un reparto de actores brillante. Asimismo posee una gran habilidad para mostrar las diferencias entre los nuevos modelos y las estructuras tradicionales y reflejar que las diferencias no son tan grandes sino que además pueden convivir perfectamente.


¿Cuáles son los mejores capítulos de Modern Family?

El viejo coche (2x01)

La familia Dunphy es la auténtica protagonista de este capítulo. La trama principal gira en torno a la decisión de vender el coche viejo de la familia el cual despierta sentimientos y nostalgia. Lo mejor del capítulo es como Phil planea una última vuelta y como no podía ser de otra manera esto acaba en desastre.

Frena a tus vecinos (2x11)

En este capítulo destaca el matrimonio de Phil y Claire, en el que Claire intenta ayudar al vecindario a atrapar a un conductor temerario mientras que Phil le dificultará la tarea aunque no sea su verdadero propósito.

Punkin Chunkin (3x09)

Este episodio se sitúa en Acción de gracias y la familia se reúne en casa de los Dunphy. Cada uno está enfrentado a un Pritchett por alguna razón relacionada con aplastar sus esperanzas así que deciden enfrentarse entre, como ellos lo llaman, los soñadores (Gloria, Cam, Phil, Haley, Luke y Manny) contra los realistas (Jay, Claire, Mitchell y Alex) en un lanzamiento de calabaza basado en una historia de Cam.

Fulgencio (4x13)

Este capítulo comienza con la madre de Gloria acudiendo a la casa de los Pritchett con motivo del bautizo de Fulgencio algo que irrita a Jay porque su suegra no lo soporta, hecho que hace que se vea en la situación de su yerno Phil.

Cam y Mitchell por su parte intenta corregir los malos modales que de repente tiene Lily mientras que en casa de los Dunphy Phil intenta ayudar a sus hijos con sus problemas agravando más los conflictos y teniendo que sacar su lado negociador al final.

Express Christmas (3x10)

Todo comienza en una plácida tarde de piscina en la que los Pritchett y los Dunphy se dan cuenta de que todos estarán separados por Navidad, y por eso adelantan las fiestas para celebrarlas juntos. Todo parece una gran idea hasta que se dan cuenta que sólo tienen un día para preparar todo. Mitchell , Alex y Lily se encargan del árbol con nefastas consecuencias; Jay y Cameron se encargan de envolver los regalos ; Phil y Manny compran la comida; Gloria y Luke se ponen manos a la obra con la decoración.


Curiosidades acerca de Modern Family

  • El personaje de Luke Dunphy (hijo de Phil y Claire) aunque no parezca el más inteligente y avispado de la serie, nada más lejos de la realidad ya que el personaje Nolan Gould al que da vida Luke Dunphy es de los más inteligentes de la serie.
  • La serie es el programa favorito del ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
  • Los episodios no siguen una línea de tiempo cronológica.
  • El género que sigue la serie, es el conocido como "mockumentary", un falso documental que se usa a modo de comedia.
  • La serie se estrenó el 23 de septiembre de 2009 en EEUU y su episodio piloto tuvo una audiencia de 12,61 millones de espectadores.
  • Durante las dos primeras temporada Lily fue interpretada por dos hermanas gemelas, Ella y Jaden Hiller. Pese a esto, no aparecen en los títulos de crédito.
  • Todos los actores hicieron el pacto de presentarse de manera conjunta a los premios Emmy como actores secundarios.

Cuáles son las temporadas más comentadas de Modern Family

Una de las más comentadas es la temporada 8, y es que uno de los grandes atractivos que ofrece la octava temporada de Modern Family es el fichaje del actor protagonista de Castle Nathan Fillion. El actor encarna a Rainor Shine, presentador del tiempo en televisión como ocupación y que se convertirá en amigo íntimo de los Dunphy. La presencia del actor no se limita a una aparición esporádica sino que su presencia se extenderá a varios capítulos y tramas.

La temporada 9 de Modern Family cuenta con los personajes habituales de la serie y comienza con Jay obligando a la familia a pasar sus vacaciones en una casa flotante en un lago.

El grueso principal de la temporada oscila en torno al inicio de la aventura universitaria de Manny, con el objetivo de conseguir su sueño de convertirse en director de teatro, sin embargo, le surgirán dudas de si intentar conseguir este sueño o por el contrario hacer caso a las voces críticas que le desmoralizan en este objetivo.

Phil también adquiere gran importancia en esta temporada y se mostrará muy activo. Acudirá a la Comic-Con en San Diego para conocer más acerca de su serie. Haley mientras tanto muestra un arrepentimiento de haber dejado a Andy tras su relación fallida con Rainer (Nathan Fillion) al termino de la octava temporada después de que este le pidiera matrimonio.

Cameron y Mitch deberán luchar contra los clásicos problemas de tener a una hija pre-adolescente, ya que Lily su pequeña hija adoptiva hace tiempo que dejó se ser la niña pequeña que comenzó la serie. Por último, Jay Pritchett, seguirá adelante junto a su mujer Gloria y sus hijos Manny y el pequeño Joe.

Tras la decepción y desgaste de las últimas temporadas, la temporada 10 de Modern Family se antojaba como una amarga despedida a una las series de comedia que más nos ha hecho vibrar en los últimos años, pero nada más lejos de la realidad ya que la décima temporada de Modern Family ha hecho resurgir la serie como si del ave fénix se tratase.

Esta temporada ha conseguido cambiar de dinámica a la serie aunque haya mantenido los mismos personajes, el mismo estilo y los mismos entornos.

Pese a mantener los mismos ingredientes en esta temporada se ha ido más allá y los personajes han ido evolucionando a la par que sus tramas. Los personajes más pequeños ya no son niños y la temática de sus tramas se ha ido acomodado a sus edades.

Además en el último capítulo se ha hecho un guiño a los inicios de la serie lo que confirma ese aire fresco que ha introducido la décima temporada y que si eres uno de los que había abandonado la serie te podemos decir que esta nueva entrega no te defraudará.

Ya está confirmada la que será la undécima y última temporada de Modern Family por lo que ahora si que decidiremos definitivamente adiós a la serie pero tras la reciente décima temporada podemos decir que estamos expectantes de ver los que nos depara esa undécima temporada que llegará en 2020.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Carlos Arija