Mr Inbetween: los problemas de un sicario

¿Quién dijo que la vida de un sicario es fácil? a través de la serie Mr Inbetween nos adentraremos en la vida personal de Ray Shoesmith y su peculiar forma de ganarse el pan. Combinar una nueva relación sentimental añadido a las responsables que tiene como padre y al cuidado de un hermano enfermo no es tarea fácil si además te tienes que ocupar de un complicado negocio de asesino a sueldo. Mr Inbetween está inspirada en una película estrenada en el 2005 llamada The Magican y está escrita y protagonizada por Scott Ryan. ¿Quieres saber más sobre Mr Inbetween?

Mejor tarifa para ver Mr Inbetween

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿De qué trata Mr Inbetween?

Es cierto que Mr Inbetween no es una de las series más conocidas por los usuarios es una opción tan válida como cualquier otra, sobre todo si ya te has visto todas las series recomendadas por la crítica y ya no sabes de qué hablar en el trabajo. Mr Inbetween es una serie perfecta para ampliar tus horizontes y adentrarte en la compleja vida de un sicario.

Aunque creamos que todos los problemas del mundo les tenemos sobre nuestra espalda no es así, nadie está a salvo de las dificultades del día a día, y sino que se lo pregunten al protagonista de Mr Inbetween. Compaginar el cuidado de un hermano enfermo con sus obligaciones como padre y empezando una nueva relación, ser un asesino a sueldo con poca experiencia sin duda jugará en su contra.


Dónde ver Mr Inbetween

Si quiers ver Mr Inbetween tenemos una buena noticia para ti, porque está disponible en HBO España tanto la primera como la segunda temporada de esta serie. Además, si no estas dado de alta en esta plataforma de contenido online ahora cuentas con una promoción con la que probar durante 14 días si Mr Inbetween es una serie que merezca la pena ver o no. Lo bueno es que no esta serie no es de tu gusto vas a poder comprobar de primera mano el amplísimo catálogo de series disponibles en HBO.

Después de esas 2 semanas ya tendrás que pagar la suscripción a esta VOD que será de solo 8,99 euros cada mes, pero como sabemos que es muy posible que estes suscrito a otras plataformas de streaming te vamos a dar la clave para que puedas disfrutar de Mr Inbetween sin pagar nada.

En caso de estar interesado, vas a poder ver HBO y muchos más canales contratando la Tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone. Gracias a que esta oferta incluye el pack Seriefans vas a poder tener HBO y mucho más sin tener que pagar la suscripción. Además, con una de las velocidades más altas de internet del mercado olvídate de las interrupciones cada vez que quieras ver Mr Inbetween.

Y si esto te parece poco te diremos que la tarifa móvil incluye gigas ilimitados para que puedas ver en cualquier lugar que quieras tus series favoritas, sean de HBO o de cualquier otra VOD. Puedes ver aquí las condiciones y disfrutar de un descuento del 50% si contratas ahora la tarifa ilimitada de Vodafone.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez