Las aventuras de la señora Fletcher

Eve Fletcher es una madre soltera cuyo hijo acaba de irse a la universidad pero, ¿qué pasará después?. La señora Fletcher es esa serie que aborda la soledad de todas aquellas madres que tienen que lidiar con el síndrome del nido vacío y las relaciones personales pasados los 40. ¿Nos sorprenderá cómo va a afrontar estas cuestiones la señora Fletcher?

Mejor tarifa para ver Mrs. Fletcher

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Es recomendable ver La señora Fletcher

Esta comedia se centra en el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales. La señora Fletcher nos muestra a Eve Fletchet, una mujer divorciada que acaba de dejar a su hijo en la universidad y busca reinventarse. Eve Fletcher tratará de encontrar la felicidad a través de la satisfacción sexual, descubriendo un mundo de posibilidades eróticas inesperadas y complejas.

La señora Fletcher, también conocida como Mrs Fletcher es la adaptación de la novela homónima de Tom Perrota. Kathryn Hahn será la encargada de dar vida a la protagonista de esta historia como Eve Fletcher y Jackson White será su hijo como Brendan Fletcher


¿Dónde ver La señora Fletcher?

La señora Fletcher es una serie cómica que está disponible en la plataforma de contenido HBO. Para poder enterarte de las divertidas historias de Eve Fletcher tendrás que registrarte en esta VOD y pagar una cuota mensual de 8,99 euros. Por suerte, ahora vas a poder ver La señora Fletcher gratis gracias a la promoción de HBO que te permite probar gratis la plataforma durante 14 días.

Si pasadas las 2 semanas de prueba te interesa seguir viendo La señora Fletcher ya si que tendrás que pagar su precio. Pero para intentar que no pagues más dinero del necesario para ver tus series favoritas hemos buscado una tarifa convergente que cuente entre sus servicios con HBO entre sus canales.

La ganadora de esta búsqueda ha sido Vodafone con su oferta One Ilimitada Súper que te permitirá ver todo el contenido de HBO gracias a su pack Seriefans, todo ello sin tener que pagar un extra, solo contratando tu tarifa con Vodafone. Y sumado a no tener que pagar la suscripción de HBO tenemos la ventaja que poder ver La señora Fletcher en cualquier lugar aprovechando que los datos móviles de esta tarifa son ilimitados. No te lo pienses más y disfruta de La señora Fletcher y mucho más por contratar internet fijo y móvil con Vodafone.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez