Roams Logo
×
undefined
¿Dónde ver Mujeres desesperadas?

¿Dónde ver Mujeres desesperadas?

38 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Las cuatro protagonistas de esta gran serie se encontrarán con la intriga del suicidio de una de sus amigas. Se desarrollará una trama con mezcla de humor, drama, sexo e intriga en el aparentemente tranquilo barrio de Wisteria Line.

  • Temática: Drama
  • Protagonistas: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria
  • Fecha de estreno: 14 de junio de 2005
  • Temporadas: 8
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Disney+

¿Dónde ver Mujeres desesperadas?

Se puede ver Mujeres desesperadas a través de Disney+, online y a la carta. Esta plataforma tiene un precio de 3,99€/mes o de 36 €/año.

No obstante, también se puede ver a través de operadores de telefonía, como por ejemplo, Vodafone que tiene Disney+ integrado en su decodificador.

Con la tarifa One Ilimitada Maxi está incluido gratuitamente el paquete Serieslover durante los primeros 12 meses. Además, este paquete incluye las plataformas Disney+ y HBO gratis, fibra de 600Mbps y una línea con datos y llamadas ilimitadas.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

¿Qué esconden los vecinos de Wisteria Line?

Mujeres desesperadas es una serie llena de humor, drama y sobretodo misterio. A lo largo de 8 temporadas asistimos a múltiples tramas donde priman las intrigas y los secretos que tienen cada uno de los vecinos del barrio de Wisteria Line.

Liderada por un amplio y fantástico reparto de actrices en estado de gloria supo mantener el interés del público durante todo el tiempo que se mantuvo en emisión, jugando siempre con el doble sentido de sus tramas y las diferentes personalidades que tenían cada uno de los protagonistas.


Tráiler de Mujeres Desesperadas


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.