Roams Logo
×
Icono de Series Series
Protagonista de la serie Nacho junto a su pimer amor Sara con unas miardas misteriosas

Dónde ver la serie de Nacho Vidal online: estreno, tráiler y actores del reparto

logo Roams
Última actualización: 26 de diciembre de 2023
Jesús Hoyos
29.890 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La serie Nacho habla de Nacho Vidal y sus inicios en el cine, llegando a cambiar las reglas del juego en los 90 al volverse una superestrella internacional. Protagonizada por Martiño Rivas, la serie sobre Nacho Vidal se estrenó el 5 de marzo de 2023 a través de Atresplayer Premium.

  • Género: Drama, Biografía
  • Reparto: Martiño Rivas, María de Nati, Andrés Velencoso, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido
  • Fecha de estreno: 5 de marzo de 2023
  • Temporadas: 1 (8 capítulos)
  • Puntuación: .../5
  • Disponible en: Atresplayer Premium

Tráiler de la serie de Nacho Vidal


¿Dónde ver la serie de Nacho Vidal online?

La serie de Nacho Vidal se estrenó el 5 de marzo de 2023 en Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia con series como La ruta, UPA Next, Los Protegidos y Cristo y Rey. Protagonizada por Martiño Rivas, Nacho descubre las entrañas del cine inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal.

Consigue Atresplayer Premium al mejor precio en Vodafone TV

Puedes contratar Atresplayer Premium directamente desde su web, pero la plataforma también está incluida de forma cómoda en Vodafone TV. Cualquier cliente de Vodafone TV puede dar de alta Atresplayer Premium y pagarlo a través de su factura Vodafone. Tiene un precio de 4,99 euros al mes.

Recuerda que Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series, y la única operadora que ofrece HBO Max en sus tarifas One junto a otras plataformas como Disney Plus y Amazon Prime Video.

La serie iba a estrenarse en diciembre en Lionsgate+ (anteriormente Starzplay), pero poco antes se anunció su desaparición a partir de marzo de 2023, por lo que Nacho se quedó sin plataforma. Atresmedia se hizo finalmente con los derechos de la serie Nacho.


Reparto y actores de la serie de Nacho Vidal

El reparto de la serie Nacho está liderado por Martiño Rivas (Las chicas del cable, El internado, Sé quién eres), que interpreta a Nacho Vidal; y María de Nati (Entrevías, El buen patrón), que es Sara Bernat, el primer gran amor de su vida y con quien empezó su carrera en el cine.

Otros actores de la serie Nacho son Andrés Velencoso (Élite, Velvet Colección), que encarna a Toni Roca, el chico de oro hasta la llegada de Nacho Vidal; Pepa Charro (El Ministerio del Tiempo) como Juani, dueña del mítico club Bagdad, cantera del cine español para adultos; y Edu Soto (El pueblo) como Tigerman, un artista de la sala Bagdad y profesor de física.

Completan el elenco de la serie Nacho Miriam Giovanelli (Velvet, Caronte) como Bellísima, actriz cuyo sueño es convertirse en estrella de Hollywood; Carmen Conesa (La Señora) como Olga, tía de Nacho; Montse Guallar como Inmaculada, su madre; Nancho Novo (Los herederos de la tierra) como Enrique, su padre; Albert Baró (Merlí, Bienvenidos a Edén), Marina Gatell (García, La cocinera de Castamar), Penélope Guerrero (Sky Rojo), Rubén Jiménez y Juan Carlos Vellido.

Personajes y actores de la serie Nacho
Actor Personaje
Martiño Rivas Nacho Vidal
María de Nati Sara Bernat, novia de Nacho
Andrés Velencoso Toni Roca, actor de cine X
Marina Gatell Sophie Evans, pareja de Toni
Albert Baró Samuel, amigo de Nacho
Miriam Giovanelli Bellísima, actriz de cine X
Juan Carlos Vellido José María Ponce, director cine X
Nancho Novo Enrique, padre de Nacho
Carmen Conesa Olga, tía de Nacho
Pepa Charro Juani, dueña de la sala Bagdad
Penélope Guerrero Lady, mano derecha de Juani
Edu Soto Tigerman, artista y profesor
Montse Guallar Inmaculada, madre de Nacho
Rubén Jiménez Holy One, artista de la sala Bagdad

¿De qué trata la serie de Nacho Vidal?

1993. Ignacio Jordá, Nacho para todo el que le conoce, es un chaval alocado, magnético y con una energía desbordante, que ha decidido vivir su vida al límite. Nacido en una familia convencional y católica, a ojos de su padre, no es más que un joven sin futuro, carente de talento. Pero nada más lejos de la realidad.

Nacho ha nacido con un “don”. Un “don” peculiar y gracias a Sara Bernat, el primer gran amor de su vida, Nacho apuesta por hacer carrera en el cine y convertirse en una estrella internacional. Por fin, ha llegado la hora de demostrar al mundo que puede ser alguien. Su viaje hacia el éxito y la fama no han hecho nada más que comenzar...

La serie narra los inicios del actor Nacho Vidal en la industria del cine. Demostrando que su talento va mucho más allá de sus más que famosos 25 centímetros, cambió las reglas del juego en los años 90 cuando se convirtió en una superestrella mundial. Ahí comienza su historia, cuando descubre que había nacido con un don que podía utilizar para valerse por sí mismo.

Nacho es una serie de ficción calificada como comedia dramática compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración. A través de la figura de Nacho Vidal conoceremos las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria, así como el verdadero talento del protagonista.

Da luz a la vida e intimidad de las personas que trabajan en esa industria tan peculiar y controvertida: inquietudes, sueños, conflictos... Todo a través de una mirada sensible y emotiva, sin evitar la crudeza o el dolor cuando es necesario, dados los límites morales de la sociedad del momento.


Series parecidas a Nacho

Si te gusta conocerlo todo sobre la vida de famosos y personas reales, te dejamos con varias recomendaciones de documentales y series biográficas que puedes ver online en plataformas de streaming:

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón