Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Nature Cat: una pandilla de exploradores muy curiosos

Nature Cat: una pandilla de exploradores muy curiosos

2 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

Los gatos son curiosos por naturaleza y Fred no iba a ser menos. Este felino querrá inspeccionar los alrededores de su casa en compañía de sus buenos amigos en la serie Nature Cat. Cada salida se convertirá en una peripecia en esta serie infantil

  • Temática: animación infantils
  • Protagonistas: personajes animados
  • Fecha de estreno: 25/11/2015
  • Temporadas: 3
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Movistar Series

Dónde ver Nature Cat

¿Quieres ver Nature Cat? En Movistar Series encontrarás dos temporadas de esta serie de animación infantil. Para acceder a esta plataforma de streaming tienes varias posibilidades.

La primera está reservada para los clientes de Movistar Fusion, ya que podrán ver Movistar Series si tienen una tarifa convergente con paquete de televisión.

La segunda es para los que no son clientes de Movistar. Pueden suscribirse a Movistar+Lite por ocho euros al mes sean de la operadora que sean.

Y la tercera es para los que no son clientes de Movistar y quieren ahorrar. Es posible ver Movistar Series con Vodafone al contratar una tarifa convergente y sumar a esa tarifa el pack de televisión Más Series. Por cinco euros al mes, no solo tendrás Movistar Series sino también acceso a la plataforma StarzPlay.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Nature Cat


Nature Cat: salidas al exterior para aprender

Nature Cat es una serie de animación pensada para niños de entre 3 y 8 años que se centra en la aventuras que el gato Freud y sus amigos peludos: un perro, una coneja y una ratona. Cuandos sus dueños humanos salen de casa para ir a trabajar él se prepara para salir al exterior a explorar el jardín y sus alrededores.

Es cuando se convierte en Naturgato y descubre todas las maravillas de la naturaleza. Siempre rodeado de animales amigos irá saciando su curiosidad por descubrir lo que hay más allá de las paredes de su casa y vivir nuevas y divertidas aventuras que le enseñarán el valor de todo lo que le rodea.

La plataforma Movistar Series tiene disponible dos de las tres temporadas de esta serie infantil.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.