Roams Logo
×
undefined
Fotograma de la serie Olive Kitteridge protagonizada por Frances McDormand, Richard Jenkins y Bill Murray, disponible en HBO max

Olive Kitteridge: Dónde ver la serie completa gratis

77 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Con un reparto de lujo, la serie Olive Kitteridge cuenta la historia de una profesora, ya retirada, que hace un repaso de su vida a lo largo de los últimos 25 años. Durante los cuatro capítulos que componen la ficción, podremos ver las relaciones que mantiene la protagonista con los vecinos de su pueblo, su marido y su hijo.

  • Temática: Drama
  • Protagonistas: Frances McDormand, Richard Jenkins, Bill Murray
  • Fecha de estreno: 02/11/2014
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 8/10
  • Disponible en: HBO Max

¿Dónde ver de Olive Kitteridge?

La serie Olive Kitteridge está disponible a través de la plataforma en streaming HBO Max. Para acceder a los 4 capítulos que componen esta serie de ficción, tendrás que estar suscrito pir 8,99 euros al mes. ¡Un precio imbatible!

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de Olive Kitteridge

Si nos decantamos por ver esta serie, tendremos que tener en cuenta que el trailer en español de Oliver Kitteridge aún no está disponible. En cambio, te dejamos este en inglés al que puedes ponerle subtítulos y entenderlo sin ningún problema.


¿Por qué ver Olive Kitteridge?

La serie hace referencia al nombre de la protagonista de la misma. En sus cuatro capítulos resume los últimos 25 años de Kitteridge, una profesora jubilada de un pequeño pueblo de Maine, Nueva Inglaterra. Con un claro repaso a lo largo de su vida, sus relaciones personales y diferentes situaciones por las que pasa, muestra la cara más humana y brillante de la vida.

Con un reparto de lujo, donde incluye a varios actores galardonados y nominados en los premios Oscars, la directora Lisa Cholodenko ha logrado adaptar la novela que lo da nombre, hasta convertirla en una clara obra maestra.

La duración de sus episodios no es muy extensa, además de que tan solo consta de cuatro, así que si estás pensando en empezar alguna miniserie entretenida y humana, esta es la perfecta para ti.

Crítica de Olive Kitteridge

Cuando se presentó la serie a HBO se pensaban que su acogida no iba a tener el recibimiento esperado, ya que cuenta la historia de vida de una profesora jubilada; sin embargo, tuvo gran acogida al ser diferente y mostrar su vida cotidiana. Dejando a un lado el misterio, la sangre o el típico romance, esta miniserie se ha hecho un pequeño hueco en su cartelera.

Adaptando la novela de Elisabeth Strout, Olive Kitteridge ha tenido buenas críticas por parte de todo aquel que ha visto la serie, como el que ha leído la novela. Una banda sonora, un argumento lineal y sin bajones, reencuentros, complicidad y bondad, son las características que destacan cada uno de sus seguidores.


Reparto de Olive Kitteridge

Cuatro capítulos pero los suficientes. Con un reparto de lujo, cada uno de sus capítulo brilla más que el anterior:

  • Frances McDormand (Olive Kitteridge), protagonista principal de la serie y ganadora de dos Óscar a mejor actriz, también apareció en Fargo y Macbeth.
  • Richard Jenkins (Henry Kitteridge), marido de Olive, también aparece en La forma del agua y Los Hollar
  • John Gallagher Jr. (Christopher Kitteridge), hijo de Olive y Richard, aparece también en Love Life y Westworld
  • Bill Murray (Jack Kennison), viudo amigo de Olive, aparece también en Space Jam o Los caza fantasmas
  • Jesse Plemons (Jerry McCarthy), un amigo de la familia, aparece también en Breaking Bad o Fargo

Series parecidas a Olive Kitteridge

Si quieres seguir con alguna serie dramática, te recomendamos algunas de estas:

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.