Olive Kitteridge: Dónde ver la serie completa gratis

Con un reparto de lujo, la serie Olive Kitteridge cuenta la historia de una profesora ya retirada, que hace un repaso de su vida a lo largo de los últimos 25 años. Durante los cuatro capítulos que componen la ficción, podremos ver las relaciones que mantiene la protagonista con los vecinos de su pueblo, su marido y su hijo.

Mejor tarifa para ver Olive Kitteridge

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Olive Kitteridge?

La serie Olive Kitteridge está disponible a través de el canal en streaming HBO. Para acceder a los 4 capítulos que componen la ficción, tendrás que estar dado de alta en la plataforma. De lo contrario, te resultará imposible poder ver Olive Kitteridge online.

Acceder a la serie Olive Kitteridge, te costará 8,99 euros cada mes. En cambio si te abonas ahora, las dos primeras semanas te saldrán gratis. Aunque si lo que quieres es seguir disfrutando de la ficción sin pagar nada, Vodafone ofrece a los nuevos clientes la posibilidad de tener HBO gratis a través del pack SerieFans incluido en la tarifa One Ilimitada Súper 600MB.

Además, te incluye llamadas ilimitadas desde fijo y móvil, así como navegación infinita. Por otro lado, si lo contratas ahora, los tres primeros meses pagarás la mitad de lo que cuesta la tarifa.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Olive Kitteridge?

La serie Olive Kitteridge cuenta con un reparto de lujo, al que le sostiene los premios Oscars que han recibido sus actores durante su carrera profesional. Basado en una novela homónima, Olive Kitteridge hace un repaso de los mejores acontecimientos que han tenido lugar en los últimos 25 años de la vida de la protagonista.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo