One Punch Man se desarrolla en Ciudad Z, una mtrópolis ficticia de Japón. Allí nos encontramos con Saitama, un oficinista que decide tomarse la justicia por su cuenta tras ser despedido y enfrentarse a los villanos que acechan la ciudad. Debido al duro entrenamiento al que se somete se queda calvo, pero a cambio consigue convertirse en el héroe más poderoso del planeta.
Si quieres ver la serie de anime One Punch Man tendrás la posibilidad de hacerlo a través de Amazon Prime Video. Te contamos que existen dos formas de hacerte cliente de esta plataforma.
Por un lado, puedes contratarla de manera independiente pagando 36 euros al año o 3,99 euros al mes. De esta forma te harás cliente y podrás acceder a todo su contenido.
Si quieres un servicio más completo, puedes contratar una de las tarifas convergentes de Vodafone y añadir gratis el paquete Serielovers durante el primer año. Además, también te vas a llevar gratis la suscripción a HBO. Sin duda es la mejor opción.
Nos tenemos que remontar a la época de los años 70 para comenzar a ver alguna que otra serie de anime en la pequeña pantalla española. La primera serie que podemos encontrar es Kimba, el León Blanco. Esta serie tuvo varias reposiciones a lo largo de los años.
La segunda serie que encontramos también en TVE es Meteoro (Speed Racer). Estas son las dos series pioneras de anime en España, sin embargo nos tenemos que remontar a 1975 para poder hablar de éxito en este tipo de series.
Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.