HBO estrena dos temporadas de Other parents

En Other parents Nina es la productora de un documental sobre la guardería que ha puesto en marcha con otros padres. A través de su cámara y como si de un falso documental o mockumentary se tratara, iremos conociendo a estos peculiares personajes, sus experiencias y los consejos que quieren trasmitir a futuros papás.

  • Temática: comedia
  • Protagonista: Lavinia Wilson, Jasin Challah, Nadja Becker
  • Fecha de estreno: 01/10/2020
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3,2/5
  • Disponible en: HBO

¿Sabes dónde ver Other parents?

Puedes ver Other Parents en HBO a partir del día 1 de octubre de 2020. La plataforma VOD estrenó a la vez las dos primeras temporadas de esta serie alemana, por lo que para disfrutar de todos los capítulos solo tienes que suscribirte.

De esta manera, podrás ver online Other parents y el resto de series, documentales y películas incluidos en el catálogo de HBO.


Other parents: la locura de ser padre en el siglo XXI

Un grupo de padres alemanes de lo más variopinto deciden poner en marcha una guardería para sus hijos. Nina decide grabar todo el proceso y entrevistarse con los implicados en esta alocada idea, por lo que esta comedia se presenta como un falso documental.

En clave de humor, los protagonistas irán pasando por delante de la cámara para contar sus experiencias más personales, mientras que la serie también refleja cómo cambian las relaciones entre ellos.


Other parents, una gran desconocida

Poco se sabe de Other parents, puesto que es una serie de origen alemán que todavía no ha llegado a muchos países europeos y apenas se ha doblado a otros idiomas, por lo que las opiniones de los espectadores son escasas.

Aún así, parece una serie divertida pero que no aporta nada nuevo. Los personajes son viejos estereotipos y, por tanto, previsibles y la historia tampoco parece interesante de por sí. Habrá que dar a Other Parents un voto de confianza, puesto que solo son quince capítulos distribuidos en dos temporadas que en España se estrenan a la vez en HBO.


¿Cuál es la mejor temporada de Other Parents?

La mejor temporada de Other Parents es la primera, formada por siete capítulos. Es en ella donde se forja la idea de poner en marcha una guardería, algo que a priori podría parecer sencillo, puesto que los padres siempre van a querer lo mejor para sus hijos.

Cuando hay que pasar de la teoría a la práctica es dónde se ven las diferencias de criterio a la hora de elegir la educación de los vástagos. Lo que parecía una buena idea puede acabar convirtiéndose en caos y desastre.


Series parecidas a Other parents

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 20 de Octubre de 2020

Roams