Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

Si no sabes dónde ver Our Boys este es tu sitio

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Our Boys es una serie basada en hechos reales la cual cuenta la historia de cómo un investigador del terrorismo en Israel se centra en el asesinato de un joven Palestino llamado Mohamed Abu Khdeir. El verano de 2014 dejo y dejará huella en todos nosotros.

Críticas hacia Our Boys

Our Boys nos enseñara una vez más lo que está ocurriendo hoy en día en el mundo. Nos hará reflexionar con una serie dramática que intentará abrirnos los ojos y empezar a tomar conciencia con lo que pasa día a día a nuestro alrededor.

Our Boys se ha convertido en una serie que en algunas personas está despertando el interés y las ganas de intentar cambiar esto mientras que en otras lo único que hace es aumentar el odio. Por ejemplo, esto último ha pasado en Israel ya que ha muchos no les ha hecho mucha gracia que esto saliera a la luz.

Esta historia basada en hechos reales es conocida pero no mucho a pesar de ser tan reciente. La historia nos enseñará la realidad sobre los prejuicios y valoraciones.


Dónde ver Our Boys

Our Boys es una producción exclusiva de HBO que ha salido recientemente, así que básicamente solo estará disponible en HBO. Para poder ver HBO tendrás que tener una suscripción de pago en esta plataforma. La suscripción te saldrá gratis con Vodafone.

Si te preguntas cómo conseguir gratis HBO lo tienes muy fácil, Vodafone ha sacado una tarifa tan completa que no podrás resistirte. La tarifa es convergente y recibe el nombre de One Ilimitada Súper. Con esta tarifa cuentas con 600Mbps simétricos para el internet de casa, datos y llamadas ilimitadas para que nunca te quedes sin ver un capítulo de Our Boys y llamadas ilimitadas para tu teléfono fijo.

çNos queda otro servicio que es el de la TV, con la tarifa se incluye el Pack Seriefans donde encontrarás más de 20 canales de pago que se centran en las series y películas que más de moda están ahora.

El precio de la tarifa es de agradecer ya que está en promoción y durante 3 meses pagarás menos de la mitad por toda ella. Es el momento de disfrutar de tu tiempo libre.

Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González