Si no sabes dónde ver Our Boys este es tu sitio

Our Boys es una serie basada en hechos reales la cual cuenta la historia de cómo un investigador del terrorismo en Israel se centra en el asesinato de un joven Palestino llamado Mohamed Abu Khdeir. El verano de 2014 dejo y dejará huella en todos nosotros.

Mejor tarifa para ver Our Boys

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Críticas hacia Our Boys

Our Boys nos enseñara una vez más lo que está ocurriendo hoy en día en el mundo. Nos hará reflexionar con una serie dramática que intentará abrirnos los ojos y empezar a tomar conciencia con lo que pasa día a día a nuestro alrededor.

Our Boys se ha convertido en una serie que en algunas personas está despertando el interés y las ganas de intentar cambiar esto mientras que en otras lo único que hace es aumentar el odio. Por ejemplo, esto último ha pasado en Israel ya que ha muchos no les ha hecho mucha gracia que esto saliera a la luz.

Esta historia basada en hechos reales es conocida pero no mucho a pesar de ser tan reciente. La historia nos enseñará la realidad sobre los prejuicios y valoraciones.


Dónde ver Our Boys

Our Boys es una producción exclusiva de HBO que ha salido recientemente, así que básicamente solo estará disponible en HBO. Para poder ver HBO tendrás que tener una suscripción de pago en esta plataforma. La suscripción te saldrá gratis con Vodafone.

Si te preguntas cómo conseguir gratis HBO lo tienes muy fácil, Vodafone ha sacado una tarifa tan completa que no podrás resistirte. La tarifa es convergente y recibe el nombre de One Ilimitada Súper. Con esta tarifa cuentas con 600Mbps simétricos para el internet de casa, datos y llamadas ilimitadas para que nunca te quedes sin ver un capítulo de Our Boys y llamadas ilimitadas para tu teléfono fijo.

çNos queda otro servicio que es el de la TV, con la tarifa se incluye el Pack Seriefans donde encontrarás más de 20 canales de pago que se centran en las series y películas que más de moda están ahora.

El precio de la tarifa es de agradecer ya que está en promoción y durante 3 meses pagarás menos de la mitad por toda ella. Es el momento de disfrutar de tu tiempo libre.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur