Dónde ver Outlander, la serie histórica de moda

Conoceremos las aventuras de Claire Randall, una enfermera de guerra que justo después de la segunda guerra mundial se golpea la cabeza y viaja a 1743, donde tendrá que casarse con otro hombre.

Mejor tarifa para ver Outlander

Cómo puedo ver Outlander?

La plataforma Netflix compró los derechos de la serie Outlander para España y a finales del año 2016 ha dispuesto ante sus clientes esta apasionante historia de amor.

Una de las características que hacen de Netflix la alternativa más solicitada es su facilidad de uso. Olvídate de configuraciones complicadas, solo inicias sesión en la plataforma de streaming desde tu ordenador o descargas la App en tu dispositivo móvil y ¡listo! Ya puedes navegar por todos los capítulos de cada temporada de Outlander, desde la sección Series.

Olvídate de anuncios y spam molestos mientras disfrutas de las apasionadas vivencias de Claire y Jamie. No tendrás ningún tipo de interrupciones, pues Netflix es 100% libre de anuncios.

Una de las opciones aclamadas de Netflix es tener la oportunidad de descargar cada uno de los capítulos de la serie. Puedes armar tu colección privada de cada temporada de Outlander y disponer de ellas, sin importar si en el lugar que te encuentres, no dispongas de conexión a Internet.

Netflix piensa en las condiciones de cada uno de sus usuarios. Es por ello que podemos escoger entre varios planes, el que más de ajuste a nuestras necesidades. Los planes disponibles son básico, estándar y premium, cada uno de ellos con sus características específicas.

Es importante acotar que los planes ofrecidos por la plataforma son equilibradamente accesibles. Por ejemplo, en el plan Premium con calidad Ultra HD, tendrás la posibilidad de servirte de todo el contenido que otorga la plataforma y mirar en una óptima resolución los espectaculares paisajes y cada detalle de los personajes de Outlander en cuatro dispositivos independientes, por un precio de 15,99 euros mensuales. ¡Nada mal!

Si la calidad al detalle de las imágenes no es tu prioridad y únicamente va a acceder una única persona a la plataforma la tarifa más básica será suficiente, y por tan solo 7,99€/mes.

En definitiva, la experiencia de usar el servicio Netflix es simplemente fantástica. No es necesario esperar la carga completa del contenido para iniciar la reproducción de cada episodio y contamos con herramientas para catalogar y personalizar nuestras listas de series y películas favoritas.

Actualmente puedes contratar Netflix a través de algunos de los operadores que ofrecen televisión e Internet en nuestro país. Ejemplo de ello son tres de los grandes: Vodafone, Movistar y Orange. Si bien es cierto que las características de Netflix hacen que no esté completamente incluido en ninguno de ellos, todos facilitan el acceso a la plataforma a través de sus decodificadores.

De todas ellas, contratar Netflix con Vodafone es la opción más interesante en este momento porque permite acceder a la plataforma a través de su decodificador 4K. Además incluye otras plataformas como HBO o Filmin en sus tarifas. Gracias a esta amplia colaboración, con Vodafone ahora mismo tienes acceso al mayor catálogo de contenido del mercado, con un 95% de las series disponibles.


¿Dónde puedo ver Outlander?

Puedes seguir muy de cerca como se apodera la pasión en el corazón de Claire y desenmarañar el complicado entretejido del amor que se vive en cada temporada de la serie Outlander por medio de Netflix. Cada una de sus temporadas emitidas en su totalidad por esta plataforma de streaming, te permitirán no perder ningún detalle del desarrollo de este interesante argumento fuera de lo común.

La plataforma Netflix esta incluida en una gran cantidad de operadores telefónicos, cada uno con sus ofertas y ventajas. A continuación mencionaremos algunos de ellos:

Vodafone es una de las opciones preferidas del público en general. Este operador tiene un gran abanico de posibilidades de entretenimiento para todos los gustos y a precios muy asequibles.

Netflix es una plataforma que cada día crece más en popularidad y calidad de contenido. Puedes vivir cada temporada al completo por tan solo un pago adicional en el paquete Seriefans o SerieLovers para añadir Netflix a sus servicios y al mismo tiempo estarás disfrutando de grandes ofertas en descuento.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Orange TV es un servicio de televisión digital interactiva que tiene a su disposición una gran cantidad de plataformas y canales para todos los gustos. Netflix está incluido en sus servicios de televisión, del cual tienes a tu disposición para disfrutar de cada temporada de Outlander. Tan solo debes incluir la plataforma a tu paquete básico y podrás disfrutar de todo lo que ofrece, sin importar si tienes una tarifas convergentes o de solo Internet. Además, dependiendo de la tarifa, cuentas con la posibilidad de disfrutar de promociones que permitirán que contrates estos servicios más baratos.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

No te pierdas la emocionante trama de cada temporada de Outlander y solicita ya tu plataforma Netflix.

Movistar+ ofrece en su plan Fusión Base, las 4 temporadas de la mágica historia de amor y pasión de Outlander. Sin pagar más puedes empezar a disfrutar cada temporada de tu serie favorita. La cuarta temporada se estrena como exclusiva en Movistar+.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Euskaltel, Mundo R., Yoigo y Telecable, son operadores que ofrecen la plataforma Netflix con todo lo que brinda su programación; entre ellas todas las temporadas de Outlander, con un cargo adicional para incluir el servicio.

Debes tener en cuenta que si quieres contratar los servicios de Mundo R solo estarán disponibles en Galicia, o en Asturias si eres usuario de Telecable o Euskaltel.


¿Qué actores voy a ver en Outlander?

La protagonista es Claire Randall enfermera de guerra interpretada por Caitriona Balfe. Luego estaría el coprotagonista, el caballero escocés Jamie Fraser interpretado por el actor Sam Heughan

Otros personajes y actores serían Duncan Lacroix en el papel de Murtagh Fraser, Tobias Menzias interpretando a Frank Randall, Grant O'Rourke y Graham MCtavish interpretando a los hermanos Rupert y Dougal MacKenzie además de Stephen Walters en el papel de Angus Mhor o John Bell interpretando al joven Ian.


¿De qué trata la serie Outlander?

Outlander está basada de las novelas de Diana Gabaldon. La adaptación a la pantalla ha contado con delicadas modificaciones a la historia original, pero teniendo una gran acogida al telespectador.

En la serie una joven norteamericana enfermera de guerra, Claire Randall, sufre una contusión en la cabeza y se despierta en la Escocia del siglo XVIII. Tendrá que ayudar a su nuevo compañero Jamie del que empezará a enamorarse pese a estar casada con Frank Randall, su pareja en el siglo XX.

Outlander es una de esas series que ha marcado un antes y un después en la temática de su categoría. Decorados increíbles, actores de primera y una historia de la que es difícil huir. Basada en las clásicas novelas románticas de época, Outlander promete engancharte a la pantalla y descubrir nuevos mundos.

Errores históricos en la serie Outlander

Aun con la horda de seguidores que ya ven Outlander, esta serie tampoco ha podido huir de los buscadores de gazapos. Podría decirse que tiene algunos fallos de rigor histórico... Te contamos algunos de ellos.

En la parte de la historia que se desarrolla en el siglo XX, debemos creer que Frank Randall tenía unos contactos muy influyentes entre los mandos del ejército británico o entre las más altas esferas del Gobierno, ya que Frank conseguía gasolina como para viajar de Inglaterra a Inverness en pleno 1945 sin ningún problema. No obstante, la gasolina fue racionada hasta 1950 en Reino Unido tras la Segunda Guerra Mundial. Algo, quizás, con poca credibilidad.

En la parte del siglo XVIII en Escocia, chirría un poco la obsesión de Jamie Fraser por vestir el tartán de su clan en el día de su casamiento. Sin embargo, los diseños propios de tartán datan del siglo XIX y, por tanto, llegaba 100 años antes. ¿Un adelantado a su tiempo?

Otro de los aspectos que nos llama la atención es la coincidencia de que ambos protagonistas fuesen católicos, cuando en Escocia desde hacía más de 200 años el catolicismo estaba prohibido y si se practicaba era en el más absoluto secreto.

Pese a estos fallos que presentan algunas incoherencias con los hechos históricos, la serie retrata de forma bastante realista muchos aspectos de la sociedad y cultura escocesa del siglo XVIII.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Lunes, 28 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás