¿Quieres ver Oz gratis? Te contamos cómo hacerlo

La serie Oz regresa de nuevo a HBO para que vuelvas a revivir el día a día de los presos de la cárcel de Oswald State. Las peleas entre los presos es el día a día al que se tendrá que enfrentar la unidad de "Ciudad Esmeralda" para lograr mantener la calma entre los residentes de la prisión.

Mejor tarifa para ver OZ

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Oz?

Conoce cómo es el día a día de una cárcel desde dentro a través del drama Oz. Esta serie está de nuevo disponible completa para todos los usuarios que estén dados de alta en la plataforma en streaming.

Si aún no te has suscrito a la plataforma, no esperes mucho. Haciéndote cliente ahora disfrutarás de dos semanas de suscripción gratis, después tendrás que abonar 8,99 euros cada mes.

Pero si quieres tener Oz gratis, existen alternativas que te permitan ver la serie sin tener que pagar ni un euro. Con Vodafone, tendrás a tu disposición acceso gratuito a HBO y otros canales como AXN o TNT mediante el pack SerieFans incluido dentro de la tarifa One Ilimitada Súper 600MB.

Además de todo esto, disfrutarás de llamadas ilimitadas desde fijo y móvil. Además si te haces cliente ahora, podrás beneficiarte del 50% de descuento que aplica la operadora en la tarifa durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Oz?

Una apasionante historia de cárceles en las que el drama social y el conflicto son las grandes bazas que se pueden ver en Oz. Los presos de la prisión de Oswald State estarán divididos en grupos en función de sus nacionalidades o ideologías religiosas.

La mezcla heterogénea que convive entre las paredes de la prisión provoca numerosos conflictos entre los internos, lo que conlleva a que se produzcan delitos entre ellos como violaciones, peleas e incluso ejecuciones.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo