Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Pac-man y las aventuras fantasmales: vuelve el comecocos más divertido

Pac-man y las aventuras fantasmales: vuelve el comecocos más divertido

40 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el viernes, 21 de mayo de 2021

Series logo

En Pac-Man y las aventuras fantasmales, el famoso comecoco Pac-Man tiene una importante misión. salvar el Pac-Mundo después de que la puerta al inframundo en el que vive haya quedado abierta y Betrayus y sus Fantasmas se hayan colado por ella. Con la ayuda de Cilindria y Spiral y los fantasmas amigos arrepentidos Blinky, Pinky, Inky y Clyde tendrá que mantener el control de su universo.

  • Temática: Animación
  • Protagonistas: Pac-Man
  • Fecha de estreno: 15/06/2013
  • Temporadas: 3
  • Puntuación: 3,8/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Pac-Man y las aventuras fantasmales

Si quieres ver Pac-Man y las aventuras fantasmales tendrás que estar suscrito a Amazon Prime Video. Si aún no lo estás, es bastanta sencillo darse de alta. Rellena tus datos personales en su página web y elige si quieres pagar una cuota mensual de 3,99 euros o una anual de 36 y listo. Ya puedes ver todos los contenidos de esta plataforma.

Pro si quieres tener acceso a más series y películas permítenos que te hagamos una recomendación: los paquetes de televisión Vodafone. Si contratas una tarifa convergente con Vodafone como la qe te ofrecemos a continuación, podrás añadir el pack Serielovers, en el que Amazon Prime Video está incluido y tendrás HBO gratis y canales como TNT, AXN, SyFy y TNT, entre otros. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Pac-Man y las aventuras fantasmales


Pac-Man y las aventuras fantasmales, un clásico modernizado

El personaje de videojuego Pac-Man causó furor hace años y millones de personas en el mundo quedaron enganchadas a este comecocos que debe completar las misiones sin dejarse atrapar por los fantasmas. Cada pantalla era una especie de laberinto en el que Pac-man tenía que ser el más rápido y ágil. Por todo ello, no es de extrañar que Pac-Man también se convirtiera en un personaje de dibujos animados y viviera diversas aventuras luchando contra los fantasmas.

En Pac-Man y las aventuras fantasmales, esta simpática bola amarilla es un adolescente que estudia en el instituto y que a la vez tiene que encargarse de salvar el Pac-Mundo y Pacopolis de sus enemigos. Estará acompañado en esta tarea de dos de sus amigos comecocos y de cuatro fantasmas que un día se arrepintieron de ser malos y decidieron ayudarle en todo lo posible.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.