Descubre cómo ver Peaky Blinders con Netflix y Vodafone

Peaky Blinders nos traslada a la Gran Bretaña de los años veinte, en concreto a Birmingham. La serie comienza tras el final de la I Guerra Mundial, en la que tras la finalización de la misma los tres hermanos Shelby tras estar luchando en las fronteras francesas vuelven a su ciudad natal Birmimgham. A partir de ahí se desarrolla toda la trama en la que se verán envueltos en una serie de conspiraciones políticas.

Mejor tarifa para ver Peaky Blinders

¿Qué puedo esperar al ver Peaky Blinders?

Si estás pensando en empezar a ver una serie y has oído hablar de Peaky Blinders, te contamos aquí lo que te vas a encontrar.

Tras finalizar la I Guerra Mundial, los hermanos Shelby vuelven a Birmingham a intentar continuar su vida de la mejor forma posible. Los Shelby acaban por convertirse en una familia de gánster que tratan de imponer autoridad de modo poco sutil en su comunidad, primero a través de una casa de apuestas y luego expandiendo sus redes a otros negocios poco legales. Pero Peaky Blinders no es como otras series de mafiosos. Una magnífica ambientación y personajes psicológicamente complejos, hacen de Peaky Blinders una serie de culto.

El protagonista es Thomas Shelby, jefe de la banda de los Peaky Blinders, quien junto a sus hermanos y su tía Polly se establece como una de las familias más temidas del país. Las ansias de poder de esta mafia se sustenta principalmente en los asesinatos y extorsiones, pero sus deseos de expansión se verán truncados cuando aparece en la ciudad el inspector jefe Chester Campbell para acabar con la delincuencia y los asesinatos.


Dónde ver las temporadas de Peaky Blinders

Esta serie histórica y de intriga la puedes ver solo por Netflix, mediante las operadoras Vodafone, Movistar y Orange con tan solo adquirir su paquete básico, el cual incluye en su pack la sección Cine. A continuación, te explicaremos algunos paquetes.


Si utilizas Vodafone

Con Vodafone puedes disfrutar de la serie Peaky Blinders y conocer más profundamente la vida criminal de una familia disfuncional, gracias a que incluye los servicios de Netflix, tan solo realizando un pago aparte para incluirlo en la carta de canales. Recomendamos ampliamente a Vodafone debido a que brinda un mayor número de canales y series de actualidad, entre las cuales se encuentra Peaky Blinders a un excelente precio extra.

Si prefieres Movistar

El plan de Movistar+ Base incluye algunos canales de series. Sin embargo, solo por Netflix pasan Peaky Blinders, y la buena noticia es, que está incluido. Así que no será necesario pagar nada más. Ahora bien, si aún deseas ampliar más tu espectro visual de canales, puedes disponer de planes más completos como, el plan Fusión Base 10GB 100Mb o el plan Fusión Total.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Si te decides por Orange

Orange nos brinda un paquete básico que incluye TV Champion, Tv Cine series, Tv Fútbol. Ahora bien, con Orange TV tienes incluido Netflix sin contratar un pack extra y de acuerdo a la tarifa, puedes obtener un excelente precio en su servicio.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Otros operadores

También dispones de la opción extra de verla mediante distintos operadores como lo son Yoigo, Telecable, Euskaltel y Mundo R., donde será necesario suscribirse por un cargo extra, para incluir el servicio de Netflix.


Cómo ver las temporadas de Peaky Blinders

Esta serie histórica de drama, la puedes vía streaming y offline. Dependerá de tus preferencias personales. Por ejemplo, si decides verla offline, te ofrecerá grandes ventajas, puedes fijarte de algunos detalles en el momento y lugar que desees, verla solo o acompañado. Sin embargo, si no cuentas con suficiente almacenamiento en el ordenador o decodificador, recomendamos verla en Streaming. Definitivamente, tienes varias opciones para disfrutar de esta familia poco convencional.


Claves de las temporadas de Peaky Blinders

Los productores de esta serie, realmente supieron administrar cada temporada. Por ejemplo, en la temporada 1 solo se emitieron 6 episodios, los suficientes para dejarnos expectantes con la trama. De haberla alargado, se hubiera vuelto monótona. En cambio, conocemos un poco a Shelby, el cual debe enfrentarse valientemente a la banda gitana contrincante, además de otros personajes de vital importancia. Cada temporada está sistemáticamente medida, los capítulos no sobran ni faltan.

Argumento de la primera temporada

Thomas Shelby se encuentra analizando nuevas rutas para seguir liderando el Clan. Se vienen más y más carreras, porque al parecer en Londres las aman. Pero no será nada fácil porque se verá en más de una ocasión con la soga al cuello y tendrá que relacionarse con las bandas más peligrosas.

La Ley se encuentra detrás de Thomas, ya que al parecer un cargamento de armas se extravió. Es aquí cuando el detective irlandés Chester Campbell intenta cumplir con su trabajo. Campbell llego para acabar con la ola de crímenes que asecha a la ciudad ¿Lo logrará?

En la temporada 1 de Peaky Blinders las familias se enfrentarán. La rivalidad entre el ambicioso Thomas y la familia Lee se agrava cada vez más. Pero eso no es todo porque, Thomas deberá hacerle frente a uno de los jefes del IRA, quien busca vengar la muerte de uno de sus familiares. Todo esto ocurre, mientras que el inspector se acerca más y más al cargamento de armas.

¿De qué trata la tercera temporada?

¡Adéntrate un poco más en esta tercera temporada de Peaky Blinders! Thomas debe viajar a Londres para descubrir todo lo que el Duque León es capaz de hacer.

La venganza toma terreno en esta temporada, Thomas pierde control de su vida, y está a punto de cometer el peor error de todos, uno que incluso puede separar a su familia.

Si creías que todo quedaba hasta aquí, estas equivocado, porque el líder de los Shelby, se encuentra ideando el mejor plan que te hayas podido imaginar, se trata del crimen más grande de la mano de los Blinders.

Es tanta la presión en esta temporada que Thomas se ve obligado a volverse socio de un traidor. Thomas sabe que en realidad no puede confiar en ninguno de los que se encuentran a su alrededor pero, aun así su deseo por cometer uno de los crímenes más grande la ciudad no cesan.

¿Qué sucede en la cuarta temporada?

Seguro te preguntarás ¿Cómo es posible que Thomas haya logrado adquirir tantas empresas, verdad? Pues no te quedes con la duda, averígualo en esta 4 temporada.

¿Estás listo? uno de los integrantes de la familia Shelby muere ¿Quieres saber quién es?

Pero eso no es todo, porque la familia además decide unirse para acabar de una vez por todas con uno de sus enemigos y quitarse una preocupación de encima.

En Peaky Blinders temporada 4, Jessie Eden y Thomas se enfrentaran, uno busca dar fin a todas las injusticias que se han llevado a cabo en la ciudad, mientras el otro, proteger sus bienes.

Definitivamente el desenlace de esta temporada no solo te encantara, seguro te dejara con la boca abierta. ¿Te lo perderás?

¿Qué veremos en la quinta temporada?

La temporada 5 de Peaky Blinders se inicia con el nombramiento de Tommy Shelby como representante político de Birmingham en el parlamento de Londres.

Mientras Thomas se encuentra en Londres, en Birmingham, sus hermanos Finn y Arthur serán la cabecilla de los negocios familiares ¿Ya te imaginas lo que este par puede hacer no?

Se viene una oleada de grandes acontecimientos que todos nuestros personajes deberán enfrentar en Peaky Blinders temporada 5.


Curiosidades y Aspectos relevantes

Esta serie histórica se ha ganado la buena crítica. El 97% de la audiencia la aclamó como una de las mejores series por el cuidadoso efecto cinematográfico de la época, cuidando todos los detalles y culturas. La resolución y alta calidad de la misma la hizo ganadora de premios por vestuarios, además de obtener el galardón por la excelente actuación de los distintos personajes. El guión de esta serie ha mantenido su norte desde la primera temporada hasta la última lanzada recientemente.

Cada temporada está cargada de mucha tensión, Shelby no para de pensar en el “bienestar de su familia” extiende su poder a un territorio más amplio. Su carácter distintivo nos deja sin palabras, ambicioso, inteligente y muy calculador. ¡Nos mantiene en expectativa constantemente! Con cada temporada vemos como sus enemigos aumentan al ver la prosperidad de este hombre imparable.

En la temporada cuatro después de surgir tantos desacuerdos, deben unirse para enfrentar a los enemigos externos que los asechan constantemente, pero esta no es una tarea sencilla, de modo que las tragedias pueden hacer un lazo más fuerte, la muerte de John Shelby dejó un hueco irremplazable. Luca Changretta ha hecho un enemigo atroz, la familia Shelby está decidida a verlo muerto.

La temporada cuatro termino con un final inesperado y emocionante, abriendo paso a la quinta temporada que no puedes dejar de ver. Conoce a esta peculiar familia gánsteres y vive sus angustias y logros, por Netflix con el operador de tu preferencia.


Nominaciones y premios de Peaky Blinders

El gran equipo que forma parte de Peaky Blinders, fue nominado a varios premios entre ellos podemos mencionar:


National Television Awards

En la categoría:

  • Mejor serie dramática del periodo, resultando nominado el equipo de producción
  • Mejor actuación dramática, resultando nominado, Cilliam Murphy

Iris Film and Television Awards

En la categoría:

  • Mejor actor principal en una serie dramática: resultando ganador, Cilliam Murphy
  • Mejor actuación dramática, resultando nominado, Cilliam Murphy

Iris Film and Television Awards

En la categoría:

  • Premio al mejor director: ficción, con el que resulto ganador Otto Bathurst.
  • Mejor fotografía e iluminación: ficción, resultando ganador George Steel

Y nominada en:

  • Mejor diseño de producción: Grant Montgomery
  • La mejor música original de televisión: Martin Phipps

Opiniones tras ver Peaky Blinders

La serie original de la compañía británica BBC y una de sus buques insignia cuenta con críticas muy positivas tanto de portales especializados como del público en general. Esto se debe a la confluencia de una serie de factores. En primer lugar, la serie cuenta con un reparto de lujo con actores de reconocido prestigio como Cillian Murphy. Otro pilar en el que fundamenta su éxito es el argumento que va mejorando a medida que vamos consumiendo capítulos. Por último, la ambientación, fotografía y banda sonora convierten a la serie en una obra maestra recomendable para cualquier persona tanto si eres como si no eres un seriéfilo.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Lunes, 21 de Octubre de 2019

Carlos Arija