Roams Logo
×
undefined
Descubre Pet, la adaptación del manga japonés

Descubre Pet, la adaptación del manga japonés

3 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Pet es una serie de anime japonesa que nos cuenta la historia de Hiroki y Tsusaka, dos amigos con una capacidad especial, ya que pueden leer y manipular las mentes de los demás o lo que la sociedad conoce con el nombre de "pets". Durante la historia, una malvada organización intentará aprovecharse del deseo de los dos jóvenes de estar unidos ¿qué pasará si no lo están?

  • Temática: thriller fantástico
  • Protagonistas: Keisuke Ueda, Kishō Taniyama
  • Fecha de estreno: 6 de enero de 2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 6
  • Disponible en: Prime Video

Dónde ver Pet

Si quieres ver la adaptación de este manga japonés, no te lo pierdas dentro del catálogo de Amazon Prime Video. En esta plataforma podrás disfrutar de todos sus capítulos en alta definición y, además, podrás verlo en versión original, con o sin subtítulos para los más atrevidos.

Además, estás de suerte, porque con las tarifas convergentes de Vodafone podrás conseguir una subscripción a Prime Video de forma totalmente gratuita con tu tarifa. Y, por si fuera poco, esta tarifa incluye también HBO de forma gratuita por si te acabas todo el catálogo de anime de Amazon antes de tiempo.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Tráiler de Pet


¿En qué manga se basa Pet?

La serie de anime Pet se basa en el manga homonimo escrito por Ranjō Miyake. El manga fue publicado originalmente en la revista Big Comic Spirits de forma semanal entre 2002 y 2003. Más tarde el manga fue publicado en 5 volúmenes por Shōgakukan en 2003 y una nueva edición remasterizada en 2009 por Enterbrain. Aunque ambas versiones narran la misma historia, el anima Pet se basa en la edición remasterizada del 2009


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.